Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



GrimMcSlam

#17325 el video del presidente del Leeds es sobre Raphinha, fichaje del FCB.

En qué hilo crees que se debería hablar de ello??

Yo es que flipo a veces con algunos de vosotros. Parece que queréis una puta cámara de eco.

8 1 respuesta
miwel

Tenemos 2 sergios más q son interesantes

ANDREz

#17266 la quinta del buitre ni la viste

Pero vamos comparar un buen equipo con el mejor de la historia tiene tela

ArThoiD

#17341 No voy a seguir con el tema, creo que todos sabemos la intención del post y el clickbait con comillas incluidas del mensaje.

1 respuesta
ANDREz

Ganazas del gamper, de la primera jornada y de ver como empieza a carburar el equipo

Ojalá salgan Pjanic umtiti neto y braizz

#17327 turok lleva haciendo esto desd q tenemos quince años y siempre ha tenido manga ancha.

#17336 tiene q ser fake. Imposible ser tan friendly

DormiloN

#17336 me estoy mojando

GrimMcSlam

#17344 no me cuentes historias. Esa noticia no es ningún bait y tiene cabida en este hilo. Si no te gusta lo que dice ignoralo y punto.

5 1 respuesta
ArThoiD

#17347 Pero cómo no va a ser un bait si es una entrevista al presidente del Leeds que simplemente comenta que claro que espera que le pagarán, y que si no, saldrá en toda la prensa mundial. Lo de "global case" se refiere a la mediatización del suceso, no a nada legal ni parecido como la paja mental que se ha hecho Turok. Vamos, como es normal, no hay nada de noticia ahí, solo falta saber un poco de inglés, ver el vídeo y no caer en clickbaits.

6 1 respuesta
JaNDeR

#17348 Pides mucho a tal persona 😢

3
Grise

Voy a ser bastante menos diplomático que Geor, porque visto lo visto o no ha quedado claro lo que os ha dicho o no queréis que os quede claro, pero es importante que se entienda porque por mucho cambio que haya en las normas del subforo esto no va a cambiar.

Si no os gusta un usuario, lo ocultáis. Si creéis que un usuario ha hecho una aportación que es basura, lo ocultáis. Si solamente queréis leer a usuarios que os caen bien, ocultad al resto. Estáis en vuestro derecho, nadie os va a decir nada por hacerlo, y vais a disfrutar más del subforo.

Cuando acordemos las nuevas reglas del subforo daremos más detalles, pero podéis tener claro que el mínimo es el respeto entre usuarios y si no vais a ser capaces de mantener una actitud de personas adultas (como no la estáis manteniendo) no dais más opción que moderar con dureza y, creo, que a estas alturas ya sabemos todos cómo acaba.

Estáis estirando de la cuerda con el cambio de moderación a ver cuando se rompe, como cuando en el colegio te ponían al profesor sustituto. Si de verdad queréis que este subforo vuelva a ser un sitio en el que apetezca participar, os aseguro que no es el camino.

13 3 respuestas
mongui

80 comentarios nuevos, vengo contento esperando encontrarme noticias de salidas y veo… esto…

Lo único que me levanta la moral es saber que pronto me llega la camiseta de Lewa9 y que pronto comienza la liga

5
kayzel
1 respuesta
Threes

#17350 Me encantaría la estrategia de ocultar y es la manera en que querría usar el hilo, desgraciadamente por motivos que desconozco hay un límite de usuaris a los que puedo ocultar por hilo por lo que la estrategia se me queda corta.

5
Super_Gogeta

#17352 Espero que, aparte de costar menos de 10M, le pongan un sueldo bajo.

S3T3

#17350 Me faltan ignores...

3
NoSeke_1

#17350 si ya tenemos el listado de ignorar lleno?

Que poco a durado la semana nazi...

3
GaLiaNBeaST

Para reforzar la idea, sí, la lista de ignores por hilo es corta. Además se debería poder ignorar usuarios por subforo en general, no solo en hilos, porque cada nuevo hilo del barcelona, toca rehacer la lista de ignores, y es un puto coñazo.

Si la herramienta de ignores fuese tan buena como se intenta hacer ver...

A ver si desde las altas esferas se deja caer esto para añadir otra cosa más al eterno backlog xdddddddddd

3
Babeta

Y digo yo, si algo os parece un bait no será mejor ignorarlo en lugar de entrar al trapo y que se extienda por 30 mensajes en lugar de tan sólo 1?

Y cuando digo ignorarlo me refiero a no hacer caso al mensaje. La herramienta de ignore a mí siempre me ha parecido bastante inútil y un bait, ya que al final veo "mensaje ignorado" y me pica el gusanillo 🤣

Dicho lo cual, que tengáis todos un buen finde y retomemos la actividad normal del hilo. Gracias a todos.

10
TheBrotha

La verdad es que la falta de inglés en el país ha hecho mucho daño, la noticia ni siquiera tiene la supuesta connotación negativa xD

Al tío le preguntan, crees que vas a cobrar? Y dice hombre, es que si no cobro os vais a enterar coño, va a ser algo super mediático (evidentemente)

Luego se escandalizan por lo del 2 de septiembre como dando a entender que aún no se pagó, pues bueno, si han acordado que empiezan pagos el 2 de septiembre que más da coño, si seguramente sea el estándar en traspasos que no sean cláusulas ni nada similar

Pd, no me parece ni medio normal que vengan suelten una burrada de este calibre cimentada en un tuit claramente antibarcelonista y el resultado final sea que la moderación amenace al hilo con su comportamiento

6 1 respuesta
Disbalanced

¿Se sabe si Raphinha fueron 48+12 o 58+9 al final?

1 respuesta
HZD

Ya empezamos...

El Barcelona hincha la venta de sus palancas con 150 millones de euros

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#17359 efectivamente, alguien con un mínimo conocimiento de inglés entendería el contexto de la pregunta: son los periodistas los que le preguntan al presidente del Leeds si ha visto algún caso como el del Barcelona en su carrera y que la gran pregunta que se hacen todos es si serán capaces de pagar por los fichajes que están haciendo. A lo que el presidente del Leeds responde que no tiene ni idea de donde han sacado la pasta y que el día 2 de septiembre les dice, que si no sería un escándalo mundial (global case).

Precisamente el contexto y la connotación que dan los periodistas a la pregunta y el presidente a la repuesta es lo llamativo del asunto, nadie dice que el Barcelona no vaya a pagar o que sea un escándalo que tenga el pago acordado a meses vista (cosa normal en estos casos)

En mi post solo pongo cosas que se dicen textualmente en un extracto de un minuto 46 segundos de una entrevista a este señor, porque no me parece que declaraciones así se hagan todos los días. No son comillas mágicas ni declaraciones sacadas de contexto, son palabras textuales.

Llamar tuit anti barcelonista u ofenderse por poner un tuit de un extracto de una entrevista donde se habla de un fichaje que habéis realizado es algo incomprensible.

#17360 lo que dice el presidente en la entrevista es que el acuerdo en términos generales es prácticamente igual al del Chelsea que por lo que se puede leer por ahí ofrecía 60M más variables

3 respuestas
TheBrotha

#17362 Todo el que quiera saber como puede saber como se ha conseguido el dinero, por mucho que lo digan periodistas, Rajoy o el dueño del Leeds. Es público y tienes las noticias del club para corroborarlo.

Lo dicen porque es una licencia que se permite el periodista para hacer más atractiva la entrevista, y ya. Es algo que han dicho mucho por ahi arriba como dando a entender que había dinero bajo las piedras pero creo que todos sabemos lo que ha costado ese dinero.

El tuit original no era la entrevista de ese medio eh? Yo me referia al tuit del tio que titulaba "que aun no ha pagado el farza a raphinha..." Y era una cuenta completamente anti barcelonista, si hasta el user que lo trajo puso el "lo siento por la fuente"

Las palabras textuales también pueden parecer comillas mágicas, sobretodo si dejas de lado el contexto, las formas y la actitud con la que lo dice.

Os joda o no os joda, no, no están diciendo que el barca no puede pagar ni nada raro.

-Orb-

#17361
Era un "por si colaba" de manual, va a tocar seguir vendiendo el club.

Respecto a tema de fichajes el de Azpilicueta para mi hubiera sido la guinda, no hay nada más barato en el mercado y que te diera ese empaque en la defensa.

Se les ha escapado la mejor oportunidad de mercado pero de largo. Marcos Alonso puede estar bien pero como carrilero muy específico, si el Barsa no tiene pensamiento de jugar así para mi es un error, es como cuando nosotros fichamos a Theo.

Disbalanced

#17362 Por eso me ha surgido la duda. Lo que se extrae entre líneas de las palabras del presidente del Leeds es que el FCB pagaba menos y más diferido pero una cuantía total sumando las variables similar a la del Chelsea, 48+12 son 60 y 58+9 son 67, creo que la oferta del Chelsea rondaba los 70M.

1 respuesta
Inmolatus

#17336 joder ya que se ponen... Que se lleven a Umtiti tambien

LiuM

Que hable si no recibe el dinero, mientras que dejen de llamar la atención. Parece que hemos tocado bastante hueso este verano.

Mención especial a Deco que renuncio a su comisión para llevar a cabo este fichaje.

#17365 el chelsea el fijo eran 60m pero de libras, lo que son 70 en fijos. El barcelona en fijo paga menos de 60m de euros.

1 respuesta
Disbalanced

#17367 A Deco y a Xavi, si bien lo he criticado en pretemporada por su gestión de la plantilla en el apartado fichajes 10/10. Todos renunciando a sueldo y bloqueando traspasos de mayor cuantía a sus clubs por jugar aquí.

Con Xavi cualquiera vendría con varias ofertas, me imagino la situación con los entrenadores anteriores y me da la risa.

1 respuesta
LiuM

#17368 con otros no solo no éramos atractivos para el mercado, es que encima teníamos que sobrepagar salarios para mantener lo que teníamos, sin ser primera calidad.

Una pena lo de azpi, creo que habría sido útil, pero es que es el puto capitán allí, no era fácil.

ANDREz

En serio van a pagar pasta por marcos Alonso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth