Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Maleao

#2820 porque los entrenadores eran más bien blanditos (Valverde y Koeman sobretodo), siempre jugaban los mismos y había 0 continuidad, confianza o plan específico para los nuevos fichajes.

Un puto desastre vaya

1
hitsvil

#2818 Junior por falta de oportunidades. El chaval apenas tuvo minutos y jugó hasta de central (y creo que jugó bien)

1 respuesta
GaRoU

#2822 era malísimo

3
Pumazone

el seitan q es primo de SR o q

1
CLambert

#2785 un coche puede ser tanto un activo como un pasivo, que chorras dices, depende exclusivamente si lo has comprado con deuda o no.

-Crusher-

#2815 Como si eso de aceptar la oferta bajándose el sueldo lo hiciera por lo gran Barcelonista que és y no porque no le quería ni dios xd, ya cuando se le pidió que se bajara el sueldo hace tiempo dijo que nanai, ahí se vio lo rata que es, que esta gente sean capitanes del FCB ya puedes ver el nivel que hay...

3
Babeta

Frenkie si sale por 60M ya me parece una muy buena operación.

Que algunos parece que obviais la situación del Barça y cómo afecta esto a las negociaciones. Además de esto, que equipos se han interesado por Frenkie? Porque una "puja" sería lo único que podría aumentar el precio del traspaso, y que yo sepa solo está el United detrás...

1 respuesta
spnem

#2827 87 kilos pagaron por Maguire. Cómo vamos a venderle a uno de los MC con más nombre en Europa por 60.

3 2 respuestas
Mepiro

Por cierto veo los nombres que suenan...

¿Que sabemos de los dos laterales nuevos y el medio centro defensivo que tenemos que fichar o estaremos eternamente hundidos en la mierda?

1
Babeta

#2828 Que el United no tiene problemas en dejarse los billetes es mas que evidente, pero la situación del Barça no es ni remotamente parecida a la del Leicester en su momento, y quieras o no, eso afecta mucho. Además como digo, si no hay mas pretendientes sobre la mesa, el poder de negociación del Barça disminuye notablemente.

En resumen "a perro flaco todo son pulgas"

1 respuesta
Dase

Con cualquier otro equipo me reiría sobre eso de pedir 100M por de Jong.

Pero siendo el United fijo que muy lejos de esos 100 no os vais a quedar, es más, capaces sois de sacar los 100 enteritos.

Pero da igual que saquéis los 100, vender a De Jong, para quedaros con Busquets y SR es una decisión deportivamente deplorable.

Y yo que lo aplaudo.

doJi

Pero si es lo que ha pasado siempre, al Madrid fichar le vale más caro que al casi resto de equipos, lo mismo le pasaba al Barça, pero ahora que la gente sabe que necesitáis dinero como el comer van a intentar pagaros cuanto menos mejor.

V3dd3r

#2828 porque Maguire es británico, así como Grealish. El mercado de británicos está infladisimo.

pIJAS

4 julio empieza la pretemporada y el 19 julio esta el equipo en USA.. ya quedan pocos dias de humo

Pank

Esta claro que a De Jong lo van a vender la orden esta dada para que los periódicos y los medios preparen a los cules para su marcha.

Espero que la venta sea lo más alta posible y que luego ese posible dinero o parte de él se utilice bien, que es lo complicado.

Me da pena por de Jong porque está claro que en otra época seguiría en el equipo , pero ahora manda lo que manda y la urgencia económica es vital. Le deseo lo mejor

8
gaLiix

Me pregunto quién hará de Busquets cuando no pueda jugar o no esté. Suenan 300 interiores y 0 pivotes.
Le sumas la venta de Frenkie pues…Busquets vitaliceo

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto acabo de ver la noticia de hace 2 o 3 días de que Balde ni se vende, ni de le va a ceder, así que entiendo que no vamos a fichar a ningún LI, y nos vamos a quedar con Alba y Balde para el puesto, no?

2 respuestas
hehejo

Ni De Jong ha sido informado de su salida del club ni tiene intención de irse.

-Koyote-

#2837

Si eso es así, significaría que seguramente en en primer partido de liga saldríamos con

Azpi - Araujo - Christensen - Alba

De ser así, me parece una defensa muy del montón y que puede ser muy violable a final de temporada.

vappatixihm
#2836gaLiix:

Suenan 300 interiores y 0 pivotes.

Hace nada sonó Ruben Neves

hehejo

#2837 Va a tener ficha del primer equipo, eso también lo dijeron

klarens

Kessie no juega de pivote? Con su físico podria, no? O sino, que metan a nico

1
vappatixihm

A finales de temporada me acuerdo que se comentaba la posibilidad de apostar por Eric Garcia de MCD.

1
MrAble
3 respuestas
ricardin71

#2844 que abra echo para que no le den una oportunidad ,un jugador que igual en unos cuantos años no arrepentimos .

1 1 respuesta
Zh3RoX

Para que le ibamos a dar una oportunidad a un chaval con potencial si tenemos en el primer equipo al que fue el mejor mcd del mundo con 34 años.

Con lo que nos ha dado!

1
hitsvil

#2844 vaya cagada

neveS

#2844 esto solo lo entendería si el aumento de +2 conlleva un aumento de salario, tipo Miranda, y no lo puedan asumir. si no un no sense

hehejo

De Jong, de momento, se resiste.

Fernando Polo

AGUANTA, FRENKIE

8
Aarseth

Veo que al final se queda, Busquets se lesiona, hace la temporada de su vida dándonos el triplete y nos acordaremos de cuando le queríamos vender XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth