Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Sephurix

Me jode leer estos días según que cosas, la gente infravalora mucho a Oriol Romeu pero la realidad es que es un jugador de futbol en mayúsculas.

A mi no me convence la operación porque para el Barça es un parche (sigues con el problema de no tener reemplazo de Busquets) y el Girona pierde a un líder que ha sido un pilar fundamental tanto en el campo como en el vestuario. Lo único que puedo esperar a estas alturas es que si se hace, se haga cuanto antes porque encontrarle un sustituto no va a ser ni fácil ni rápido.

2
Super_Gogeta

Esto (y más cosas) debe ser lo que Deco ha visto en Fresneda.

3
Pank

Teniendo en cuenta el rendimiento de Busquets los últimos años , yo no me preocuparía demasiado si el elegido es Oriol , ya que la mejora será clara en esa posición

Todo lo que sea mejorar el rendimiento de busi , es un plus.

Si no podemos fichar o invertir grandes cantidades Oriol es una opción de presente y espero que alguno del filial sea una de futuro.

1
Bartolius

Oriol no es el mejor que podriamos fichar , pero mejorar al Busquets de 2023 no debería ser difícil.

5
JMBaDBoY

Por lo que dijo Laporta ayer, parece que se cerraría de cara a la 23/24 no, para la 24/25, que La Liga permite hacerlo y que no te repercuta ahora en materia de fair play.

1 1 respuesta
Artemax

#6365 Lo veo.

Lo fichamos y nos sale un Demir.

Lo ficha el Madrid y les sale un Ozil.

LiuM

Guller acaba en el Sevilla.
El chico quiere salir de Turquía ya.

1 respuesta
-Crusher-
Ilmanroth

#6367 se lo puede comprar y ceder a otro equipo que no sea el fenerbace, pretendientes no creo que le falten.

1
ekeix
1
-Crusher-

Que falta para volver a la regla 1/1 sacar a los cedidos (Umtiti, Lenglet, Dest, etc) y alguno de la plantilla royo Kessie o algo más?

2 respuestas
LiuM

#6371 creo que decían que vender por 50m. Más bien liberar 50m sea de la forma que sea, jodido por el inmovilismo de los descartes

1
Ilmanroth

#6371 pero de dónde sacais que se va a volver a la regla 1:1? Lo que se dijo es que esta ventana de fichajes era imposible entrar ya

ekeix
GaRoU

acabar el ejercicio en positivo =/= entrar en la regla 1:1 (si no recuerdo mal). En la parte en la que se va mal es en fairplay por los salarios, pero el ejercicio lo dejan en positivo

P.D: a mí también me ha renovado el club huehuehue xD

1
ekeix
2 respuestas
Ilmanroth

#6376 o esta atado, o está en la pole position, en la misma noticia se contradice entiendo yo...

7 4 respuestas
bitelchuss

#6377 O está o no lo está.

GaRoU

#6377 sueltas ambas y si se confirma que está atado: ya lo dijeron. Si se cae, solo dijeron que estaban en pole position. win win de manual

Borbon

Puede estar fichado, cedido o descartado.

Para más pronósticos contraten mi premium y delen al like no más.

MicrosofWord

#6376 El clásico ''al 80-90%'' en el cual si se acaba por no cumplir dices que había un 20-10% de posibilidades de que no se diera.

ekeix

Plot twist

1 respuesta
Sucia

Pues tiene muy buena pinta el turco.
Nunca se sabe que puede salir, pero hay que probar. Yo porque en el Madrid estamos sobrados en el medio del campo, y con Bellingham aún pinta menos, pero lo traia.
Tenéis que ficharlo, aunque con Pedri no se si tampoco tendría hueco

DiSKuN

#6377 "solo faltan unos flecos" o "es inminente"

JMBaDBoY

#6382

LOL, le han bajado el traspaso pactado al Inter.

JoSeTTo

Que se joda, tremenda rata.

Que venga el Oriol Romero a tronquear :poop:

JMBaDBoY
T

#6377 el fichaje de Schrodinger

13
GaRoU

A este ritmo vuelve a sonar Messi para el barça xDD

Borbon

Le han ofrecido pagarle en burkas y latigazos, estos están más pelaos que nosotros, es todo postureo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta