Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Roads

Desde que llego Aubameyang, su colega Dembele parece otro. Yo de vosotros no me la jugaba a venderlo y que Dembo se ponga en modo lacra otra vez xD

1 1 respuesta
hehejo

#17310 Insinúas que ha traído una noticia sin leerla, ¿o que la ha leído pero aun así ha traído un solo trozo por algún motivo?

Lo dudo, porque Tur0k nunca lo haría.

PD: En el primer tweet que puso ponía literalmente "EL FARSA". Pero eh, luego no vienen a baitear, queremos nuevos mods y bla bla.

7
Super_Gogeta
#17308TuR0K_Vva:

y xq no lo has traído tu? Creo que es un contenido bastante interesante para comentar en el hilo

No he visto el vídeo, pero la noticia entrecomillando lo que dijo el presidente ha salido en Mundo Deportivo, Sport, Marca, As, 20 Minutos. Ovación, Fichajes.net, Bolavip, etc. Fíjate si hay sitios.

Y no, no me parece interesante que el presidente del Leeds esté escocido por habernos vendido a Raphinha porque ya lo tenía apalabrado con el Chelsea y tire la pullita de que a saber si se lo pagaremos. Me parecen declaraciones a la altura de las que hizo Nagelsmann escocido por haber perdido a Lewandowski.

Aguiluxo

Turok acaba de descubrir los pagos a plazos.

21
TuR0K_Vva

#17310 para mí es reseñable el tono en el que lo dice, no explicándose cómo va a hacer el Barcelona para sacar el dinero y luego diciendo que en caso de que no sea así sería un “Global Case”. No veo estas declaraciones a menudo por parte parte de presidentes de clubs

PeskaGG

Manga ancha para gente como Aldarion, etc que meten baits trabajados o ZeroG que viene, pone su frase meme y se va pues bueno, pero a los que ni se curran el bait posteando la primera mierda sensacionalista que ven en TwitterRM y aun por encima quieren llevarse la atención del hilo xd

3
AngieSalaman

#17311 ¿O quizás desde que llegó Xavi?

1
Geor

#17308 Personalmente cualquier cosa que venga de The Athletic me parece una fuente mejor que Marca/As/Mundo deportivo/Sport

1 2 respuestas
Nuvok

#17318 Si el problema no es la fuente, el problema es que el video esta cortado como puro clickbait y luego te metes a leer la noticia y no tiene nada que ver.

1 comentario moderado
ekeix

Primer partido de la bundesliga y ya tenemos a los gurús y las bolitas de cristal xdd

Borbon

#17320 sin acritud, nos importa una mierda el Bayern, el Getafe y el pederasta.

Prueba en el discord

5
precu

No me veo la entrevista.
El tono es reseñable.

Tocate los cojones JAJAJA

Mrolex

Madre mia. El Eintrach, que ridiculez. Contra el Madrid también se llevará un saco.

#17320 reporte que te llevas amic

ArThoiD

Qué pintan en este hilo la noticia bait del presidente del Leeds y lo que haga el Bayern? Encima el primero diciendo que es """"interesante"""" comentar eso. Venga colega que tienes aggro 9, nos conocemos todos ya aquí.

De verdad que es para flipar esto, a ver si os enteráis que este es el hilo para hablar DEL BARÇA y el resto nos la pelan basto.

1 respuesta
Super_Gogeta

#17318 La fuente la ha cambiado, las quejas eran porque al principio usó esta:

Una fuente de alguien que llama Farsa al club y culerdas a sus aficionados. Sin comentarios.

E independientemente de la fuente, la noticia en sí son ganas de intentar molestar. Si el presidente del Leeds hubiera elogiado al Barcelona, estoy seguro de que TuR0K no hubiera venido corriendo a poner la noticia.

17 1 respuesta
ArThoiD

#17326 Pues claro que son ganas de molestar. Este tipo de posts que escriben en plan "sólo quería comentar esto jejeje me parece interesante" e intentando disimular un poco es precisamente lo que se tiene que cortar de raíz de una santa vez. Y entre otras cosas porque a él le importa también una mierda, pero sabe que le sirve para meter cizaña.

14 3 respuestas
Super_Gogeta

#17327 A mí no me ha molestado, por eso hablo de "intentar molestar". Incluso hasta me ha hecho gracia porque ya me esperaba que alguno lo trajera. Son bastante predecibles xD

1 respuesta
ArThoiD

#17328 Hombre a mi me molesta ver que hay 30 posts nuevos, entrar ilusionado pensando que hay algún fichaje nuevo o similar, y ver que 10 posts son el baiteo y las contestaciones, el otro hablando de otro equipo y otras chorradas.

Y dicho esto dejemos el asunto.

Dale Padremany.

4
kayzel

#17327

Algunos tienen barra libre

Borbon

Cuento los segundos para volver a ver la liga con nuestro fichaje estrella, el dembo

Super_Gogeta

Yo tengo curiosidad por ver qué saca Xavi contra el Rayo y qué tal jugamos.

1 respuesta
ArThoiD

Se me hace rarísimo que estemos ya a 5 de agosto y quede tan poquito para el inicio de la Liga, joder.

AngieSalaman

#17332 Iraola nos va a plantar cara, estratégicamente hablando, no fiarse de uno de los mejores DT de la Liga

1 1 respuesta
Geor

Vale, vamos a hacer una cosa. No creo que os podáis sentir desprotegidos con angie, con jmbadboy y conmigo como mods. Dadnos unos días para poder coincidir todos los nuevos y hablar de los baits.

Mi opinión personal la puse en el hilo antes de que me contactasen. No creo que haya problema alguno con un bait puntual, parte de lo que nos gusta del fútbol es ese picante. Lo que yo no quiero es que haya 10 mensajea seguidos que no aporten nada y expulsen a personas del hilo que sólo quieren informarse.

Os pediría que nos deis un poco de tiempo para ver qué opinamos cada uno y tener un criterio que, dentro de que cada uno somos personas individuales, no cobramos y hacemos esto para ayudar, sea consensuado y nadie se sienta perseguido.

También quiero dejaros una reflexión. Todos somos usuarios de mv, y en menor o mayor medida nos gusta serlo. Y todos tenemos mejores o peores días, así que nunca hay que llevar nada a lo personal.

Vamos a poner todo de nuestra parte para que el subforo sea el mejor lugar posible, pero no es sólo cosa nuestra. Tenemos todos la misma capacidad de hacer de estos hilos un lugar más agradable.

30
pIJAS

20 6 respuestas
AngieSalaman

#17336 Qué sigan interesándose que vamos sobrados de "jugadores interesantes"

6
ArThoiD

#17336 pero si acaba de renovar xddd

Super_Gogeta

#17334 Yo no me fío de ningún equipo, y menos hasta ver como carburamos nosotros.

kayzel

#17336

Joder club amigo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth