Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



EneKka

Si Romero preguntaba a la gente es por algo

3 2 respuestas
Sesekz

No sé si lo habéis puesto ya, pero dicen por Twitter que Laporta quiere poner un máximo de 10M de salario

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2102 10 netos sería un buen tope de masa salarial, sobre todo en la situación que estáis. Pero obviamente te quita de firmar estrellas.

Zh3RoX

Di María, te tienes que reir, solo fichamos cadaveres.

letee

#2101 somos el nuevo Milán...

ElGranMou
Zh3RoX

Ponedlo otra vez que no nos hemos enterado.

pankofanto

Que el barca vaya a por di María si que es duro, es un jugador que vive de su físico y con 34 no se yo.
Trabajador es un rato eso si

-Koyote-

#2081 no me olvido. Ese ya tiene equipo casi seguro.

#2101 Di María debió venir en su día cuando se querían llevar a Neymar.

Nos hubiera dado 4 buenos añitos y lo más importante, no fichar a Dembo.

2
Newtonkid

Pues Di Maria es una máquina de generar peligro, juego y dar asistencias (muuuchas asistencias) y tiene gol. Para entrar en la segunda parte o usarlo en según que partidos de titular (incluso partidos importantes pk se cuida y aún rinde a un gran nivel donde puede darte partidazos si está bien con su experiencia y tremenda calidad). Es una tremenda opción si es a buen precio la ficha.

2
Aarseth

Yo lo de Di María lo veo. Os quejáis de la edad, pero es que precisamente jóvenes ya tenemos... Necesitamos gente con experiencia que tengan fisico para un par de años al menos. Lewan y Di María son buenas opciones.

5
Leagrove

Y de portero Buffon, que se cuida bastante también.

10
ekeix

Una renovación de Busquets y Ter Stegen y se queda una tarde maravillosa.

1
hitsvil

Que pereza todo

ekeix
3 3 respuestas
mrphy

Dile eso a cualquier estrella mientras ve a muertos como Ter Stegen o Busquests llevarselo sin sonrojarse.

Aarseth

Supongo que será una medida temporal hasta que se recupere el club económicamente. Para ganar más de eso cuando hayan saneado las cuentas, habrá que currárselo.

2 1 respuesta
B

Es que es lo logico, que nadie cobre más de 20M, nosotros tenemos a 5-6 tios x encima y otros tantos rozando. Y digo 20 porque imagino se referirán a netos, por 10 brutos no compites ni con el Betis en salarios casi.

1 1 respuesta
HZD

#2118 Haaland, Mbappé, Messi, De Bruyne, Pogba, Cristiano, De Gea, Lukaku... y mas que habrá.

1 respuesta
Prozacks

Quienes llegana ese salario en la plantilla actual? Ninguno los vale

B

#2119 de esos solo llegan 3 creo, y aún así eso solo hace más que ver que solo la referencia máxima debe de cobrar algo por el estilo, no que la mitad de tu plantilla cobre ese sueldo. Esas cifras solo deberían estar para world class

De la plantilla actual juraría que hay varios, y ni uno se lo merece

Vamos que ese salario debería ser la excepción y no la regla.

Creo que la confusión es que puse "nadie cobra", cuando quería decir nadie "cobre" refiriéndome a los nuestros, no q nivel mundial. My bad.

1 1 respuesta
B

#2039 yo creo que ferran si que puede ser un buen jugador, tiene cosillas, falla mucho pero no creo que sea un paquete.

Pero Eric García.. Es que es muy malo, no creo que pueda corregir esas carencias defensivas, en un equipo más dominador y top igual no se le nota tanto pero es que las cagadas que comete son muy determinantes para mal

1
HZD

#2121 Es otra muestra mas de la ineptitud del retrasado de Barto. Ya no solo le estafaban con los traspasos si no que encima los sueldos eran tipo Football Manager. Se trae a Dembélé que cobraría, que?? 4 o 5 netos en el Borussia?? Y va y le pones 10 o 12 netos con todos tus cojones. A santo de que pedazo de mierda inútil?? O Braithwaite. Cuanto cobrara este tío en el Leganés... En. El. Leganés. Pues venga, toma y te lo triplico por mi cara bonita. Gilipollas... Dios lo que daría por tenerlo una ratillo para mi a solas...

3 2 respuestas
Ilmanroth

#2117 hasta que el club se recupere, como si esto se fuese a recuperar en 5 años, tu piensa que el club ahora mismo para pasar este año, está vendiendo partes que el día de mañana no van a darnos dinero,ahora sí, ingresas x de golpe, pero es algo que mañana no vas a cobrar, el club tiene casi imposible no ser vendido, vamos como el zombie que va arrastrándose, cualquier empresa del mundo con nuestra deuda y ingresos se hubiese tenido que declarar en quiebra, no hay otra, lo bueno que no somos una empresa al uso, algunos nose yo muy bien si están enterados, como los que se quejan de los fichajes, el milagro va a ser que podamos inscribir a alguien, es más, si Tebas no quiere, va a ser literalmente imposible inscribir a nadie, no hay que darle muchas vueltas a esto tampoco.

1
Tencru
#2123HZD:

. Se trae a Dembélé que cobraría, que?? 4 o 5 netos en el Borussia?? Y va y le pones 10 o 12 netos con todos tus cojones. A santo de que pedazo de mierda inútil??

a santo de lo que se pagó por él se le puso ese sueldo, que no merecía ese sueldo ni pagar lo que se pagó por él es otra cosa

Aarseth

#2123 Porque Bartomeu quiso llevar al club a la quiebra. Por más que le des vueltas, no hay otra explicación. ¿Por qué? Pues él sabrá qué conseguía con eso.

5
alepe

Ya por curiosidad, quien ha pasado a la final de la liga promises? Barça o Espanyol?

Imagino que el Barça viendo el revuelvo generado con todo esto, pero quiero asegurarme.

2 respuestas
Doromil

#2115 y cuanto va a cobrar auba que lo ficho el?

Cl0ud7

#2127 Hemos ganado la liga promises, la final fue ayer.

bleed11

#2127 Pasó a la final y la ganó

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth