Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

zeTman

#3240 dos años haciendo el mismo ridículo es ya de imbéciles jssjsjjaaj

LiuM

#3238 habría que preguntarle en qué consistía su plan maestro, donde tendrían beneficios a corto plazo renovando a Messi y sin activar palancas ni cvc ni nada, todo por arte de magia.

Pero lo peor es la oposición tóxica de intentar enfrentar a presidente y entrenador.

Menudo parguela

1 2 respuestas
ekeix
GaRoU

#3242 lo hubiera conseguido, y tanto.

Vendiendo el club.

O creéis que lo de Bartomeu era simplemente "ineptitud"? Tengo clarísimo que había muchos intereses en destrozarlo economicamente y "que no hubiera otra" y que dejase de ser de los socios. Y este cantamañanas igual.

10
-Crusher-
1 1 respuesta
JimbojoneS

#3245 algo interesante? joder pensaba q seria el resumen y es la hora y media entera xd

1 respuesta
-Crusher-

#3246 Me ha salido ahora en recomendados y lo compartí por si a alguien le interesa, acabo de empezarla a ver xD

jorX

El verdadero enemigo está en casa, el castor del hilo no deja de ser una representacion de la mierda que revolotea en este club y quiere hundirlo por beneficio propio.

3
JimbojoneS

primera perla de la entrevista

"pensaba que el hecho de tener 4 o 5 ex-compañeros amigos en la plantilla me iba a ayudar mucho, ha resultado ser lo más complicado, tener que gestionar el final de sus carreras en el club"

sergi? :pig:

3 respuestas
bitelchuss

#3205 abro paraguas, pero más que a Luis Suárez, me parece que tiene cosas de Alexis Sánchez, por comparar, que no sé por qué hay que comparar. Sólo que jugando más por dentro.

ekeix

#3249 Pues pocas luces tiene Xavi, porque cualquier persona con dos dedos de frente pensaría y sabía que eso iba a ser sin duda lo más difícil. Y no por nada, sino porque el nivel de todos iba cuesta abajo y sin frenos. Y que no lo viera venir...

4
Inmolatus

#3188 que rabia me da que no saquen una camiseta top del equipo. Lineas demasiado gordas, esa mierda azul en el cuello y la tipografia blanca. Miras a algunas de los últimos 20 años y da para paja, pero estas últimas pf.

Y lo peor es que miro la del Madrid del año que viene y me parece la polla a nivel de diseño. Espero que hagan al menos una con la senyera que sea buena para poder comprarme la de Gavi.

Con lo fácil que es...

Lo que hace la tipografia amarilla vs blanca y dejarse de cuellos azules gigantes

LiuM

#3249 gestionar dice, si no llega a ser por el amor propio de los futbolistas dando pasos a un lado el los habría renovado a todos

Xavi tiene muchas cosas buenas, pero gestión de plantilla no es su asignatura fuerte

4
KILLOXON

#3135 Ferran tiene el problema en la cabeza, Ansu lo tiene en la cabeza y en el físico. Así lo veo yo

2 respuestas
LiuM

#3254 al final lo que marca la diferencia en la élite es la regularidad y eso te lo da mayormente la cabeza y la organización de tu vida fuera del trabajo que la calidad en sí, que se presupone a estos niveles todos la tienen.

También te digo que los prefiero soberbios que los mente blanda que se hacen una bola a la primera dificultad o los que hay que estar cada poco pasándoles la mano por la espalda para que no pierdan confianza.

A veces sorprende que con la gran criba que hacen entre millones de personas, se cuele gente con las ideas tan poco claras

3
bleed11

Lo de Ferran no es sólo un problema mental, también es un problema de nivel y de expectativas

El chaval tenía mucho potencial y lo estaba haciendo muy bien en el City como jugador 14-15 y en la selección, pero luego llega a un Barça que va 9º y sin dinero, así que todo el mundo esperaba que por ese precio tenía que marcar unas diferencias que no podía marcar

5
ekeix

Siempre hay un inútil que le jode la jugada a Messi, curioso que sea el inútil el tontolava del Garnacho 😂

12 3 respuestas
EneKka

#3257 Edita que me pongo triste

1 1 respuesta
Intencity

Messi se va a marcar stats de +30 goles por temporada en la MLS. Los porteros y defensas son troncos a proposito, para que haya mas espectaculo. Priorizan contratar jugadores top solo de medio campo hacia adelante.

Dicho esto, creo que la MLS tiene mas nivel que la liga de Arabia o China, ya que hay mucho sudamericano en USA. Pero no es una liga sucia en cuanto a faltas como la liga francesa por ejemplo. No creo que batalle con lesiones.

1
PLeaSuReMaN

Si le sigue acompañando el equipo como en el Mundial, ganará otra CA con la chorra.

3
Newtonkid

#3258 Y ya lleva 3 años fuera del Barça casi. Una pena no haya vuelto para 1 año almenos y prepararse para la copa america. :sob::sob: En la MLS con los pocos partidos que hay y de menor nivel, dudo que sea una buena preparacion para llegar totalmente en forma.

-Kumpa-

#3257 es verle, pensar que podríamos haberle tenido de interior un añito más... Me voy a llorar a otra parte.

Pd: lo digo por pq parece que Bernardo imposible y Gundo se complica

1
AnteTomic

Porque se sigue hablando de Messi en este hilo??

Casi prefiero algún tweet de romerito el vendehumos o algo de "fútbol femenino"

Joder con las viudas del Messi F. C

1
GaLiaNBeaST

#3188 Vaya paja más tonta

g0yu

"Pero Messi, ¿Cómo te vas a ir a la MLS?"

o también:

Pero Messi, ¿Por qué ningún club élite te quiere fichar?

3
LiuM

Pero Messi, ¿qué haces con tu miembro en sus tráqueas?

25
Kenzai

#3254 En parte sí, Ansu es un exjugador y espero que el club jamás vuelva a confiar en un jugador si decide no operarse después de una lesión grave. Lo de Ferran parece que es principalmente un problema de confianza, pero igualmente creo que tiene una falta de talento evidente. Puede llegar a ser un buen jugador que podría ser útil en el Barça, sin hacer el ridículo que lleva dando un año y medio en el Barça, pero tampoco creo que se le pueda pedir mucho. Ha sido una apuesta que ha salido mal, sin más.

2
Ra1KeN

Lo que ha dicho victor font de la masa salarial no se lo cree ni el, no me jodas xD.

Sinso

#3242 En este hilo no hemos hecho más que leer opiniones de que había que fichar a Kimmich o Zubimendi entre otros (o a Messi xddddddd), cuando el año pasado hubo que hipotecar medio club a 25 años para traer lo que se trajo. Ahora no hay dinero para inscribir, pero se va a gastar 45M en V.Roque para dejarlo cedido porque no hay dinero.

Igual es que se dirigía al aficionado medio.

1 respuesta
TitoBurns

Porque los candidatos del Barça son tan inútiles? A veces pienso que seria de este club sin Jan y me dan escalofríos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta