Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



PatakaJoe

#16761 Para sacada de polla la tuya creyendo que tiene el mismo efecto contable vender activos que pedir prestamos xD

1 1 respuesta
jorX

#16770 tranquilo

21
2 comentarios moderados
Ibrahimovic9

#16771 Si podía hacer Laporta ambas cosas por qué ha decidido vender activos en vez de pedir préstamos?

#16773 Cuando fichaban con Baratomeu también decían no decíais que no había dinero??

Que por cierto en los primeros años de Bartomeu NADIE se quejó y si Cou, Dembele y Griezmann hubieran rendido como se esperaba quizás hablaríais de él de otra forma.

2 respuestas
bleed11

#16775 Porque los préstamos no se consideran ingreso como la venta de patrimonio, si pides 500 millones de préstamo a 20 años sólo te cuenta como ingreso la parte proporcional, al final estás generando más deuda

3
Aarseth

#16775 ¿En serio hay que explicar porqué es mejor vender propiedades que pedir préstamos? Si no sabes la tremenda diferencia entre ambos escenarios y como uno es mucho más seguro a largo plazo que el otro, no sé porqué te emperras en tener conversaciones de economía.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#16777 Me creo más la explicación de Bleed que la tuya, si estás en lo cierto por qué los clubes para fichar piden préstamos en vez de vender activos del club?

2 respuestas
Aarseth

#16778 Porque no tienen qué vender XD. El Barça tiene varias empresas vinculadas con las que puede jugar. En cuanto a los derechos TV, sólo con ver la cuantía que reciben los equipos ves que sólo le compensa hacerlo a equipos como FCB o RM.

EDIT: Además el Barça ya tiene un préstamo vigente como para meterse en otro.

bleed11

#16778 Por el tipo de interés, al final con un préstamo pierdes mucho menos dinero que vendiendo los derechos televisivos

WaffleRaffle

Está este para hablar :psyduck:

3 respuestas
Perurena

#16781 tampoco me parece una rajada muy gorda.

1
Super_Gogeta

A Ferrán Torres supuestamente no lo quería Guardiola.

A Riqui Pufo no lo han querido Valverde, Setién, Koeman y Xavi.

13
Kandelario

Ahora no podrá opinar con sus colegas lo que sea? Ni que haya dicho una mentira.

2 1 respuesta
iLoveMaiki

#16784 De sus afirmaciones solo podemos comprobar una, y efectivamente es mentira.

1
GaLiaNBeaST

Esta Riqui Puf como para hablar de alguien...

Anda tira a engañar a 3 tontos en la MLS y conserva la poca dignidad que te queda nene

Disbalanced

La realidad es que Ferrán estuvo lesionado y Riqui no. Siempre he defendido a Riqui en términos de calidad, tenía buena visión y mejor pase (también entre líneas) y mucha técnica, con Setien guste más o menos fue nuestro mejor centrocampista y de los mejores en general aunque ese equipo lo sostenían Messi y Marc, pero si no te quiere nadie es evidente que eres o un gilipollas con problemas de actitud o cero profesional, o ambas cosas.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#16787 En la temporada de Setién, Riqui jugó 12 partidos (11 de liga y 1 de Copa del Rey) en toda la temporada entera, contando con que durante la primera mitad el entrenador era Valverde. No marcó ningún gol y dio 2 asistencias.

Setién aparentemente contaba con él al principio pero luego le hizo la cruz como todos los entrenadores. En Champions no jugó ningún partido, y en la vuelta contra el Nápoles y el partido contra el Bayern, Setién incluso prefirió poner a SR de centrocampista antes que a él (el LD fue Semedo).

Sí que te reconozco que pese a esos números tan pobres, a mí me gustaba cuando salía y se le veía un jugador diferente, pero hay que tener en cuenta que los otros centrocampistas eran Busquets, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Rakitic, Arthur...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Riqui tiene la pinta del típico niño pijo creído engreido de mierda que se creia algo, y eso a los entrenadores no les suele gustar. Además de calidad tienes que tener humildad y ganas de currar.

Disbalanced

#16788 Por eso mismo, no digo que a Setien le encantase o con él fuese titularísimo, sino que dio un muy buen nivel con él.

Luego aparecen Pedri y Gavi que son dos bestias de época y claro, mejoran a Riqui porque este último es solo como toca la pelota pero los otros dos lo superan sin ella, defensivamente y en inteligencia e interpretación.

3
al3oscuro

#16781 Es peor la otra de que no se iba del barca por dinero, vaya puta rata no se como en 2020 me engaño ( bueno si era de la secta de seitan ), lo peor que le ha pasado al barcelona esta camada de canteranos salvo por expeciones como mingueza o collado, los otros unas ratas como este o ilaix o simons, ojala chiellini le rompa la pierna en el primer partido de las pachangas esas de mls y ojala su amiguito pique se vaya con el.

1
LiuM

#16781 pues entonces en qué escalón está el, que divides sus minutos las dos últimas temporadas y no llega a 12 partidos (20 en 4 temporadas) tiene valor de mercado de 5m y se va a EEUU porque nadie lo quiere en Europa con 22 años

ekeix

Mayor rajada de un jugador a otro que la de Benzema a Vinicius no veremos más en la vida, que le decía a sus compañeros que ni se la pasasen porque jugaba en contra de ellos.

Y pese a esa pillada con cámara, y no solamente audio, ya todos sabemos cómo ha acabado la historia. A lo que voy es que la vida da muchas vueltas...

11 1 respuesta
TheBrotha

Comparar los negocios turbios y fraudulentos, que van a acabar en juicios y demás con el hecho de que los siguientes han tenido que hacer sacrificios para poder mantener al equipo siendo relevante es un gesto muy feo.

Decir que nadie se quejaba de Bartomeu es mentir, algunos igual no sabían quien entraba pero otros foreros alarmaron desde el minuto 1. Yo soy del primer grupo, pero hay algunos que tienen el mensaje de preocupación desde la entrada de rosell

Claro que si Cou, Griezmann y Dembele hubiesen sido un trio de ataque histórico nadie se quejaría, por supuesto. Pero no lo fue. En parte porque eran fichajes que no tenían un encaje real en la plantilla.

1 respuesta
GaRoU

#16794 yo no sabía nada de esta gentuza, pero recuerdo bien a jm avisando durante las elecciones y lo que nos venía

6 1 respuesta
bitelchuss

Pues, qué queréis que os diga pero, Auba, me encanta la energía que tiene y lo que parece que transmite al equipo fuera del campo.

Preferiría que se quedase él antes que Memphis, aunque cualquiera de las dos ventas sería interesante a nivel económico.

isnotavail

#16795 El hilo de las elecciones de 2010 es oro puro, muchas de las profecias se han cumplido, y en otras incluso nos quedemos cortos.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/elecciones-presidenciales-fc-barcelona-13-junio-2010-373857

PD: Curioso que los madridistas ya tenian claro desde el primer momento, que tenian que apoyar a rosell xD.

6
Loki_Cat12

#16793 Hombre un calenton en un partido no es lo mismo que decir que un jugador por el que han pagado 60 millones sea un descarte del City.

2 1 respuesta
shortyStyle

#16715

ArThoiD

Ostia cuanto comentario al respecto....

Pues si, me la suda 3 cojones que vendan activos porque el club no me da de comer y confio 100% en que lo que esta haciendo Laporta es lo mejor para no quedarnos en la estacada deportivamente, que es lo que nos interesa a los aficionados.

Yo quiero ver futbol de calidad, no regodearme por ser el club con mas beneficios del año.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth