Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Artemax

#2850 Por 60m

1
hehejo

No puedo controlar lo que se dice en la prensa y no quiero eso. Las necesidades del club son las mismas y ahí estaremos para ayudar. Los cuatro capitanes ayudarán al club. Siempre hemos estado unidos al club y lo seguiremos haciendo.

JORDI LARVA

y lo seguiremos haciendo

HIJO DE PUTA, PECHOFRÍO

1
spnem

#2830 lo mismo en el otro sentido.

Nos tenemos que aprovechar de que el United queme los billetes. Frenkie es un tío con mucho nombre todavía como para que un equipo así te pague solo 60 kilos.

Chico_Zombye

Lo de Luis Enrique supongo que confirma totalmente lo que decían algunos por aquí. A Gavi le va la fiesta.

3 respuestas
isnotavail
ArKan0iD

#2854 a cualquier chaval de 17 años le va la fiesta, sobretodo si tiene dinero.

2 1 respuesta
neveS

#2854 pero aquí el de la fiesta no era Nico ? al final resultará que a todos los jóvenes, como es normal.

1
Chico_Zombye

#2856 Hay niveles de "gustar la fiesta". Si el nivel es que tu seleccionador nacional te pega un toque público, igual es que te gusta demasiado xD.

1 respuesta
ekeix
xDani360x

#2854 en qué te basas? Osea en lo que dice en ningún momento dice que el chaval sea un fiestas, dice que tiene que mejorar fuera del campo, pueden ser mil cosas y más en un chaval de 17 años

EneKka

Bernardo Silva seria un fichajazo, pero deportivamente tiene 0 sentido su fichaje.

1 respuesta
Ilmanroth

#2861 claro, poco sentido fichar a uno de los mejores centrocampistas de el mundo, Pedri y Bernardo silva casi nada

4 1 respuesta
bitelchuss

#2845 Dios santo. No te da cosa?

EneKka

#2862 Coutinho y Griezmann también eran de los mejores del mundo y no pintaban nada en el Barça.

1 respuesta
ArKan0iD

#2858 si luego cumple perfectamente en el campo, debería dar igual su puta vida privada xD

Siempre me acuerdo de la anécdota de Romario y su avión para Carnaval...

1
Ilmanroth

#2864 ya bueno o frenkie de jong también no? Que lleva aquí 3 años, pagamos 80 millones por él para ganar una copa de el Rey desde que llegó, si evidentemente buenos fichajes en los últimos 10 años no hay muchos, pero por eso no vamos a dejar de fichar no? Ya me dirás cuántos medios hay mejores que Bernardo silva

2 2 respuestas
Aarseth

#2866 Touchameni ahora es número 1 según los madridistas XD. Vamos, le da mil vueltas a Bernardo Silva, Pedri... Lo que hace el hype...

ArKan0iD
#2866Ilmanroth:

pero por eso no vamos a dejar de fichar no?

quizás va siendo hora de dejar de fichar, al menos un par de añitos, y empezar a trabajar con lo que tiene el club

1 respuesta
Ilmanroth

#2868 eso es otra historia completamente distinta, si se puede fichar o no se puede, debido a la situación económica, eso sí que me parece debatible, pero no tiene nada que ver, con decir que Bernardo silva no nos vendría bien porque Coutinho y Griezmann salieron mal.
Es como lewandowski, nos hace falta? Evidentemente es debatible, pero son ocasiones de mercado. Sinceramente no tengo ni idea, para eso se elige un presidente y se deposita la confianza o no en él.

3
Tunrall

Bernardo Silva y Lewandoski para defender con Jordi Alba y Dani Alves y ganar los partidos 6-5.

1 respuesta
HZD

#2870 Encaja en la filosofía Cruyff xD

1 comentario moderado
HZD

#2872 No se porqué el equipo no va a poder competir en Liga y Copa en incluso ganar alguna. En Champions no entro, pero las otras?? Ya se ha visto que el equipo ha rendido a buen nivel y de una manera prolongada en el tiempo y tiene potencial para mejorar.

4
pankofanto

#2872 por mucho que digas lo de club estado no se va a volver realidad.
El barca la cago con Bartomeu, el Madrid no. Imagina si el barca hubiera invertido los 222M ahora que hay decenas de futbolistas a coste de ganga por fin de contrato.
Posdata, pena no estar en FEDA para insultarte a gusto

1 respuesta
Mrolex

Los títulos no van a venir por que ya no hay un jugador que se regatea a 5 en el área y mete un zurdazo en la escuadra.

"juego posicional" le llaman, jajaja, y en última instancia era un jugador regateándose a todo el equipo.

En fin , esto solo se soluciona con Ansu Pedri y Lewan al puto 100% , si no difícil.

1
EneKka

Joder cualquiera diría que el Madrid es el mejor equipo del mundo xd Ganó una Champions (Merecida) siendo muy muy inferior en todas las eliminatorias. Yo creo que podemos competir la liga y copa fácilmente si se hace un equipo decente.

2
doJi
#2872Kalawi:

De hecho es algo que haría el Barça de Bartomeu solo que en este caso el club se va a la ruina y con el Madrid si falla la inversión la pagamos todos con impuestos al ser el club-estado español.

Tio, que el Barça no está en esta situación por que pagaron 250 o 300 millones en 2 fichajes, que a todos los equipos les han salido rana fichajes por autenticas burradas y no entran se empufan, que el Barça está así por pagar autenticas barbaridades en nóminas a autenticos fardos y eso es algo que en este caso el Madrid no sucede por que se lleva en mayor o menor medida a raja tabla.

1 respuesta
Zh3RoX

Os digo yo por lo que vamos a competir esta próxima temporada.

Por entrar en Champions, y da gracias.

A ver si os entra en la cabeza que mientras estén las momias secuestravestuarios en el club seguiremos sin competir.

2 1 respuesta
pankofanto

#2878

Este es el problema del barca actual, muchos "bales" que solo trabajan para poner la mano en el cheque

2
EneKka

Y acabarán vendiendo a Pedri o Gavi para seguir pagando el sueldo a Busquets y a la rata.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth