Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Cl0ud7

#1740

Que hace SR con casi 10M de salario?

Lo mismo que el 90% de la plantilla que firmo contratos con el puto nobita, ROBAR AL CLUB

2
isnotavail
1
pankofanto

Pedri cobra 4,5M y Gavi 100k.. mientras, Roberto 10M. Normal que se quieran ir

3 respuestas
MRajoy

560M , contando las rebajas y que no está Messi.
A saber la masa salarial cuando estaba Suárez y compañía.

1 respuesta
GrAnRA

A SR no lo sacais de ahi ni con agua caliente jajaj vaya locura. Lo mismo de un tal Umtiti.

Sesekz

#1744 Yo creo que estábamos en +850M pero claro, eran épocas de ingresos de 1000M....

#1743 En teoría con la renovación se le bajará el salario, supongo que a 6-7 netos...

Sesekz

Edit: doble post

1 respuesta
perez_chuck

#1747 Si el problema no es el salario. El problema está en lo de renovación. Cualquiera del B te rinde igual o mejor. Ya puede meter luego el 80% del sueldo en el procés, o no lo entiendo.

alepe

Si en la masa salarial están incluidas las nominas de Marçal Llorente, Cristina Cubero y Santi Noia etc. poco me parece.

2
Scavenger19

#1740 deben estar en neto y el vicepresidente económico hablara lógicamente en Bruto, que es lo que pagan.

Además supongo que suma las primas esas de fin de contrato y también los millones diferidos.

1 1 respuesta
cabron

Yo también opino que esto es culpa de Tebas, no esp posible que tenga unas normas que eviten la ruina de los clubs y que al mismo tiempo hayan podido llevar al Barcelona a esta situación.

El mensaje que da es que esas normas te permiten hacer locuras hasta llegar al punto de la quiebra y entonces ya es cuando te echan el freno dejandote en una situación en la que estás jodido con un margen de maniobra escaso.

5 1 respuesta
Babeta

#1750 No no, la web esta habla de brutos siempre. Puedes comparar con el Madrid por ejemplo

Tiquismiquis

O igual simplemente los de SalarySports no tienen porqué saber exactamente lo que cobra cada futbolista, igual eh.

1 respuesta
Scavenger19

#1751 el límite de velocidad en una autopista es de 120km/h. Tu puedes ir a 200, pero si te pillan la culpa es tuya y no de quién pone el límite.

Al Barcelona le han abierto el grifo y le han dejado competir durante años por encima de las normas. Podía haber cumplido como el resto de equipos y no exceder los límites, pero si decidió vivir por encima de sus posibilidades y ahora tienes que rendir cuentas, pues a apechugar.
Es hipócrita que cuando te abrieron la mano y ganabas títulos todo eran risas, todo iba bien y genial, pero ahora que te cortan el grifo quejarte. Los únicos que se deberían quejar y pedir explicaciones son el resto de equipos de la Liga, a ver por qué se ha permitido que un Club compitiese con otras normas.

13 2 respuestas
Babeta

#1753 Desde luego que no información 100% verídica no hay puesto que los contratos de los futbolistas son privados, en esta lo que hacen, dicho por ellos mismos es:
Fuentes: comunicados de prensa, noticias y artículos, enciclopedias y bases de datos en línea, expertos y conocedores de la industria. ¡Encontramos la información por ti para que no tengas que buscarla!

cabron

#1754

Todo el mundo sabía que a final de temporada se hacían operaciones extrañas para cuadrar cuentas, jugando con las fechas de a partir de en qué momento la operación contaba en una temporada u otra, no hablamos de tramas ocultas difíciles de controlar.

Su Tebas se jacta de que sus normas mantienen a los clubs saneados económicamente debería haber hecho algo cuando veía que uno se las saltaba en su cara.

2 respuestas
isnotavail

#1756 Estaba claro que algun chanchullo tenia apalabrado con bartolo, solo hay que ver como lo defendia en publico, y los palos que le mete a laporta.

1
Scavenger19

#1756 por eso mismo debe rendir cuentas y dar explicaciones ante el resto de equipos de la Liga. Pero el Barça obviamente no tiene derecho a quejarse, si no que devuelvan todo lo que han ganado y el beneficio económico que han obtenido desde que les han dejado meterse en todo esto. Y a partir de ahí, que se quejen.

1 1 respuesta
Mtra

#1758 Beneficio economico neto de -1200M€ XD

rayetgu

No hay por donde coger la renovación de SR. Si no hay dinero, ¿Por qué se le renueva?

¿Qué lo quiere Xavi? Si no lo ha podido utilizar. La única razón que veo a la renovación es que pertenece al núcleo de los capitanes y compañia y no hay valor a no renovarle.

La revolución de la plantilla debería empezar por no renovar a tremendo paquete. Lanzas un mensaje a la plantilla. Rendimiento o a la calle. El club no es una ONG. De verdad, es que veo un amiguismo y un compadreo que no hay en ningún club serio. Ni aún estando en la ruina se toman decisiones drásticas.

Vender a Frenkie y renovar a la vez a SR, cobrando parecido los dos.... ( se que con la renovación SR va a cobrar menos, pero es que no deberia cobrar más de 1,5M).

Y ojo que si hay que hacer una venta, no me parece mal vender a Frenkie. Pero si vendes a Frenkie no renueves a SR. Hay que ser consecuente.

2 1 respuesta
Mtra
#1760rayetgu:

No hay por donde coger la renovación de SR. Si no hay dinero, ¿Por qué se le renueva?

El unico sentido es que tiene una de estas famosas "primas de fin de contrato" que ponia Bartomeo, ergo, si se va, hay que pagarle la morterada ahora, si se le renueva se puede o bien desplazar o bien intentar persuadir de quitarla XD

1 2 respuestas
neveS

#1729 poco se habla de esto. Aunque si se retira perdonando 80M si sería para hacerle una estatua.

1
SgtOpio

#1761 yo imagino que vayan por ahí los tiros, de otra forma no tiene sentido ninguno.

isnotavail

#1761 Es lo que se comentaba semanas atras, que la renovacion influia en el fair play, por el tema de la prima de fidelidad.

xDani360x

#1754 https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201117/49522573737/tebas-bartomeu-liga-fc-barcelona-coronavirus.html

Tu comparativa es errática, no tiene nada que ver, porque según Tebas, quien ahora dice que todo está trijodido, decía que con Bartolito las cosas se estaban tratando de manera correcta.

No tiene sentido que vengas a decir que sabían que lo estaban haciendo mal si LaLiga te está dando el OK. Si lo haces mal y LaLiga te da permiso diciéndote que sigues las normas, dime en qué punto Tebas no tiene responsabilidad en el estado económico del club a día de hoy.

1
Pank

Igual hay que empezar a plantearse el desprenderse de las secciones y el lastre que suponen para el club , ya que diría que todas son deficitarias. Es muy bonito tener muchas secciones a costa del equipo de fútbol masculino , que tiene que soportarlo todo, incluidas sus propias pérdidas.

Entiendo la importancia de las mismas pero ya pueden darle una vuelta también a los números rojos que presentan todos los años de unos 50 millones creo.

Estando en una situación límite como la que se está se siguen sosteniendo ciertas cosas artificialmente.

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#1766

Las secciones son el chocolate del loro en la situación en la que estamos.

isnotavail

#1766 Son parte de la historia del club, pero vamos a mi no me importaria que se las cargaran, las unica que sigo son el basket y el femenino, porque ya se cargaron los FC.Barcelona Dragons en su dia, que eso si que me jodio.

1 1 respuesta
Mtra

#1766 esas secciones en su mayoría suponen un 0.1% del sueldo de SR XD Y al menos ganan más que la sección de futbol

1 respuesta
Pumazone

https://amp.elmundo.es/loc/celebrities/2022/05/26/628f57fefdddffda6b8b4580.html

Lo de los cuernos de pique puede ser para tapar eso xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth