Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

No quieren salir xdd

gaLiix

Ha sido juntarse con Topuria y pensar que se puede comer el mundo. Puto Ferran xdddd

1 1 respuesta
Maraculla

Lo tengo en modo radio a Romero y lo escucho a medias encima Xd, el de la pregunta de "te gustaria jugar contra Mbappe?" imagino que fue del chirinmierda no?

1 respuesta
Artemax

#6392 De tu post entiendo que Ferrán es todo una purria.

Pd : Ya sé quién Topuria, era la broma fácil xD

JMBaDBoY

Ferran: "A día de hoy puedo estar en el Barça, pero el fútbol da muchas vueltas"

PLeaSuReMaN

El fútbol da muchas vueltas pero no las suficientes para que este tío justifique un desembolso de 50 kilos.

1
Usopp

Habiendo Euro, si Xavi le dice que no va a jugar alguna cesión le ofrecen de sobra, pero no se lo va a decir, además que tiene por delante en la banda derecha a Dembele y Raph, y por la izquierda va a jugar algún medio o incluso Abde antes que él, vaya putas ratas, es que ni cobrando igual XD

1
JMBaDBoY

El Girona no negocia por Romeu. Se remiten a abonar 5M de cláusula.

bleed11

Ferran al ritmo que va en menos de un año está jugando de lateral derecho, no se puede permitir otra temporada yendo cuesta abajo

Artemax

Indiana Jones VI: En busca del MCD perdido

1
GaRoU

#6393 evidentemente que era el chiringuito xD

-Crusher-

Buen hilo para conocer más sobre el chico.

seikooc

Hay ferrandismo para rato

1
B

Por lo que sea al parecer Luis Enrique no pide a Ferrán para su PSG y si a Rodrygo.

Hace 8 meses era titularisimo en España y novio de su hija. Hoy lo puede tener por 45M y le interesa un suplente de brasil.

3 respuestas
Ensorcelor

#6404 por lo que sea tú dices que eres culé y solo metes mierda del Barça y defiendes al Madrid.

Qué kidencidencia.

21 2 respuestas
B

#6405 Cuando creces entiendes que defender a millonarios que no saben de tu existencia es absurdo. Si te pasas por el hilo del Madrid me verás criticar incluso más. La diferencia es que allí puedes criticar jugadores o entrenadores sin que salgan los avengers de internet a defenderlos como si fuesen su familia XD.

Pero mejor no lo hagas y que continue el relato. Me sacrifico por el contenido.

Como dijo un ilustre, aquí son todos del Billetes F.C.

1 respuesta
MicrosofWord
#6406Mudryk:

Cuando creces entiendes que defender a millonarios que no saben de tu existencia es absurdo.

Y aquí estás, con una multicuenta 24/7 trolleando.

13
DiSKuN

#6405 Claro que #6404 es culé
Siempre postea una foto de Messi con puño en alto aupado por aficionados y con un "Visca el Barça"

5
ekeix
1 respuesta
DiSKuN

#6409 si llegase a ser verdad, bien hecho por parte de la junta de no vender

2 respuestas
Nathan_Drake

#6410 Hombre si lo dice el que queria comprarlo supongo que sera verdad.

B

Y el castor se llama ilustre a si mismo, jajajajaja.

SniPy

Bueno, lo importante, ¿Como lleva las transaminasas y el ácido úrico el señor jan? Esa barriga no se puede sostener a base de ensaladitas....

JMBaDBoY

#6410

Igualmente aunque una hipotética junta quisiera hacer esa venta tiene que pasar por narices por asamblea y los socios te lo tumban.

1 respuesta
DiSKuN

#6414 y te llevas una moción de censura de regalo

1
ChanNNged

Lo de Brozovic el problema que aunque se haya roto la negociación se sigue sin poder ir a por él por el coste que tiene y la situación del club.

1
neveS

#6340 opino igual, sobran antes todos los que has dicho y añadó a Dembele.

1
zoas
-Crusher-

Que no se saque nada por estos canteranos que no cuentan es de mala gestión.

2 1 respuesta
ArKan0iD

Para ser el famoso club de la cantera, estamos tratando bastante mal a nuestros chavales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta