Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



pIJAS

Por cierto a Laporta se le ha salido la sonrisilla con la estampada de Garcia Pimienta con Las Palmas contra el eterno enemigo

Ilmanroth

#2010 podrías enterarte antes de venir aquí a soltar una mentira, pero supongo que te sentirás orgulloso de ir por ahí mintiendo, pero bueno somos muchos y tiene que haber de todo.

15
vappatixihm

Si, seguro que el Barça le ofrecemos un sueldazo, ni el PSG, ni nadie puede competir con nosotros que nos sobra la pasta.

13
A

En todo esto de Lewandowski no se qué me cuadra menos de las siguientes cosas:

  • Que el Barça pueda costearse esa operación
  • Que el Barça decida meterse en una operación así estando las cosas como están
  • Que el Bayern lo "regale"
EuReKa

Yo lo pondría en el mismo escalón salarial que Budweiser

rayetgu

Es que no hay muchos clubes que den un contrato de 3 años a alguien que cumple 34 en agosto. Riesgo financiero alto teniendo en cuenta nuestra situación económica. No hay posibilidad de venta futura y encima vamos a pagar traspaso. A ver si os creeis que si fuese una ganga no lo cogeria cualquier equipo en mejor situación económica.

5
-Koyote-

De donde sacáis que Barry se lleva 7 brutos?

Es que sería demasiado bestia hasta para un subnormal como Nobita.

1 respuesta
S3T3

#2017 https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/

2 respuestas
HZD

#2018 No hay por donde coger esa página... Donde están los 560 kilos?? xD

2 respuestas
letee

#2018 #2019 Eso son limpios.

1 respuesta
bleed11

#2019 Faltan amortizaciones, diferimientos, gente que se ha ido pero le sigues pagando...

#2020 No, esa página trabaja en brutos

1 respuesta
letee

#2021 El otro dia dijo Romero y un economista hablando de que Martin Braithwaite cobra 6 millones limpios .

2 respuestas
bleed11

#2022 Y no digo que no, puede que los datos de esa página estén mal pero los dan en brutos

1 respuesta
letee

#2023 https://salarysport.com/es/football/bundesliga/fc-bayern-m%C3%BCnchen/
El otro dia dijo Eduard Romeu que el bayer tenia una masa salarial la mitad que la nuestra y segun esta pagina no salen los numeros.

2 respuestas
Aldarion_21

En la masa salarial del club entran TODOS los salarios eh, no solo los de la plantilla de futbol del primer equipo y en el limite salarial de la liga creo que es primera plantilla, filial y staff?

A

#2024 Porque evidentemente los datos de esa página no son correctos

bleed11

#2024 Eduard Romeu dijo que la masa salarial del Barça era de 560 millones y la memoria económica que presentó el club dice que son 470 xdd

Y ya te digo, el problema del Barça son los diferimientos y las amortizaciones pendientes, ahí se dispara el gasto

3
HZD

Pfff... que puto desastre de economía la virgen.

ricardin71

Aún me acuerdo cuando llamaron a Bartomeu a dar clases en Harvard ,.

1
EneKka

Como me toca los cojones que por culpa de Bartomeu se tuviera que ir Messi.

Tunrall

renovad ya a gavi dios

2
RuLi_pucela

Laporta acabará renovando a Gavi gracias a la selección. Eso es lo inexplicable.

A ver cuánto le acaban dando.

1 respuesta
letee

#2032 Ninguno de los jovenes puede estar en el mismo escalon salarial que Pedri.

EneKka

Espero que no fichen a Marcos Alonso y Azpilicueta

3
Afling

Marcos Alonso , Azpilicueta y Morata son tres de los mayores terroristas que he visto jugando al fútbol

Puto Luis Tabique que no le da minutos al negrito de las rodillas de cristal 😔

1 1 respuesta
HZD

#2035 Te has venido un poco arriba no??

1 respuesta
WiLoW

Vaya 2 fenómenos os colo guardiola con ferran y eric xD

3
Afling

#2036 Yo después de la temporada de azpilicueta y estos últimos partidos de la selección no los quiero en el barca ni libres.

Bueno Azpilicueta quizás si pero porque si tengo q elegir entre Dani Alves y Azpilicueta xd , es como elegir entre muerte o enfermedad terminal

hitsvil

Que ganitas de ver a Ferran y Eric callando bocas el año que viene.

Guardad post y me lo sacáis en verano 2023

12 3 respuestas
EneKka

¿Tan difícil es no fichar a jugadores que están a punto de retirarse? Que contraten ojeadores de una vez y se dejen de enchufar a sus amigos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth