Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



xDani360x

#2069 y para deprimirnos más, es un pavo por el que se han pagado 17 millones xdxd es que me cago en dios

Babeta

Buena venta

4 1 respuesta
perez_chuck

#2072 tan malo era?

1 respuesta
Babeta

#2073 A ver, ha sido el máximo goleador de 1º rfef sin jugar toda la temporada por los partidos que jugó en 1º. Rindió muy bien, pero no creo que puedas sacar mucho mas por un chaval con 23 años en 2ºB

1 respuesta
perez_chuck

#2074 Pues si rindió bien no entiendo el venderlo. Para 5M te lo quedas y ahorras traerte a otro DC o lo cedes 6 meses que con la media de edad que hay en medio equipo fácil que en diciembre haga falta fichar, como en varias temporadas pasadas. Pero bueno, sin más.

1
Babeta

Vino libre el año pasado ya que el Español no lo renovó, y lo vendes ahora por 5M teniendo 23 años y sin apenas experiencia en 1º. Además según veo en TM se le firmó sólo 1 año de contrato, por lo que habría que renovarlo o venderlo.

Para la delantera ya tienes suficientes nombres creo yo. Auba, Ansu, Depay y hasta Ferrán pueden jugar de 9, y eso si no viene nadie o se llega a un acuerdo para ceder otro año de DeJong.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Jutgla sonará en unos años para volver por varias veces el valor que lo vendemos hoy. Lo de siempre XD

8
CaRtEr0

se nos va the john :( , ya es algo que suena en todos los panfletos y lo peor es que aun asi no tenemos pasta para fichar xd

perez_chuck

#2076 Auba 33, Depay no lo quiere Xavi, Ansu a ver si recupera y no lo rompen más o gg wp

Lo dicho, en navidades a fichar un Martin/Luke 2.0

1 respuesta
-Koyote-

#2079 Si por un milagro viene Lewan, la posición de DC está más que cubierta. Lo que nos falta es doblar la banda derecha.

Ferran/?——Lewan/Auba/Ansu——Ansu/Auba

1 respuesta
CaRtEr0

#2080 te olvidas de

1 respuesta
Afling

He leido por ahí hoy que olvidaros de vender a TS, es intocable, al igual que Iñaki será al 100% el segundo portero el año que viene. Espero que sea cierto lo de Iñaki y se le de toda la Copa del Rey al chaval como hacía Pep, porque una cosa es tener a Neto sin jugar y otra cosa a un chaval que podría llegar a ser nuestro portero a futuro.

1
spnem

Obviando el espanyolismo del twit, vaya tela los niños

4 7 respuestas
EneKka

#2083 Donde se supone que está la agresión?

Edit: La acabo de ver, vaya tela que con 9-10 años hagan esas cosas

1 respuesta
ricardin71

#2083 prefiero esos niños a los grandes que tenemos ,eso es sangre y no la horchata como la de nuestros capitanes .

1 1 respuesta
KBooM

#2083 Por qué el árbitro es el ujier chiquitico

1
spnem

#2084 hombre el 6 parece que le da una patadita cuando está agachado y el 10 le pisa xd

1 1 respuesta
EneKka

#2087 Si si la acabo de ver

spnem

#2085 hazte del Atleti o de Bordalás y serás feliz

1
ricardin71

Son fichajes de esta temporada no esperéis milagros en tan poco tiempo.

dabolbi
1 1 respuesta
EneKka

#2091 Justo pregunta Gerard Romero y pone el tweet el friki ese xd

ragnok666

#2083 dejando claro que detesto ese tipo de comportamientos, el problema no es el niño, que también, el problema es que esos niños se lo ven hacer a los grandes y que no pasa nada nunca o casi nunca y piensan "pues es lo que hay que hacer".

Si se sancionasen debidamente esos comportamientos a nivel profesional ya verías como no lo hacen. Que actúas antideportiva mente? No te preocupes, multaza y x partidos a la grada por chulo.

4 1 respuesta
neveS

#2083 por fin la realidad de las calles de Barcelona reflejadas en la cantera, ya pensaba que el equipo era de San Cugat o Matadepera.

1
ricardin71

Yo los metía en la cárcel .

xDani360x

#2083 los críos van muy pasados de vueltas, la verdad que da puto asco ver a un chaval de mi equipo actuando así en un partido.

La verdad que para mandarles a la mierda, debería ser ejemplar por parte de todos los equipos el fairplay en estas categorías.

2
Sinso

#2083 Culpa al 150% del entrenador exclusivamente que es el que les transmite esos valores.

2
spnem

#2093 está claro que es un problema educativo. De lo que ven en sus ídolos, pero también de los padres, entrenadores y el ambiente con los compañeros.

En lo que respecta al entrenador y al fútbol base deberían sancionar esas actitudes que dan bastante asco.

1 1 respuesta
Sinso

#2098 Seguro que el entrenador se lleva un buen correctivo, al final el perjudicado respecto a la opinión pública es el club, que no creo que esté de acuerdo en ir transmitiendo esa imagen de club en el fútbol base.

1
bleed11

Y aquí un chaval llorando porque los padres del otro equipo le dijeron que iban a matar a su familia xdd

Son niños de 11 años que copian lo que ven a los mayores en la tele, están jugando un partido que les han vendido que es el más importante de sus vidas y obviamente la situación les supera. Unos lloran, otros dan patadas, otros pierden tiempo y a otros no les afecta, cada niño es un mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth