Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11
#3269Sinso:

Ahora no hay dinero para inscribir

Para inscribir no hace falta dinero, hace falta espacio/margen salarial

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
Sinso

#3271 En las últimas 4 temporadas el balance de fichajes es de -350M habiendo tenido que vender los derechos de TV entre otros, teniwndo que regalar a jugadores como Griezmann para no pagarles el sueldo, que aún sigue disparada la masa salarial.

Ese ritmo de gasto es imposible de sostener con el nivel de deuda del club, y ahora que se han ido jugadores clave como Busquets, lo poco que haya para gastar se va a invertir (bastantes millones, que no son 5)en la posición con mas oovebooking de la plantilla para dejar al jugador cedido porque quiza no se pueda inscribir? Me parece la misma ilusión que quitarle a Kimmich al Bayern pagando con sueños e ilusión

2 respuestas
Divaka

#3272 "Maia, Maia"...

A saber donde han ido a parar esos 4,5M...

Tunrall

#3272 Cesion a Jijantes en la Kings.

1
g0yu

#3270 porque los estamentos del club permiten que cualquier muerto de hambre pueda ser presidente

LiuM

#3273 Hay diferencia entre tener dinero para fichar y margen salarial para inscribir. Atas al jugador y si no puedes inscribirlo lo dejas hasta invierno cedido en su club, como hicisteis en 2017 con mbappe pero solo 6 meses

36 1 respuesta
Sinso

#3277 Toma manita para un comentario nada punisheable, claro, que luego los mods son muy nazis y me tienen manía.

1 respuesta
iLoveMaiki

#3273 El balance es de -224M, sin contar las ventas de Griezman y Trincao. Si sumamos los fichajes/ventas del filial la cifra queda en -205. Que facilidad tenéis para inventar datos según os interesa.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

Al final vuelve Lenglet :sob:

2 respuestas
Ganzack

#3280 es el dato que necesitaba para tomarme el bote de lejía que tengo a mano, gracias.

17
pankofanto

Dest + lenglet, buenos refuerzos de 2017

Sinso

#3279 Tienes razón, hacia empezado con las salidas de la 23/24 hacia abajo y era incorrecto.

Aún así -227 en 4 temporadas, me sigue pareciendo inasumible teniendo que ir regalando jugadores, fichando tipos libres para luego venderlos, etc

Sust0

De verdad, que lo regalen ya y dejen de darle trabajo a Alemany.

1
LiuM

#3278 no iba en mal tono. Si consideras el anterior un bait pues te cambio el ejemplo por Endrick, que ya es vuestro y está jugando allí todavía. Y disculpad por mentar al Madrid pero estoy poniendo ejemplos para que lo entienda el “aficionado medio”

1
-Koyote-

Lenglet y Umtiti no se van ni con fuego joder, que pesadilla.

1
contrak

Sólo digo que para quedarme a Eric García, me quedo con Lenglet.

1 2 respuestas
Usopp

Lenglet cobra 12M

Von_Valiar

#3287 O Umchenique

1
neveS

#3287 tal cual. Mucho meterse con Lenglet o Ansu y a pesar de sus minusvalías, son mejores que los gemeliers de Eric y Ferran xD

1
CrusaderNR

Menos mal que Mateu Alemany dijo que el verano estaría movidito, porque parece que lo único que se va a mover son nuestras tripas para soltar tremendo ñordo, una alegoría de lo que va a ser el mercado de fichajes.

2
Sesekz

Confianza plena en Mateu, Deco, Xavi y Laporta.

Intencity

Siempre el destino jode al Barcelona, cuando tienes a Christensen / Araujo / Kounde y por lesiones terminas con Lenglet / Umtiti / Eric Garcia.

Tunrall

Yo es que me imagino a Mateu durmiendo y soñando con los cedidos. No hay forma de librarse de estos tios

1
Aldarion_21

#3240 No llego a abrazar y hablarle a un maniqui pero casi.

8 1 respuesta
Mrolex

#3249 Vaia Vaia , eso quiere decir que los ponía en el campo por pena. Grande Xavier.

En fin ya queda poco para el equipo totalmente nuevo con gente fresca y joven.

Ostia no me acordaba del Sueldo de Lenglet ajaJAJAJAJ mi p.mare

EneKka

#3295 Solo salió diciendo a todo el mundo que estaba fichado y los tolilis haciéndole caso, solo hizo que el Bernbeu celebrara un gol en contra en una eliminatoria de champions.

Danieru79

Que locura!. Maia que no mete goles ni en tercera, Lenglet que no ficha por el Totenham, Umtiti que también vuelve... estaremos arrastrando la gestión de Bartomeu hasta el final del primer mandato de Laporta. que HDP mas grande.

1
MrAble

Podremos hacer una dupla Lengletsen-Lenglet.

1
Pank

El Totenham se lo va a sacar gratis no tiene más que esperar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta