Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



TitoBurns

Otro logro de la planificación deportiva.

Ra1KeN

Aparte creo que de pivote ha jugado algunos partidos y en ninguno hizo una puta mierda xd

Geck0

Yo la única noticia que ando esperando es la de que se pueden inscribir/fichar jugadores. La de SR me la pela, creo q soy el único SRobertista del foro xd

klarens

#2700 quien los compraría a esos?

Johnata

el jugador ha entes perfectament la situacio, es un jugador polivalent que ens aportara blablabla tranquilo xavi ya lo hago yo

3
rayetgu

Traición consumada. Para mi esta renovación ya es ir en contra de todo lo prometido. 0 meritocracia. Amiguismo y mamoneo.
Echar este tío a la calle era un buen mensaje para el resto del equipo ¿Como vas a pedir ahora al resto de inútiles que se vayan?

5 1 respuesta
Ilmanroth

#2706 pero es que si Xavi quiere a Busquets, Jordi Alba y a Roberto, que quieres que haga la directiva?
Por cierto lo mejor la cláusula, 400 millones de euros xddd si no lo quería nadie ni gratis jajaja

1
Johnata

vale a ver tranquilidad tdo el mundo... si han anunciado esto ahora es que Lewi está fichado e inscrito, no hay mas...

2
SupermaN_CK

El problema es el palazo que pegó en su momento cuando le subieron el sueldo a ¿7 netos? Ahora va a ganar se supone que 4 y sigue siendo un robo a mano armada, si ganase 1.5 o 2 pues bueno, pero que se vaya a llevar 4 limpios es una pasada.

1 respuesta
SkalS

#2698 madre mía los comentarios de Twitter, la que les está cayendo.

1
bleed11

#2709 Su salario no llegaba a 10 brutos y parece que la rebaja es del 60%, se queda en 2-2.5 netos

El error fue darle casi 5 netos en su momento, que si no me equivoco coinciden con el famoso gol al PSG y la carrera en el descuento del Bernabeu para marcar el 2-3. Ninguna de esas jugadas sirvió para nada xd

Roads

El problema es el dinero. De lo contrario SR por 2-3kilos al año no esta mal, es un tío que se queda para hacer banquillo y va a tener minutos marginales, le puedes poner en varias posiciones y te va a cumplir medianamente (obviamente no le sacas en un partido de vuelta de champions etc). Que otra opción es apostar solo por los chavales claro, pero tampoco es tan descabellado tener a un veterano para jugar algunos minutos durante 1 año de transicion. La alternativa de traerte a alguien puede salir aun mas cara.

1
MrAble

Por suerte la renovación es por 1 año.

1
Ilmanroth

Por cierto me sorprendieron muchísimo ayer las palabras de Bernardo silva, le preguntan por el Barça y en vez de decir que no hay nada, o que está contento en Manchester, suelta que no es el momento de hablar y que ya hablara más adelante, se que es una utopía el fichaje, pero nose me dejó bastante desconcertado.

hitsvil

#2698 los comentarios al tweet jajajaja

Si los lee el jugador se va esta misma tarde, o no, porque tiene la cara de cemento armado

2 respuestas
bleed11

#2715 El jugador sabe lo que hay, hace tiempo que desactivó los comentarios en instagram. Si te quedas en un sitio en el que nadie te quiere es porque tienes la cara muy dura y porque no tienes nivel ni de coña para estar en el Barça (y mira que ha bajado el nivel) y en cuanto te vayas te espera un media tabla con suerte

10
ArKan0iD

#2698 perfecto, seguro que entiende el juego de posición, que es de lo que se quejaba Xavi de algunos jugadores.

1
LoTioN

1
Nuvok

Dentro de lo malo solo es un año de renovación.

Johnata

#2715 perate en el campo que como las cosas no vaya bien va pillar "to dios". Cosa que es bastante triste xq no deja de ser una situación heredada

1 respuesta
CaRtEr0

atado

ragnok666

Me parecen genial los Lewandosky, raphinha, Bernardo Silva, etc. Pero es que lo que hay que hacer es apuntalar la defensa. Si traen a koulibaly con Araujo ya me.sirve. un LI ya es una utopía pero bueno.

1
Mikess

Si fichan a Bernardo Silva o es Barça se vuelve SAD o no queda ningún menor de 25 años en el equipo para el año que viene.

100 fichaje + 20 brutos a 4 años de contrato te vas a 180 millones de plusvalía la inscripción, que a valor de transfermarkt es vender a 3 de estos 4 ( Araujo Pedri Ansu y Gavi.)

Vender el coche para comprar gasolina, ni Abundio.

Me alucina el HUMO y los que hacen caso a estos fantoches; entre manu, Jose Félix y la caterva de venderos de humo de Sport y MD menuda pereza de verano de fichajes.

Lewan haciendo alguna muy gorda creo que sí podéis ficharlo, Bernardo es una absoluta fumada. Imagino que habrán apalabrado a De Bruyne también.

1
hitsvil

#2720 sí, situación heredada pero en 1 año seguimos sin sustitutos para Alba, Busquets, Ter Stegen… SR renovado…

Pero bueno, que para mí la culpa es del entrenador que no ha sabido buscar alternativas para un verdadero cambio

2
andrei67

Pues a mí me alegra lo de Sergi Roberto porque le damos vía libre a estos einsteins y se traen al negro del Milan pagándole 4 veces más siendo igual de malo

spnem

Lo de SR se justifica si al irse teníamos que aflojarle una cantidad que ahora no está disponible. Si es así y bajando a los 2 y pico netos. Pues bueno.

Bernardo Silva, Di Maria, Kessie, Azpi, Koulibaly, Lewandowski...

O van a activar 300 palancas económicas o que Laporta vaya comprando un buen extractor de humo.

1 respuesta
-Kumpa-

2022-2023 año de hacer apaños y decir adiós a todos los capitanes. Déjate que Piqué no se retire ya este verano....

Tencru

Si traemos a lewan solo va a ser como cuando estaba Messi o resuelve él y todos los pases van a él o seguiremos como estamos. Ojalá un buen LI un recambio para Piqué y un sustituto de dembele

1
Libertarian

Pero a SR de le renueva porque así genera fair play. Si se fuese libre, no lo haría. Así que renueva por la mitad (según dicen) y eso que generas.

1 respuesta
neveS

¿se sabe la prima de fidelidad que cobraría Roberto si no hubiera renovado, cuanto cobrará con el nuevo contrato cuando finalice?

sin estos datos poca opinión podemos dar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth