Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



kirtash74

En 6 días se viene lo bueno

Disbalanced

Nadie lo está matando, bueno, sí, dos cuentas que han posteado hoy por primera vez

A mí lo que no me está gustando es la actitud, sin más. Sí me gusta que busque protagonismo aunque no le esté saliendo.

1 1 respuesta
Kolonic

#18179 pero no ves la afición que somos? en la primera jornada mete 2 y pediremos el balón de oro y la siguiente lo vendemos por fallar un penalti

1
xDani360x

Y tú de quien eres?🤔

Sesekz

Los del 2do tiempo, que han tenido ocasiones para marcar otros 4, han entrado al partido ya medio relajados viendo que el partido está resuelto.
Pero entiendo a Ansu, está con miedo, falta de confianza a raiz de tantas lesiones, hay que darle calma y confianza, se nos olvida que tiene 19 años....
Edit: Que se meta caña en el gym para fortalecer los musculos y asi evitar lesionarse tan rapido.
Que se fije en Dembelé si eso funciona

bleed11

#18182 Las caritas y ciertos gestos están sobrando bastante, a mí es lo que más me está sorprendiendo para mal

Por lo demás es pretemporada, a partir del sábado veremos quién está para ser titular y quién no

6
CaRtEr0

Ansu está acabado, lleva 2 años sin enganchar 5 partidos seguidos y estamos en pretemporada pero se puede afirmar con rotundidad.

xd

kirtash74

Por lo que dice Xavi cualquiera se puede ir aún entre Frenkie, Nico y Pjanic

1
Kolonic

A mi lo que me sorprende es que no se vaya nadie de arriba, hay un overbooking de la hostia

1 respuesta
MrAble

Lo importante este año es que en ataque hay mucha gente apta para sumar y eso hará que todos quieran entrar en el 11, por lo que el tema Ansu no me preocuparía porque si no está estará otro disponible. Lo jodido sería que solamente estuviese Ansu y no hubiera nadie en la recámara.

Deberá crecer desde el banquillo.

1
-Crusher-

La gente matando a un chaval de 19 años que recien sale de una lesión xddd increíble

1
HZD

#18189 Barrywhite y Memphis salen 100%. Abde y Collado también pero cedidos supongo. Ya te quedas con 6 tíos para 3 posiciones.

MrAble
🗣 Xavi: “Nico y Pjanić pueden ayudarnos mucho. Aunque hoy no haya jugado, creo que Pjanić puede ayudarnos mucho por cómo jugamos”
1
ArThoiD

A ver, no creo que nadie esté matando a Ansu.

Pero que ha hecho una pretemporada muy muy floja es un hecho.

Se espera mucho más de él y quedan muchas dudas respecto a si se ha recuperado como toca de la última lesión.

5
Disbalanced

2 1 respuesta
kirtash74

Brutal en el directo de Romero la gente haciendo hakas xD

1
Sust0

El equipo está llevando lo de Ansu bastante bien. Ya le han dicho que no lo van a esperar trayendo estrellas así que tendrá que espabilar y no volver a lesionarse si quiere ser titular. A mi me parece de puta madre porque estos años estábamos con una mierda de gol y ahora arriba tenemos Lewan, Auba, Dembo, Lapiña, Memphis y Ansu. Y mismo mensaje para Ferrán, que ha costado un cojón y o espabila o no va a entrar ni para los minutos de la mierda.

1 respuesta
kirtash74

#18197 Ahora mismo delante los titulares son los que han salido hoy, los otros a ganarse el puesto

MrAble

64
PeskaGG

Hostias, la gente matando a Ansu por un amistoso xDD mira que soy de los que menos fé tiene en su recuperación pero dadle por lo menos 6 meses

1 respuesta
spnem

Ansu tiene estrella, el 10 aunque prematuro se lo ganó a base de que no le pesara esta camiseta desde el primer día e ir casi a gol por partido.

Dicho esto, entiendo el miedo pero no la apatía. Si le falta actitud seré el primero en bajarme de su barco, hasta ese momento a tope con él porque se lo ha ganado.

1
nani11

#18200 El punto es que esto es el FCB no el Alcorcón, no hay 6 meses.

2 respuestas
klarens

#18202 han habido 5 años por dembele, no va a haber 6 meses por ansu... Si es que...

18 1 respuesta
HZD

#18202 Como que no?? Ansu tiene ahora mismo todo el tiempo que necesite para recuperarse. Para eso hay otros 5 tíos de un nivel alto e incluso muy alto alguno que también van a jugar.

2 1 respuesta
nani11

#18203 Sigamos como los últimos 5 años
#18204 Todo el tiempo que necesita, pro supuesto. Luego llega Mayo y estamos como estamos

1 respuesta
Artemax

Joder, si con Lewan, Raphinha, Dembo, Ferrán y Auba tenemos que cagarnos en todo en Mayo porque Ansu no llegó, sinceramente será merecido xD

1
Disbalanced

Bueno, a Riqui -deportivamente- se le mató por un partido de Copa del Rey.

HZD

#18205 Parece que aún no te has dado cuenta que ahora hay gente como Raphinha, Auba, Ferrán o Dembélé para jugar en vez de tener a Jutglà o Abde si falla Ansu.

1
Nuvok

Os acordáis de ese chavalito argentino pequeñito que también se lesionaba mucho al principio, menos mal que no se le peino en ese momento. A Ansu mínimo hay que darle esta temporada luego ya veremos.

kayzel

Nunca pensé que diría esto pero me alegro de que haya renovado Dembele

15 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth