Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Nullpointer

#2040 Ramon Planes, el que teníamos, lo echaron

1
valko

Porque no estaba ansu fati ni en el banquillo de la selección?

GrAnRA

#2039 Ferran me cuesta pero quizas te lo podria comprar, pero lo de Eric tienes que estar de broma XD

B

A Ferran es que ya se le mete mierda por inercia, que alguien me diga que ha hecho mal hoy el chaval.

1
bleed11

Yo no veo partidos del Chelsea pero lo de hoy de Marcos Alonso ha sido durillo la verdad, tremenda basura de partido xd

AnteTomic

#2039 pero que bocas van a callar ese par de inútiles

Así nos va con esa mentalidad de perdedores, el eterno rival ganando todo y vosotros pensando así

Poco nos pasa

13
B

Mucho mejor tu mentalidad de decir hijo de puta en casi todos los posts, donde va a parar.

20 1 respuesta
hitsvil

Mucho mejor la vuestra de matar a jugadores por 6 meses, desde luego, a donde vamos a parar, insultando a jugadores en tus posts.

Desde luego esa actitud para nada tóxica es perfecta para un equipo que tiene que reconstruirse.

5
AnteTomic

Se puede reconstruir con jugadores como araujo, gavi etc

Pero abracic García no tiene nivel ni para el Sabadell y pufan torres no vale ni 10 millones

Ojalá qué me callen la boca pero no lo veo amic.

2
bleed11

Breve recordatorio de que Eric es el 4/5 central de la plantilla y no molesta para nada. Si a Piqué le apetece cuidarse un poco y dejar las borracheras con Riqui, con Araujo, Christensen y si pudiera ser un central top la defensa está más que cubierta

Afling

La forma en la que puede arreglar España los laterales es jugar con 3 centrales y dos carrileros.

Eric mejoraría entre Piqué y Araujo y Christensen lo mismo. No tendríamos porque jugar con el abuelo de Dani Alves todos los partidos y Jordi Larva podríamos ponerlo mucho menos.

1
-Crusher-

A mi Eric solo me dice algo sacando el balón jugado pero lo que es defender me da bastante grima

Zh3RoX

Eric Garcia es malo en todo menos en sacar el balón y tampoco es que sea especialmente bueno.

Venta clara o cesión.

1
morel10

No pretendo poner esto aquí para que nadie se sienta ofendido, simplemente me parece un hilo bastante sensato y quizá a alguno le parezca interesante.

1 1 respuesta
rSkone
6
isnotavail

#2054 Bastante sensato? pero si no tiene ni puta idea de lo que habla, y se permite el lujo de sentar catedra, esta al nivel de los que vienen a dar lecciones de porque el madrid ha ganado la champions, como si ellos hubiesen tenido algo que ver ...

2 2 respuestas
B

#2056 Ademas el tio es claramente madridista y antibarcelonista, tremenda objetividad.

2 1 respuesta
isnotavail

#2057 Lo mejor es cuando vienen con la condescendencia, de mira esto es lo que teneis que hacer para ganar 14 champions, como si ellos fuesen los artifices de haberlas ganado XDDDDDDDDDDD .

5
Afling

Por cierto despues de Messi estos dos partidos me queda claro que Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo, simplemente le suda la polla el PSG

1
wHiTefOx

Madre de dios como está el hilo xD welcome to the jungle niggi

1
Ganzack

Se dijo que era una cabra loca y que no era muy profesional.

Pero el central que debería de estar acompañando a Araujo tenía que ser Todibo.

2 respuestas
bleed11

#2061 No se dijo, fue él mismo el que lo reconoció. El Barça no está para esperar a jugadores que no les interesa el fútbol

Tencru

#2047 en ese post no lo dijo xd

Zero_G

#2056 Que está mal de ese hilo?

Zh3RoX

#2061 Joder, entro en Transfermarkt y veo que ha jugado casi 3500 minutos esta temporada, que burrada.

1 respuesta
Ganzack

#2065 Por eso te digo. No voy a mentir y esta temporada he visto nada la Ligue1, veo mucha Premier y Bundesliga... pero lo teníamos en casa, un par de cesiones para alejarlo de Umtiti y Dembele y quizás lo podríamos aver aprovechado, en fin....

Y recuperando algunos comentarios anteriores... sí, el Barça en tema de ojeadores es una murga. En los últimos años sólo hemos pillado a Araujo, de los 87 fichajes randoms de brazucas ni uno decente y el "bueno" (?) se lo lleva el Leeds, y encima ahora piden por el 65M.

-Koyote-

#2022 lo siento pero eso ya si que no me lo creo.

Vas al Leganés a pillar a un delantero del montón, y le acabas pagando 6 netos??

Me cuesta creerlo, incluso de Nobi.

1 respuesta
xDani360x

#2067 Bueno, le has puesto un contrato de cuatro años a un tío que venía a suplir 6 meses a Suárez, no me sorprende nada.

1 respuesta
-Koyote-

#2068 también es verdad.

Cada vez pienso más que toda la etapa Nobita fue premeditada para convertir el club en SAD

2 respuestas
Mtra

#2069 Ahora te das cuenta? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth