Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



CoDe_WaR

#2608 Nico perdió sus minutos cuando volvió Pedri de la lesión, lo sé porque lo sufrí en futmondo xD

Luego.. Gavi, Frenky y Busi rindieron mejor que el y los minutos que jugó desde ese momento, fueron de peor calidad.
De un modo u otro lo perdimos, y ya con la última lesion de Pedri no lo recuperamos. Si involución ha sido importante.

Tenemos una Pedridependencia muy gorda, deseo que esta temporada no se rompa y que tengamos alguna alternativa. Es ahora mismo una pieza demasiado clave y unica para el juego que propone Xavi.

2 1 respuesta
bleed11

#2609 Si se arrastra por el campo que quieres que haga Xavi, mantenerlo porque es Nico?

No creo que haga falta sus últimos partidos porque fueron esperpénticos, y no me contéis historias de Busquets porque ya no cuelan

#2611 Nico pierde minutos por la vuelta de Pedri, completamente cierto, pero no los pierde por la llegada de Xavi

3 2 respuestas
Disbalanced

Yo dudo que Xavi le quite minutos a Nico, Riqui, Abde o cualquier canterano. Simplemente se recuperaron de lesión mejores jugadores.

Otra cosa es lo que suena en bajas, cesiones y fichajes, lo cual tampoco tiene que ser cierto, el único que diría que Xavi ha utilizado menos de lo debido es Dest, y entre lesiones y empanadas está medio justificado.

Ilmanroth

#2612 creo que el último partido que jugó de titular lo tuvo que cambiar al descanso porque fue una barbaridad la cantidad de balones que perdió en 45 minutos, no me acuerdo con quién fue pero vamos, si tienes pocos minutos porque la titularidad en el centro de el campo está carísima y no los aprovechas...

3 1 respuesta
neveS

#2612 no cuela Busquets? es la pieza fundamental del esquema de Xavi, a él si que le cuela.

Se arrastra por el campo Nico cuando antes no lo hacía, algo de culpa tendrá el entrenador, y es lo que decía en mi post. Con Xavi es uno de esos jugadores que perdió progresión.

Yo vi varios partidos de Nico en el camp nounen vivo y el chaval iba sobrado y era de los más aplaudidos.

Quizás el que tuvo que perder protagonismo con la vuelta de Pedri deberían haber sido otros.

1
Disbalanced

#2614 De hecho si no me equivoco su posición en el B era MCD siempre, independientemente de que tuviese mucho recorrido como FdJ con la selección, en cambio se le ha visto blandísimo defensivamente, ha destacado únicamente en facetas ofensivas jugando de mc.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Nico me parece más un 8 que un 6.

En cualquier caso hay ciertos jugadores a los que, en el desarrollo del juego de posición, la posición los termina secuestrando. Nico y FdJ creo que comparten esta situación, son jugadores "jerárquicos" lucen más con más libertad. IMO.

Pep tiene el don de conseguir que la posición no secuestre al jugador, no se exactamente como lo hace. Pero con Xavi por ejemplo la exigencia posicional en general, termina cohibiendo y limitando a algunos jugadores. IMO.

4
JMBaDBoY
5
EneKka

#2556 Me refiero a lo deportivo, no a lo económico. No tiene sentido que quieran fichar a Soler que no mejora ni a Busquets.

Kenzai

Nico es peor(a día de hoy) que Pedri, Gavi, Frenkie y Busquets, era lógico que tuviera menos minutos. Lo que a mí no me gustó es que no le haya dado ni una oportunidad jugando de pivote, que es donde destacó en el B y es donde más cojeábamos, porque para mí Busquets sigue siendo clave, pero joder, volvió a jugarlo casi todo.

4
DaniRC1993

Una cesión de Nico a un Betis/Villarreal/Real Sociedad no lo vería tan mal.

1
bleed11

#2616 La posición de Nico en sus primeros partidos con el filial era el banquillo, hubo una plaga de lesiones en el LD y lo pusieron a él un partido con un rendimiento brutal, desde ahí fue titular en el interior unos cuantos meses hasta que en febrero los guarros del Andorra lesionan Jandro y pasa al pivote

Al Nico del filial le daba igual interior que pivote, hacía perfectamente la labor que le mandasen. Si lo quieren echar por fiestas me parece comprensible, lo de que no conoce el juego de posición un chaval que lleva desde los 11 años en el Barça y brilló con Pimienta no me lo creo

13 1 respuesta
Aldarion_21

#2598 Bueno como Busquets ya no da el nivel y juega pésimo que salga Nico en rueda de prensa a decirlo.

1
Mrolex

Ojalá lo cedan a algún equipo de la Liga donde juegue 90 min partido si partido también.

hitsvil

#2622 lo de que es un fiestas de dónde sale? Joder con el padre que tiene me parece que muy mal lo tiene que hacer para torcerse en este mundillo.

Una pena si es así.

ekeix
2 1 respuesta
Aarseth

#2626 Buenas noticias.

1
ekeix

Gavi casi hecho, contrato similar al de Araujo

4 2 respuestas
Massalfa

#2628 Hay alguna foto de Gavi que no salga con la lengua así?

1 2 respuestas
Tunrall

#2629 Es nuestro Michael Jordan

2
Leagrove

#2629 Si, cuando sale con Pique, que se la hace él.

gaLiix

Gavi sacándosela con España y gente que duda de su renovación y que habría que venderle noseque ok.

2
EneKka

Esta loco Gavi

8
Ra1KeN

Como pedri y gavi sigan con esta proyección, xavi e iniesta van a quedar en mera anecdotas.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2634

Son mejores que a su edad, pero de ahí a que signifiquen lo mismo en el fútbol y consigan los mismos logros, va un trecho

19
acerty

Si se queda Gavi, Frenkie se va?

Mejor dicho, Frenkie se vende?

1 respuesta
robertho

Xavi e Iniesta tuvieron al mejor Messi y al mejor Ronaldinho difícil superar eso

a ver como rodean a Pedri y Gavi los próximos años porque por si solos no van a ganar nada no son el tipo de jugadores que te vayan a meter +20 goles por temporada necesitan gente con gol y por ahora estamos sin delantero y con Ferran tirándolas a la grada 4 de cada 5

normalmente los jugadores que destacan antes también se acaban quemando antes

3
RuLi_pucela

#2628 Igual que Araujo? 7/8M a Gavi? O_o

Vaya puta locura.

1 respuesta
letee

#2638 dicen que son unos 9 limpios al año.....

1 respuesta
Leagrove

Gavi con 17 años le van a soltar 9? No me lo creo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth