Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



DormiloN

#16738 maia maia

En vista que tenemos 200 delanteros, sin problema

ekeix

Pack de Auba + De Jong por 100M

Y traemos al De Jong bueno de nuevo y a campeonar.

4 1 respuesta
LiuM

Oye pues si pagan bien más que venganza puede ser negocio redondo

Disbalanced

La quinta para TAA, dale Jan.

zoas

#16742 Cabron un poco mas y me ahogo leyendote jajaja

1
bleed11

#16736 A economistas madridistas, supongo. Qué casualidad que los del Barça decían que si que servían xd

Caso típico de doble interpretación en la que Tebas y sus lacayos escogen la que más ahogue a los clubes, así le va a los equipos de LaLiga

2 1 respuesta
hitsvil

Si cambiamos a Auba por Marcos Alonso me corto los cojones

4 1 respuesta
LiuM

Sabíamos que tebas no lo iba a poner fácil.

Estamos jugando en dificultad extrema, contra todo y contra todos.

1
Disbalanced

Por 20M vendes a Auba y te quedas a Depay, sin drama

Del reconocido aficionado a determinado club Tebas no comento nada, ya sabemos sus intereses frustrados (CVC).

6
zoas

#16747 Imagino que seria pack de M.Alonso, Azpi + dinero

GrimMcSlam

#16746 no sé si son madridistas o culés pero yo no he leído a ninguno decir que lo de la plusvalía tenía sentido para lo que viene a ser la contabilización de FPF.

Es que es de echarle mucha cara al asunto. Te dan XM por algo y dices que tienen que contabilizar X+YM (cuando esos Y son unas estimaciones random), porque es que en el futuro va a valer más.

Pues ok xD

1
Mira_ese_OGT

Uno quiere informarse sobre el tema "palancas" que tanto se escucha y en qué consiste exactamente y solo encuentro titulares de mierda que buscan el Clik fácil. Asco de periodismo.

EneKka

30M mínimo

Nullpointer

#16727 Lo siento madridistas, otro día será

1
madfrog

#16676 Me pone nervioso que periodistas escriban con faltas de ortografía

18
ArThoiD

Se van a inscribir a todos, me la suda como. Fin.

Laporta va a dar otra clase maestra al mundo entero.

5
Super_Gogeta

Si hacen una buena oferta por Aubameyang lo mejor es venderlo y quedarse con Memphis, que es 5 años más joven y cobra menos.

Y si hacen una mierda de oferta no hay necesidad de venderlo porque tiene cláusula de 100M, contrato hasta 2025 y es útil para rotar con Lewan y darle descanso.

Hay que ver el lado positivo en ambos casos.

19
Pumazone

Ahora una duda... esta gente q putos horarios llevan en su dia a dia¿?
Joder todo el dia sin noticias y cuando llegan las 12 de la noche o la 1 empiezan los spoilers xD

RayF

Vender activos del club = dar clases maestras y sacarse la polla... xd

De todas maneras, os van a dejar inscribir a todos los fichajes porque si no el rídiculo de la Liga como competición sería mayúsculo. Es vox populi que van a dar manga ancha a los clubes que no han podido inscribir a sus nuevos jugadores, Tebas no va a permitir que la Liga haga un ridiculo espantoso y no va a ser duro con los clubes que incumplen las normas establecidas, porque si lo fuese...

En fin, ya pagarán las famosas palancas las futuras directivas. A Laporta le dará igual, ya que no estará mandando cuando toque "pagar" las consecuencias.

6 1 respuesta
Iproxx

#16759 jajajajajaj tu foto de perfil lo dice todo xd

Ibrahimovic9

Tener que vender activos del club porque ni los bancos te prestan dinero = Sacada de polla.

Seguimos con la que culpa es de Tebas puto Tebas que quiere hacer que las normas sean para todos igual, ya podía hacer una excepción con el Barsa.

7 1 respuesta
Yukkon

Manga ancha la liga xdddddd

Viven en una simulación.

bleed11

Centrar esto en un Tebas-Barça es venir al hilo con mala fe, aquí el verdadero problema es entre Tebas y los clubes de LaLiga porque su normativa está desfasada

9
2 comentarios moderados
fLexing

Que no decaiga la imagen por favor, el flotador de Laporta tapando todas las basuras de posts recientes.

12
1 comentario moderado
ANDREz

#16595 dime dos partidos buenos

jorX

Que felices estaban algunos con Nobita.

1 respuesta
SupermaN_CK

#16769 Habéis pasado de Nobita a Doraemon, tanto por lo ancho como por las palancas que se saca del bolsillo mágico. Ha sido un upgrade.

🌚

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth