Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



sincahonda

#2670 En mi opinion esta muy acabado, es de quien os tendriais que deshacer.

1 respuesta
hehejo

#2671 En tu opinión y en la de casi el 99% del hilo que no sea merengue xD

8 1 respuesta
sincahonda

#2672 yo soy merengue, y opino eso, busquets fue pero no es.

1
gaLiix

Será gracioso cuando este prox año sean J.Alba, Sergi Roberto y Busquets titulares , pasen las mismas cosas de este año ( ni Europa League ni Copa del Rey ni ná ) y la gente se pregunte que ha podido pasar y no mire donde tiene que mirar.

4 1 respuesta
ekeix
ekeix
Aarseth

#2665 La verdad que empezó a subir el tono post meada fuera de tiesto.

pIJAS

Como vendan a FdJ odio eterno a Laporta&Xavi

1 respuesta
Ilmanroth

#2674 y que quieres hacer si es en entrenador el que los pone titulares? Echamos a Xavi?
También es verdad que desde que está de jong han pasado 4 entrenadores y nunca ha jugado de pivote defensivo, raro es.

1
ArThoiD

Frenkie por 60 es una estafa de manual.... 80 como muy poco no me jodas.

Pero claro, gracias al hijo de puta de Tebas todo dios sabe que necesitamos pasta... Es lamentable esta situacion.

9
Ra1KeN

#2678 Llevamos 3 esperando cosas de el y solo rinde 1 mes por año a eso le sumas que necesitamos pasta, adios y suerte. Y a mi me jode que no haya triunfado pero es lo que hay.

Artemax

Esto solo puede pasar en el Barça, vender a un tío con mucha capacidad por menos de lo que pagaste para mantener a un jubilado en su puesto.

6 1 respuesta
pIJAS

#2682 Vergonzoso

En el fondo siempre supe que Xavi tendría que haber venido cuando no hubiese ningún ex-compañero en el equipo

1
Bermus

Camiseta de entrenamiento según dicen

1 3 respuestas
SgtOpio

#2684 joder, es horrenda, pero supongo que sea por compensar, que la blanca de la cruz me la pone tan tiesa que soy capaz de pedirla y soy más madridista que el puto bernabéu. xd

2
Artemax

#2684 Dicen que si pasas el dedo por la parte superior derecha, te aparece la cara de la exorcista gritando.

Aarseth

A ver, FdJ no va a ser un superclase de repente este año. Lleva ya unos cuantos y con la mierda plantilla que había este año, lo tenía fácil para destacar y dar un puñetazo sobre la mesa.

Dicho esto, venderle por menos de 80 (sin variables ni hostias) es una estafa.

2
Maleao

Habéis visto jugar a Frenkie De Jong?

PRESIONA ALGO EL MUCHACHO? PORQUE YO NO LE VEO MOVER EL CULO EN LOS PARTIDOS, solo " luce" en jugadas de ataque y cuando el partido está de cara , si no, se esconde, actitud nula

Aparte que las mierdas que suelta cada vez que le ponen un micro

Pd: para los que hagan demagogia con las vacas sagradas, sencillo, todo el mundo las quiere fuera pero ni te van a dar dinero por ellas ni puedes echarlas porque tienen contratos largos y cobrando un pastizal. A joderse y a echarlos en cuanto se pueda, lo se yo, lo sabe Laporta y lo sabe Xavi.

2
hitsvil

Se le tendría que haber probado 10 partidos seguidos de pivote. No se hizo y es tarde.

No ha rendido lo esperado, se ha escondido en momentos decisivos, no ha destacado en un Barça falto de liderazgo, si se queda va a cobrar más…. Gracias y adiós.

Pero 60 millones es una broma

4
B

#2684 los escaneas y te lleva a su perfil de Instagram

1
A

de Jong se va por necesidades económicas. Es de los pocos con los que se puede obtener una plusvalía interesante, y tiene un salario absolutamente demencial, pese a que por aquí muchos lo habéis tratado de negar. No hay que darle más vueltas al asunto.

Mandarinas
1 1 respuesta
Ev3rSmAn

#2692 de verdad que no lo entiendo…ya le pueden prender fuego

3
Ilmanroth

Ya le puede salir bien la jugada a Xavi este año, porque creo que Sergi Roberto es al único jugador de la casa que se le ha silvado en el Camp nou que yo recuerde, y será por algo.

2
Leagrove

Cuesta abajo y sin frenos.

ekeix

Pedri y Gavi solo este año han robado más balones y presionado más que De Jong en toda su carrera.

De Jong me parece bastante top conduciendo y sacando el balón desde atrás, pero después cuando llega arriba se le apagan las luces casi siempre. Es un jugador muy bueno, un notable. Si a estas alturas aquí no ha explotado ya no creo que lo haga, en otro club pues vete tú a saber.

A mi me da pena porque el pibe es bueno y no tiene la cabeza en las nubes, de eso no cabe duda, pero si se puede sacar la morterada por él y traer a otros que van a dar un nivel similar o mejor pues no me lo pensaba mucho.

6
Johnata

que depresion iyo. no levanto kbsa

2
Zh3RoX

Día totalmente arruinado. Gracias Laportomeu.

13 3 respuestas
miwel

El polivalente

GaRoU

QUE SE VENDE A DE JONG PORQUE ES EL ÚNICO QUE PUEDE DEJAR DINERO QUE ESTAMOS PELADOS

Lo entendéis así? pa qué, ya se que sí pero lo que os gusta es venir a decir la misma mierda todos los días. Pero se quedan con Busquets, se quedan con Albaaa, que los vendan a esooos.... madre mía que asco de hilo, entre los merengues y los que van de culés para echar mierda día sí día también...

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth