Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



sh31k

El tema de marcos alonso es debido a que ni padremany ni xavi van a tirar abajo la planificación que se hizo en mayo por 2 partidos buenos de balde en pretemporada.

Alonso viene con dos años de contrato mas uno opcional, y todo apunta a que alba se va el año que viene, correr con balde no tiene sentido.

La diferencia con pjanic es que este es un recurso que ha convencido a Xavi, y no estaba planificado traer a un jugador en esa posición.

10
Bartolius

#17570 Nico no convenció entre otras cosas por la mania de Xavi de reconvertir a todos en interiores llegadores , ni Gavi que con la seleccion se sale ha llegado ha alcanzar ese nivel en el Barça , Nico ha jugado de mediocentro en el B y es el trabajo de Xavi ponerlo en su mejor posición y pulirlo , que ya sabemos que le gusta mucho Busquets pero a ver si se empieza a meter todo el mundo en la cabeza que el próximo mediocentro no va a poder ser un clon Busquets.
Para mi el trabajo de Xavi con la cantera en lo que lleva aquí es de suspenso claro.

2 1 respuesta
ANDREz

La vdd q el gavi de España y del Barça no tienen NADA que ver por desgracia

locazan

El tema de Gavi es porque Luis Enrique está haciendo un mejor trabajo de entrenador con Gavi que Xavi por el momento

Que espero que con Xavi mejore él al igual que otros jugadores, pero tiempo

LiuM

#17582 Pasamos de tener una plantilla justa y un futuro negro a una gran plantilla con un futuro esperanzador y buscamos los suspensos en la gestión de la cantera. Y también vendrá seguramente el debate del estilo en cuanto xavi cambie algo.

Ya son ganas de buscar piedras en el camino en vez de disfrutar un poco, no se puede ser tan sibarita en tiempo de guerra hombre, será que usa poco la cantera.

5 3 respuestas
ANDREz

#17585 no creo q nadie esté descontento con xavi... Pero bueno si hay cosas con las q no se está de acuerdo, no veo el problema para decirlas

La gestión y limpia LaPorta padremany es sublime. Nadie se esperaba esto

1 respuesta
Alhaken2

#17585 como aficionados al Barça que somos es perfectamente normal hablar de lo que nos gusta y de lo que no en la marcha del equipo

1 respuesta
HZD

#17586 Bueno, vamos a esperar un poco para calificar la limpia de sublime que estamos a 7 días de empezar la temporada oficial y ahora mismo tenemos 30 fichas... Y no hemos visto un duro por nadie.

1
Bartolius

#17585 Yo digo lo que veo sin mas , si la presión , el juego entre líneas , la salida de balon y los fichajes han mejorado muchísimo lo voy a decir , si veo que tenemos un boquete enorme en la porteria o si veo que Xavi prefiere a jugadores ya asentados aunque tengan menos proyección o forma que los jóvenes también , yo no vengo a afilar el sable a nadie la autocomplacencia ha sido históricamente el peor enemigo de este club.

Igual que disfruto con la llegada de Lewan o Kounde me cabrea las pocas oportunidades de los chavales , que no digo que tengas que sacarlos en octavos contra el Chelsea pero tampoco entiendo 90 minutos de Busquets y Alba contra el Almería , recordemos que los chavales ya estaban jugando con el primer equipo cuando llego Xavi.

No somos menos del Barça por recalcar obviedades si no se pudiera criticar al club seguiríamos con Bartomeu.

4 1 respuesta
LiuM

#17587 Y que así siga siendo, yo solo doy mi opinión en base a los comentarios libres que se ponen.

#17589 no te lo tomes a la defensiva, ni te he dicho que seas más o menos cule o lo que tienes que decir, faltaría más. Todos estamos de acuerdo que el año pasado la cantera tuvo un peso importante y sin fichajes de invierno no pasamos el corte, por tanto necesidades había. Y teniendo en cuenta que esta no ha empezado si quiera, vamos a ver que pasa no? Que para nosotros es muy bonito decir en nuestro mundo idealizado minutos a nico y sentamos al viejo de busquets, pero también hay que pensar que xavi para eso es buen talibán y si no lo hace es porque en el día a día no les gana o busquets le da más. Si no confiase en el no le habría bloqueado la salida en busca de minutos que pedía.

En definiva, que tu opinas eso, yo esto y no hay ningún problema ni reparto de carnes

1 respuesta
Alhaken2

#17590 eso es lo que he reivindicado, el derecho a dar nuestra opinión

C

El partido es a las 20h pero todo empieza una hora antes, no?

Este año puedo verlo bien, y vaya año!

sudoGenkii

se suponía que este gamper se jugaba vs la roma? que paso con ese partido? por que ahora vs el pumas que serán una banda de músicos.

1 respuesta
andaelandy

nico al mallorca lo acabo de escuchar a un directivo aqui en palma

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
borchhhhh

#17594
Comorrrr

arkoni

#17593 La Roma rescindió de forma unilateral el acuerdo que había, por lo menos eso dijeron hace un mes o así, no se contra quien jugará ahora.

#17595 Ahora mismo que problema tienen para no inscribir? Aclarar el tema de las palancas con la liga o que salga gente para tener más masa salarial o que?
Supuestamente dijo romero que el sábado ya estarán todos inscritos

Mtra

La roma rescindió el contrato del partido y el FCB emprendió acciones legales por perdidas económicas debido a la cancelación e incumplimiento de contrato.

La rescisión de la Roma vino debido a la "recomendación" de la UEFA (Ceferino) de que los clubes se negaran a realizar amistosos con clubes de la superliga como FCB, RM o Juve.

El partido de hoy se juega contra Pumas de Mexico, actual club de Dani Alves (Se le podrá hacer la despedida que se merece con su gente)

1 respuesta
Sesekz

Tic tac

Edit: Oficial

HZD

Jugada a 3 bandas a lo NBA: Bernardo al Barça, Frenkie al PSG y Verratti al City... Y Neto oficial.

hehejo

Bernardo por 60M
FdJ al PSG por +100M
Verratti al City por lo que sea, me la suda

Hágase

EDIT:

Zh3RoX

El gamper es a las 19:00 o a las 20:00 hora peninsular?

1 respuesta
aDryur

Si el barsa consigue vender a Fdj por más de lo que teóricamente os costaría Bernardo Silva sería la mejor operación de vuestro mercado sin ninguna duda.

Sigo sin entender como un jugador como Fdj tiene un valor de mercado supuestamente de 70/80 kilos mientras Bernardo Silva se habla de 50/60 cuando el primero desde su fichaje por el barsa creo sinceramente que se ha devaluado bastante mientras Bernardo Silva es clave y lleva varias temporadas a un nivel top en uno de los equipos aspirantes a todo.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#17602 20:00 empieza el partido pero antes hay presentaciones y tal.

1
ArThoiD

#17603 Básicamente FDJ tiene varios años menos... Yo creo que es lo principal.

1
Pugambuga

Estoy de acuerdo con los que dicen que la competencia es buena y que el que vale va a tener minutos para demostrar. Lo que no podemos hacer es la tendencia actual del pobrecito y el martil sin meritocracia.

Es como el fútbol femenino, las ves y sabes que el cadete masculino les daría una cuerada, pero nos intentan vender que son buenísimas y tienen que cobrar una millonada como los tíos.

Un poco cansado de este tipo de actitudes que sobretodo se extienden al tema género sin meritocracia alguna. No hagamos lo mismo con los jóvenes.

Salvo Boicot muy fuerte de Xavi con los viejales y amiguitos, Gavi y Nico podrán demostrar lo que saben, o eso espero.

1
St3in3R

A ver, me acaban de decir una cosa que tampoco es ningún secreto y tampoco sé cuánto tiene de verdad, pero “la fuente” tiene vínculos con gente de una sección del Barça que no es la de fútbol. Igual me estaba trolleando porque estábamos de birras en la playa xD

Presentan a Bernardo Silva en un par de semanas y de Jong al Chelsea.

AnteTomic

Espero pitada a la grúa, a la rata y a puferto

1 respuesta
bitelchuss

#17608 por qué esperas que les piten?

Super_Gogeta

#17561 Al menos es un contrato corto. Si no rinde, en dos años fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth