Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Borbon

Con Xavi se van a volver a luchar títulos este año, herejes.

1
DeiviD69

#2872 el año pasado ganó uno, relax

robertho

con Xavi la Grúa de Badía va estar jugando hasta los 44 años por decreto y en defensa estamos peor que hace 4 años de aquella TS aun era un portero TOP ahora seguimos teniendo 4 ex-jugadores atrás y jugamos casi sin portero

pero suena Lewan ya puede meter 5 goles por partido para poder competir si seguimos con la misma mierda atrás

1 comentario moderado
bitelchuss

Algunos tenéis que tener pesadillas con Xavi, Busquets, Alba y compañía. Se ha instaurado el comentario random diario de tener que meterle mierda a ellos y a todo lo relacionado con ellos. Secuestro de club y bomba atómica por doquier.

De verdad, intentad pensar por vosotros mismos y no seguir el rebufo de los comentarios de los demás porque sois como unos 20-30 users que ya ni diferencio. Habláis todos igual.

Un besito cracks. Os quiero a todos.

1
pankofanto

#2884

El momento que vive el barca me encanta, el tener que administrar hasta la última gota para sobrevivir me enamora.
Todo el tema contable y financiero es mi filia. Las cosas como son, por eso estoy interesado en como va a salir del pozo el barca

2 comentarios moderados
EneKka
2 2 respuestas
neveS

sondea los euros lógico, su último gran contrato.

ElGranMou

#2889 Como suplente en el PSG? Neymar - Mbappe - Messi, no lo veo, a no ser que se vaya neymar y mbappe lo pasen a la izquierda.

Zero_G

#2889 Desconfia dice xD

3
Leagrove

Pues no entiendo las dudas, van a activar las palancas como ha dicho ya varias veces Laporta y van a poder pagarle

sagem9

Ni con el truco del dinero en el modo carrera del FIFA era capaz de hacer lo del PSG.

1
CaRtEr0

Información falsa fijo, se mojó Lewan hace 2 días literalmente xd

ekeix

ufff... durísima

2 respuestas
sagem9

#2896 jugadorazo. Sigo a Las Palmas y este chico sigue los mismos pasos que Pedri.

pankofanto

#2896 centrocampista y mide 1,69 cuidado con amasar "enanos" en el 11 y más con un fútbol cada vez más físico. También es cierto que tiene 18, lo mismo crece un poco más

1 respuesta
sagem9

#2898 si, porque con el centro del campo lleno de "enanos" como Xavi e Iniesta nos fue muy mal en el pasado.

3 1 respuesta
Mtra

#2899 sumale a los titanes de la altura de Messi, Villa, Pedro...

isnotavail

Lo de fichar a chavales de fuera esta muy bien, pero igual deberian mirar mas la cantera y que no se te vayan gratis los que mas destaquen del filial .

3 1 respuesta
Ilmanroth

#2901 toda la razón, y si encima ya alguno fuese defensa sería la ostia.

Ra1KeN

Si lo del psg con lewan es real, es de traca lo de este equipo, desde lo de veratti, jugador que queremos, jugador que intentan fichar.

3 respuestas
Ilmanroth

#2903 lo raro es que no hayan intentado llevarse a Sergi Roberto xd

1
isnotavail

#2903 Bueno, con el idiota de Tebas boicoteando el fichaje a diario, lo raro seria que termine fichando por el Barça .

1
pankofanto

#2903 todo sea dicho, lewan es un regalito para cualquier equipo que quiera ganar YA

borchhhhh

La pareja de centrales del juvenil A dicen que es buena no? He leído que a Riad no le han logrado renovar aún

1 respuesta
isnotavail

#2907 Si, pero tambien han perdido a Arnau Comas y Ramos Mingo del B que se han ido gratis junto a Jandro Orellana, la verdad es que me sorprende que no se les consiga sacar nada ha esta gente, sobretodo Arnau Comas que posiblemente ha sido el jugador con mas minutos en las dos ultimas temporadas.

Lo de ramos mingo, es de los jugadores con mas mala suerte que recuerdo, llego a hacer pareja con Araujo en el filial, era el elegido para subir por delante de Mingueza, y por tema de papeleo no pudo subir , y este ultimo año se ha perdido media temporada por lesion.

1 2 respuestas
neveS

#2908 gestión nefasta

borchhhhh

#2908
Veis nivel en Riad y Diego Almeida?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth