Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Ilmanroth

#4469 pero como va a venir por 9 brutos, que acaba de ganar la Champions xd. Vamos que ojalá me equivoque y sea verdad, pero se me hace rarísimo

Tunrall

Fichajazo y es un tio que puede bajar a recibir y no la caga en campo propio como Frenkie, y ademas con gol.

Pumazone

como coño es q cobra tan poco viniendo hasta gratis? XD
Joder estoy flipando de la directiva q tenemos ahora y a la q teniamos antes...

1 respuesta
GrimMcSlam

Claro, viene gratis rechazando al City y va a cobrar menos que Lucas Vázquez XDD

1 respuesta
Tunrall

#4473 Se ha insistido tanto en que no hay dinero, que nos va a acabar favoreciendo. El Barça siendo el mejor equipo de la historia todavia esta fresco en la mente de muchos, y es un sueño jugar aqui.

Podemos hasta ofrecer menos diciendo que no hay dinero, que alguno vendra igual.

Ensorcelor

#4474 XDD

B

Pues ojo que nos hemos llevado al capitán del City del triplete y sacando la polla partido si, partido también.

Tremendo mediocampo nos queda con este animal.

JMBaDBoY

#4469

No me lo creo, es un sueldo muy por debajo de su caché, serán 18M brutos que es menos de lo que ganaba en el City pero es un sueldo TOP en la escala salarial del Barça

Super_Gogeta

#4467 A mí me seguiría faltando otro lateral derecho (aparte del pelirrosa), pero en lo demás de acuerdo.

Pumazone

Es q si cobra 9 netos ya me hace feliz... imagina si son 4.5 xDD

LiuM

25
Super_Gogeta
AnteTomic

Grande mi presi

3 1 respuesta
B

#4443 Ser un cucked es complicado, ánimo que quizás vuelves!

3
Pank

Cuando Pedri caiga lesionado por lo menos mantendremos las ideas en el centro del campo.

Veo a Gavi en banda por la izquierda , gundo y pedri de interiores y de jong u otro de pivote.

Super_Gogeta
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#4483

Hostia al presi le da un parraque un día de estos.

4
Piratasomal1

Gratis,cobrando poco para lo que es y lo más importante, quiere jugar en el barsa. Felicidades por el pedazo de fichaje.

3
-Crusher-

#4486 Lewan se estará frotando las manos.

2 respuestas
AnteTomic

De lo que más me alegro de lo de Gundogan es que les hemos devuelto lo de Fallan y abracic

2
Super_Gogeta
#4489-Crusher-:

Lewan se estará frotando las manos.

3
kenyyy

#4489 Encima son excompañeros en el BVB... seguro que le ha animado a fichar

hehejo

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 respuestas
m4a1sd

Buen fichaje, pero 32 años…

1 respuesta
EneKka

#4493 Que cojones jajajajajaja

letee

#4494 coste 0,conque rinda 2 años a máximo nivel y nos de para competir liga y champions nos tiene que valer .

GaLiaNBeaST

#4493 El señorío

-Crusher-

Ahora ya si acaba vienendo Cancelo cedido y +pivote se podría dar por cerrada la sumeriana.

xDani360x

A fuego con Ilkay

ekeix

#4493 Antes hubo otro que también borraron, o les han hackeado la cuenta o el CM tiene el IQ pues de... xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta