Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



pIJAS

PadreAlemany era así no?

2
hehejo

CouShow era así no?

14
sagem9

Frenkie jugando en el puesto de Busquets con holanda se marca partidazos, pero luego aquí tiene que jugar en otro lado para que las vacas sagradas se den un paseo. Encima lo van a vender...

Que asco.

5 1 respuesta
bleed11

El puesto de Busquets no existe en la selección de Holanda, podéis repetir esa mentira mil veces que no va a ser real

Entiendo que el chaval os guste mucho pero sus tres temporadas han sido muy discretas quitando unos meses del año pasado, en los que por cierto jugaba con Busquets

23
isnotavail

#2553 En holanda no juega como busquets, basicamente porque no juegan con un 433 con un solo pivote, para que jugase igual tendriamos que pasar a jugar con tres defensas y dos carrileros, o con un 3-4-3 como el que usaba xavi en Qatar y doble pivote.

Aqui lo puedes ver #1890 , y ayer entro en el 67'' por el 18 .

Ademas que los mecanismos no tienen nada que ver con lo que se esta intentando jugar en can barça, en holanda De Ligt se mete a la izq, y De Jong baja a recibir y cabalga hasta ¾ , aqui se espera jugar un futbol posicional donde lo que viaja rapido es el balon, y no el jugador.

Ilmanroth

#2548 laporta lleva gastados en fichajes 55 millones, y esta consiguiendo una reducción de la masa salarial en poco más de un año de locos, Bartomeu dilapidó más de 1000 millones en fichajes, y teníamos una masa salarial de casi el 90% de los ingresos que eran unos mil millones anuales, pero de verdad, de verdad, no os da vergüenza soltar algunas cosas?

25 2 respuestas
MrAble

Tercera equipación

https://www.footyheadlines.com/2021/08/fc-barcelona-22-23-away-kit.html

2 3 respuestas
-Kumpa-

#2557 segunda en todo caso no? :/ La tercera sería la blanca con la Cruz sino me equivoco

xDani360x

#2557 Es la segunda por lo que parece, la tercera dicen que se lanzará por septiembre.

JMBaDBoY

Leí a aficionados de Las Palmas decir que es bastante bueno.

3 respuestas
tripcorE

#2560 Yo soy del Tenerife pero vamos que lo he visto varias veces aquí en el Heliodoro y si que es bastante bueno

Meiven

#2556

Para ensalzar a Laporta no hace falta mentir sobre el gasto en salarios de la era de Barto. Según las cuentas pre-covid, el gasto de toda la plantilla+secciones era de 671 millones, no de 1.000 millones como lo quieres vender.

Que sí, que su gestión fue nefasta pero las cosas claras

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#2562

O yo estoy espeso o no he entendido que diga eso. Es verdad que la masa salarial llegó a ser del 110% sobre el presupuesto en era covid (el presupuesto bajó y el de 1000M estaba hinchado por los 222M de Neymar), y es verdad que si miras fichajes de la etapa Barto se van a 1000M invertidos fácilmente.

1 respuesta
ArKan0iD

#2557 vaya basura

Ilmanroth

#2562 vamos a ver, lo de menos en mi mensaje eran las cifras, igual estoy equivocado en números exactos, pero creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir, comparar a día de hoy a laporta con Bartomeu...yo no pretendo ensalzar a laporta, para empezar porque creo que esto es un camino muy largo, y ya habrá tiempo más adelante para ensalzarle o para criticarle.
Lo que me parece absurdo es la peña que le crítica por vender a un jugador y traer a otro mucho más barato, veremos en qué queda la cosa primero no? De todas formas mira, a mí me encanta Gavi por ejemplo, pero entendería que en la situación en la que estamos, si te llega una oferta astronómica, pues te plantees venderlo y buscar un recambio, y eso te lo digo con todos, estamos como estamos, pero hay mucha gente que no se quiere enterar.

7 1 respuesta
Meiven

#2563

En era COVID todo quisqui palmó cientos de millones y acabaron en negativo (salvo el Madrid por unos pírricos 100.000 de euros) pero decir que los salarios eran 900 millones es una exageración muy bestia

Luego en época COVID tampoco la masa superó el 110% (salvo que yo lo haya leído mal en los balances y tú tengas otras fuentes). Otra cosa es que parte de los salarios pasasen a deuda o primas por fidelización como se ha visto en el caso de Piqué y Alba

#2565

Vale, perdona entonces. Totalmente de acuerdo con lo que dices

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2566

Lo del 110% lo dijo el club antes de ir reduciendo la masa salarial el pasado verano, es probable. ¿Con qué presupuesto corregido se cerró el ejercicio 20/21?

Babeta

Tampoco me extrañaría que el Barça estuviera cerca de los 1000M de masa salarial si tenemos en cuenta que ahora mismo dicen que están en 580M, les sumas la pasta de Messi, Greizmann y Coutinho, además de los diferimientos ya realizados y no me parece muy loco xD.

Lo que si me extraña es que actualmente el Barça esté en esos 580M ( lo mismo me he colado, pero me suena haber leído esa cifra ) habiendo sacado a tantos salarios gordos y con los capis habiendo diferido salarios.

1 respuesta
Sephurix

En la presentación de la Due Dilligence, Ferran Reverter comentó que si no hubieran entrado ellos en la junta y todo hubiera seguido igual, los gastos de personal estimados para la temporada 21/22 hubieran sido de 835M (un 108% de los ingresos presupuestados), asumiendo que la plantilla fuera la misma que en la 20/21.

Sin embargo, con los ERTE y nuevos acuerdos negociados la estimación se rebajaba hasta los 689M (que sigue siendo una barbaridad, ponía de ejemplo que la Juve tenía 288M de masa salarial).

Entiendo que esa cifra ya lleva incluidos los incrementos salariales de las momias, por lo más o menos por ahí deben ir los tiros.

1
vappatixihm

#2568 A mi, calculándolo así al tun tún me sale de ahorro:

Messi 100M
Griezman 50M
Coutinho 40M
Umtiti 2M (rebaja)
Pjanic 5M
Trincao 6M
Junior Firpo 6M
Ilaix 2M
Aleña 4M
Collado, Iñaki y Miranda 2M
Matheus 1M
Todibo 2M
En total 220M + Rebaja salarial o diferimiento de los capitanes

1 respuesta
bleed11

#2570 Si cedes a Coutinho y Griezmann te ahorras el sueldo pero la amortización te la comes, y en el caso de Coutinho fue media temporada

A Messi a saber cuanto le seguimos pagando en diferimientos y prima por fidelidad

iomegakek

#2560 dejad de robarle jugadores a la UD hijosdeputa

1 respuesta
JMBaDBoY
3 respuestas
B

#2572 pero si lo mejor que le puede pasar a cualquier equipo de segunda es subir tope salarial a base de ventas millonarias.

1 respuesta
NoSeke_1

#2573 lo no entiende? Pues que le enseñen no? O le van a enseñar en otro equipo que no juega el juego posicional?

2 1 respuesta
iomegakek

#2574 ya, pero mola ver jugar a la UD con canarios :D

TIene 18 tacos y gran potencial, no es Pedri, pero es buenísimo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2575

Por otro lado tienes a Mendes que dice que el Barça no le quiere vender.

A

Joder, vaya números hacen algunos :flushed:

klarens

#2573 pero no es lo que le enseñan en la masia desde pequeños? que hacen sino en la cantera?

2 2 respuestas
GaRoU

#2576 pero es MCD o interior? porque si es otro interior donde cojones quieren meterlo...

#2579 ha habido demasiados años de Sandro / Barto y no solo se han cargado el primer equipo eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth