Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

juanmanco

Retiro dorado en una ciudad de puta madre para vivir tomando el sol y dejarse ir de tanto estrés competitivo. No es tonto el turco, no

1 respuesta
EneKka

Joder Laporta queria calentarse y la presentadora no le pregunta

DiSKuN

Vengo a preguntar si me puedo alegrar por el fichaje o no

5 1 respuesta
B

El señorío madridista en su máxima expresión.

Entre esto y lo de Gavi del otro día, retratadísimos de nuevo.

1
bleed11

Los 9 kilos de Gundogan son brutos, no hay espacio ni de coña para 18 brutos porque entonces tendrías garantías para pagarle a Messi

Gundogan cobraba 9-10 brutos en el City con un contrato firmado en su prime, firmar prácticamente lo mismo con 33 años y durante 3 temporadas ya es un contratazo

2 1 respuesta
LiuM

#4500 creo que es un bot que pone eso al que se lo pida me pareció leer. Y ahí alguno vió nicho de trolleo xD

#4505 creo que cobraba 7.5 no sé si millones o libras e imagino que la renovación era más. Pero solo le daban un año fijo. Yo lo más que leí incluso en el humo más perverso son 7 netos como dembele

ArThoiD

Joder pues poca broma si se confirma el fichaje eh.... jugadorazo, la ostia puta no me lo creo.

1 1 respuesta
B

Pensaba que el bot no era como el de Freixa y pillaría nicks del estilo Vini_Mandela o algo así.

1
-Crusher-

#4507 Ya lo han confirmado.

ArcheR

9M netos no cobra ni de coña. Si eso es más de lo que cobraba en el City, le va a pagar el Barcelona, estando como está, más que el City xDD

Son 9M brutos seguro, que además encaja con la política de salarios del Barcelona. Suena bajo porque venimos de una etapa donde Sergi Roberto se metía 4.5M netos entre pecho y espalda y parecía normal.

1 respuesta
kayzel

Yo soy optimista y creo que si vendra algun MCD

1 1 respuesta
DiSKuN

#4511 es que o viene alguno, o estamos jodidos porque no tenemos a nadie

Algunos partidos sí que pueden jugar Gundogan y Frankie juntos, pero en ocasiones muy específicas

Sesekz

El unico que me atrae, habiendo descartado a Amrabat, es Brozovic pero a ver como lo hacemos porque prefiero sacar cash por Kessie a un trueque

RuLi_pucela

10
LiKaN

Día triste para el barcelonismo. Hemos fichado a un jugador acabado, que ya no tiene motivación y que solo viene a Barcelona para disfrutar de las playas con el Lewandowsko.

A ver si hay suerte y la moción de censura sale adelante, espero que Victor Font se alie con Javier Tebas para poder sacar a nuestro equipo de la ruina en que Javier y el Joker nos han sumido.

Hala Madrid.

26
xDani360x

#4501 desde que te dejaste conocimiento del medio para recuperar estás un poco más pesao de lo normal, tómate una tilita amic, te vendrá bien.

Artemax

En uno o dos años la liga Árabe mejor que el cortijo de Tebas.

1
EneKka

Pues si no tenemos presupuesto yo me la jugaría con un pivote holandes/frances random que destaque

Eltshan

Imagina dejar al city para que el muerto de Sergi Roberto sea tu capitán xd

7
mixTure

A ver no es Embapelu pero yo creo que para quedar 5º en liga nos vale.

2
Pumazone

Dios mio ojala todos los sueldos asi xDD omggggggggggg

TitoBurns

igualito que le gestion de Bartomeu eh

Laporta demsion!

1
DiSKuN

Y hay un sector culé que sopesa una moción a Laporta después del Verano

Te tienes que reir

1
Dani_Jackson

Entonces como ha quedado lo Romero? era humo o no?

1 1 respuesta
Ilmanroth

La verdad que por ahora, si nada se tuerce, un refuerzo por línea, Íñigo Martínez, que a mí a coste 0 me parece buen central, bastante mejor en esa posición que marcos Alonso o Eric García, gundogan que acaba de ganar la Champions haciendo la mejor temporada en años, y vitor roque que es por el único que por ahora pagamos pasta, pero por contra con un salario bastante bajo que irá creciendo con el tiempo, para mí gusto era una posición que había que reforzar si o si, porque arriba necesitamos gol,y no te quiero ni contar si se llegase a lesionar lewandowski.
Me parece una gestión de 8,5/10 ya si llegase kimmich sería 10/10 pero sé que no va a pasar xd.

4 1 respuesta
kenyyy

el hasta ahí puedo leer de Laporta cuando hablan del mercado de fichajes parece sospechoso... alguna sorpresa¿?

Super_Gogeta

El contrato de Gundogan son 9M brutos. Es lo que se dice

y lo que se dijo

-Crusher-

puto pufo joder que ganas de que se pire ya

2 respuestas
kayzel

#4524

lo de Bruno Guimaraes? si era humazo

1 respuesta
EneKka

Joder este me fliparia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta