Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



A

#2579 En los casos de clubes grandes, por lo general una temporada en el club equivale a 2 o 3 cedido por ahí. Pero vaya, pasa en todos los clubs grandes, no es que en la Masia enseñen cosas de fútbol que no se enseñen en otros lados ni chifladuras de esas jajaja

bleed11

Me parece a mi que el problema de Nico es que el juego de posición lo practica en los mismos garitos que Piqué, Riqui Puig o Umtiti

17
iomegakek

#2580 centrocampista ofensivo / puede jugar de extremo

Prozacks

Juego posicional. Puede alguien explicar que es eso

3 respuestas
Aldarion_21

Se ha puesto de moda lo de "no entienden el juego posicional"?? Me parece una falta de respeto.

3 1 respuesta
vappatixihm

#2584

JMBaDBoY
2
SkAmiKaZ

Me parece un error lo de Nico. Pero si no va a jugar, mejor cederlo que pagarle la progresión.

#2584 En resumen es intencionalidad y racionalización de las conductas.

rayetgu

Vendemos Frenkie, cedemos Nico. Renovación Sergi Roberto y Busquets titular por decreto. Obviamente nos llevaremos un saco en Champions este año de nuevo. Y a la gente le sorprenderá que intentar lo mismo con los mismos jugadores todos los años tenga el mismo resultado jajajaj

1 respuesta
ArKan0iD

#2584 lo que hace Busquets. Quedarse en su posición y que corran los otros y el balón.

2
EruGreen

#2589 todos vemos el potencial de dejong, pero con el han caído unos cuantos sacos de goles eh.

1 respuesta
JMBaDBoY
rayetgu

#2591 Hombre, habría que verlo pero Alba y Busquets pueden ser de los jugadores con más humillaciones en Champions. Las de Frenkie siempre han sido acompañadas del dúo calavera.
Y ojo, que no parece mala la venta de Frenkie, pero mejor no digo que opino de la renovación de SR.

Leagrove

Pero que cojones xddd 25m + Trincao por Soler , no pueden pretender estafar asi al barcelona
https://as.com/futbol/primera/cumbre-de-mercado-mendes-barca-n/?ssm=TW_CC

1 respuesta
Ilmanroth

#2594 pero como va a pagar el Valencia el salario de trincao, si cobra el solo como todo el Valencia casi, humazo de el bueno.

2
Cuttlas

¿Qué coño le ven a Soler? ¿Podemos dejar de fichar españoles tier3 con cara de reponedor de mercadona?

13
isnotavail

Es que si no fuese por el sueldo, yo creo que ha xavi no le importaria tenerlo, y mas despues de perder a dembele.

Woh

#2585 hombre pues si no entienden el juego que quier Xavi es lo que hay, ni falta de respeto ni leches xdd.

2 respuestas
NoSeke_1

#2598 también podría entrenarlos que para eso le pagan no?

1 respuesta
Aarseth

#2599 Esto es como el instituto, hay quienes tienen más facilidad para aprender y a los que les cuesta más. Nico pues tiene que ir a diversificación. No es nada malo, simplemente le cuesta y necesita aprender de otra manera.

Disbalanced

Xavi con la excusa del juego posicional se carga a media cantera y nos trae 5 españoles treintañeros. Dependiendo de la basura que traigan y la salida de FdJ me bajo rapidito, mentalidad Osasuna.

Antes de que me digáis que no hay margen, lo sé, pero mejor te quedas quieto que empeorar el equipo.

1 respuesta
DalinarKholi

#2601 Te perdonamos porque estás muy buena...

2
bleed11

Es que a lo mejor el problema ha sido justamente el contrario, encumbrar a gente que no ha demostrado absolutamente nada y ponerlos a la altura de los mejores del mundo

2
dabolbi
neveS

#2573 para su medio campo le gusta más la grúa de Badía. lo que está claro es que la progresión del chaval la ha cortado Xavi, desde que llegó, Nico hacia abajo y sin frenos.

Una venta con opción de compra sería lo mejor para todas las partes.

1 1 respuesta
isnotavail

#2605 Mira que a mi me gusta nico, pero las veces que ha jugado con xavi, no ha dado una derechas, y se ha llevado tarjeta amarilla a la primera de cambio por salir muy acelerado, quizas le venga bien un cambio de esquema, porque es cierto que los meses que jugo de pivote en el filial lo hizo al lado de gente que aportaba tambien en la vertiente defensiva y le ayudaba, no tenia dos interiores ofensivos a su lado.

1
ekeix

#2560 Es que era un no brainer. Es un Pedri pero con bastante más dribbling, quizás con menos peso a la hora de dirigir pero sí mucho más ofensivo, curioso que ambos de Tenerife y ambos triunfando en Las Palmas, solo falta que Moleiro también termine fichando por el Barça.

Él y Viera son los únicos que sostienen a Las Palmas.

Que por cierto, antes venía en el coche y en la radio de aquí decían que Moleiro estaba ya renovado con Las Palmas y que por Viera un equipo de primera importante había preguntado para comprarlo. En un flash me vino que si el Barça se hiciera por sus servicios sería la repolla, pero es una pena que el cabrón quiera terminar de jugar un domingo y salir de fiesta por lo tanto es un nope de manual que de esos ya tenemos por aquí. Ese es otro jugador que con un poco de cabeza podría haber dominado muchos años en un equipo top de Europa.

bleed11

Aquí vemos a Xavi cortándole la progresión a Nico:



Entiendo que no os gusten todas las decisiones que toma Xavi porque a mi tampoco me gustan pero hay que dejar de inventar

2 2 respuestas
neveS

#2608 impresionante la aportación de minutos de los últimos partidos jugados en liga.

Y aunque juegues otra cosa es como te piden que juegues, que no parece que favorezca a jugadores tipo De Jong o Nico.

Xavi debería aprovechar lo que tiene y amoldarse un poco más a la plantilla. Y dejar de querer que todos jueguen alrededor de Busquets.

4 1 respuesta
Disbalanced

Busquets es imprescindipla y espera que SR no sea fundamantal el próximo año

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth