Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



EneKka

Después de la campaña al único que pitaran es a De Jong

1 respuesta
Ilmanroth

#17611 a que te refieres con campaña?

1 respuesta
EneKka

#17612 Pues la campaña en todos los medios tirándole mierda por orden del club, hasta Romero salió diciendo que está feo lo que le están haciendo

3 1 respuesta
Super_Gogeta
#17598Mtra:

La rescisión de la Roma vino debido a la "recomendación" de la FIFA (Ceferino) de que los clubes se negaran a realizar amistosos con clubes de la superliga como FCB, RM o Juve.

Exacto, eso fue lo que pasó. Pero una aclaración: Ceferino es presidente de la UEFA, no de la FIFA.

1 1 respuesta
Mtra

#17614 Vale puede que me haya liado pero fue Ceferino creo no?

1 respuesta
Super_Gogeta

#17615 Sí, fue Ceferino el que hizo eso. Solo que es presidente de la UEFA, no de la FIFA. El de la FIFA es Infantino.

1
Ilmanroth

#17613 a ver yo si que creo que se le está haciendo presión, pero no creo tampoco que se le haya metido mierda,se le ha echo presión a todos los jugadores con los que no se contaba, no me parece que con de jong sea distinto.
#17618 me gusta esa alineación no te voy a mentir.
Aunque si piqué está bien, pondría araujo-pique-kounde

Artemax

Stegen
Kounde Araujo Christensen
Busi
Bernando Gavi Pedri
Raphinha Lewan Dembo

No estáis preparados.

7 1 respuesta
hehejo

#17618 Y Kylian gratis en 2025, ya ha dejado bastante claro la camiseta que NO quiere vestir. Es cuestión de tiempo que Ney y Messi hagan la última labor por la patria, o sea, el lavado de cerebro y que acabe aquí.

Hágase, Padremany.

11
Artemax

Lo peor es que parece una puta pajiplantilla y salvo Bernando, que todo indica que se hará, es la real jajaja

Vaya verano tú

Super_Gogeta

Me extrañaría que el PSG nos suelte 100M por FDJ cuando su valor de mercado son 60M, y que el City nos venda por 60M a BS cuando su valor de mercado son 80M.

Dicho esto, si ocurre mejor para nosotros. Estafaríamos a amblos clubes de jeques, cambiaríamos un jugador por otro mejor y ganaríamos 40M.

1
Ilmanroth

Dicen que el psg tiene hecho a Fabián, así que olvidaros que suelten panoja por frenkie, a mí lo que más me cuadraría es Chelsea.

Mrolex

Pero Pedri está ya al 100% ?

1 respuesta
Ilmanroth

#17623 porque no iba a estarlo?

1 1 respuesta
Adros

#17624 En la pretemporada no se ha visto el mejor Pedri. Por los motivos que sean.

2 respuestas
HZD

#17625 Quizás es porque su último partido fue en abril y ha estado lesionado un par de meses.

Ilmanroth

#17625 no se ha visto el 100% de ningún jugador, la pretemporada son pachangas, pero vamos, en la primera parte contra el Madrid controló el solo sin mucho esfuerzo todo el medio campo, lo que importa es que los jugadores vayan cojiendo forma física, no tiene mucho sentido que se maten en pretemporada, más haya de jugadores que se están jugando el ser titulares, Pedri sabe que no tiene ese problema.

Adros

Estoy de acuerdo, solo digo que hay algunos están como motos ya tipo Dembelé o el mismo Christiensen y otros irán entrando poco a poco.

1
HZD

27 1 respuesta
spnem

#17629 eso y que se quiere ahorrar una pitadita. Veremos si alguno otro se la lleva

1
m4a1sd

Lo de Umtiti... Qué tío más triste.

1 respuesta
Eikasia

#17631 triste?? Es el puto amo, ojalá ganar 8-9 netos sin hacer nada. El que mejor se lo ha montado.

2
Sesekz

Cuando se retire, debe de tener un puesto asegurado en el club

44 4 respuestas
spnem

#17633 Una vez retirado debe tener su puesto en el Barça legends. Para currar en el Barça, el que sea mejor y nos podamos permitir.

LiuM

#17633 un grande, a ver si le despiden como se merece y se queda agusto.

B

#17633 Tendrá que probar que puede aportar algo al club no? O solo por haber jugado unos años con Xavi e Iniesta ya tiene puesto asegurado?

Vamos a mí Alves como jugador magnífico pero a nivel intelectual siempre me ha parecido bastante cortico, no sé qué va a poder aportar para que le den un carguito xD

2 1 respuesta
Nullpointer

#17633 Director de Marketing y a campeonar

Ilmanroth

Después de el partido de hoy, no me extrañaría nada que el united nos de 150 millones por de jong, vaya basura de mediocampo que barbaridad

2 1 respuesta
Sesekz

#17636 Me vale con que sea ojeador en alguna región, pero un tio que siente los colores y quiere siempre lo mejor para el club, debe estar siempre trabajando, como lo está Xavi ahora, quizas Piqué en un futuro siendo presidente, y quien sabe si Iniesta y Messi se animarían también, pero esta gente, que lo ha dado todo por el club, su futuro está trabajar en él

1 1 respuesta
HZD

#17638 Y encima habiendo pagado 90 kilos por Maguire...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth