Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



sh31k

#17160 Exacto.

Encima con centrales con salida de balón como christensen, kounde, eric o incluso piqué te evitas que busquets baje a incrutarse entre centrales.

Es básicamente lo que hacía pep con Abidal.

5
kayzel

#17158

Esta claro, sería jugarsela muchísimo con Sergi Roberto y Dest

ekeix
Ev3rSmAn

madre mia como venga Bernardo Silva…menudo puto equipazo

1 1 respuesta
SkalS

El 10 es para Raphinha.

Lo leisteis aquí primero.

1
Pugambuga

No me gustaría estar ante este y Pedri la verdad, tener que irles a robar el balon y dejar libre de marca a LEWANDOSWKI.

Las pajas como caramelos.

1 respuesta
Nullpointer

Al final se cumplirá la profecía de Freixa

1 1 respuesta
BaTS

No creo que se necesite Bernardo mucha pasta y cortaría la progresión de gavi

SkalS

#17167 creo que Laporta leyó el tweet y dijo: Padremany, a per tots!

3
Cl0ud7

Bernardo silva ya seria una locura, una pena que no tengamos portero ni laterales y eso nos vaya a hacer perder cualquiera oportunidad de ganar cosas.

kayzel

#17164

Pero si tenemos una autopista en las bandas y el portero no para ni los taxis...

Super_Gogeta

#17166 En la forma de conducir con la izquierda, y en otros detalles, me recuerda a Messi joven.

1
CapE_

Bernardo Silva se ajusta perfectamente a ese puesto en Can Barça. Mejor que cualquier otro. Técnica y trabajo. Ojalá pueda hacerse.

2
Babeta

Entiendo que Bernardo Silva sea un upgrade, pero no creéis que cortaría la progresión de Gavi?

1 respuesta
Pugambuga

#17174 Todavia Gavi va a salir en segundas partes o tendra minutos viendo el hambre con el que ataca cada balon. No dejara escapar ni un partido. El problema es la progresión de Dest , Nico y Balde que es la que se la suda al puto Xavi jajaja.

K3ldon

Bernardo Silva es un fichaje me atrevería a decir hasta prioritario. El único interior creativo del equipo con capacidad de marcar los tiempos en un partido es Pedri.

2 1 respuesta
Pugambuga

#17176 Bernardo Silva, por mucho que me guste Gavi, seria como un Bukake en ataque. Imaginate tener delante las pollas de Raphinha y Dembele por banda, a la que te despistas te la clava Lewan o si no abres bien los ojos te vienen de segunda linea Pedri y Bernardo Silva.

Quien cojones para eso? Solo imaginaos en el cesped ante eso.

4
bleed11

Si se va Frenkie necesitamos algo en el centro del campo de primer nivel, ya sea Bernardo Silva, Lucas Paquetá (es el que parece que quiere Txiki) o el que quiera la dirección deportiva y Xavi

1
GaRoU

ojo que Romero empieza a dar credibilidad a lo de Íñigo...no entiendo muy bien para que otro central....

3 respuestas
Cuttlas

#17179 Tiene pinta de que Araujo jugará mucho de LD este año

1 1 respuesta
LiuM

#17179 xavi quiere tocar mucho más la defensa de 3. Ante la falta de laterales es una solución para según que partidos y es importante tener centrales de ese corte.

A mi no me ilusiona, pero sentido tiene.

1
Pugambuga

Igual reconvierten a Iñigo en lateral izquierdo y nos hacen un favor.

B

Es que si viene Bernardo Silva esta temporada el juego estará roto. Yo creo que sería hasta abusar ya.

7
Borbon

Gavi que tiene, 18 años? Sería incluso aconsejable que no jugará todo para no quemarlo, que hasta Messi rotaba a esa edad.

Pero ya internacional con España y después del año pasado aquí, igual no le hace mucha gracia.

3 1 respuesta
Bartolius

No se un LI lo entiendo pero a mí Íñigo no me encaja , es muy bueno defendiendo dentro del área pero nosotros defendemos muy arriba , estamos vendiendo patrimonio para hacer estos fichajes , si no son diferenciales yo no los haría.

Babeta

Justo lo que estábamos hablando antes, LI con recorrido y LD para cerrar con 3 atrás. Visto así no le veo mucho sentido al fichaje de Marcos Alonso, ya que Dest te puede competir el puesto con Alba por la izquierda y cerrar en derecha con Koundé o Araujo.

Al final estamos hablando de jugar con 3 centrales, por lo que los 5 que tiene el Barça ahora mismo quizá se quede un poco corto y mas con la incógnita de Piqué, además que ninguno tiene salida con pierna izquierda para dar amplitud, y ahí Iñigo encaja perfecto.

3 1 respuesta
ekeix

Koundé por 50-60 me parecía demasiado, pero tiene una edad y una proyección considerable.

Azpi por 5M para dar rotación era un regalazo y ocupaba varias posiciones.

Iñigo por más de 15-20 me parecería una estafita tbh.

1
Bartolius

#17186 Si entiendo que Íñigo "lateral izquierdo" cuando el lateral largo sea Dest y Araujo en derecha cuando el lateral largo sea Alba , a mi las dudas me vienen porque Íñigo lejos de su área sufre , dentro del área es de los mejores de la liga.

1 respuesta
GaRoU

#17184 18 cumplidos HOY xD

1
Babeta

#17188 No se si te he entendido bien, pero hablamos de algo así:

Alba Iñigo Koundé Araujo

Que en ataque sería subir a Alba y cerrar con los otros 3, y ahí Iñigo es el único que te puede aportar buena salida con amplitud, ya que todos los centrales son diestros.
Y bueno, que esa defensa se cierra atrás en momentos difíciles y a ver quien tiene huevos a pasar por ahí, y por arriba ni te cuento, que Koundé es "bajito" pero tiene un imán, y eso además de Araujo e Iñigo que son la hostia por alto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth