Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

aitortersio

Cómo lo de Umtiti sea sin pagarle nada estaríamos hablando de la operación del verano. Aunque no tiene pinta, la verdad.

xDani360x

Pero de verdad alguien creía que no ibamos a jugar la Champions?

Si el souffle se ha ido bajando con los meses, cuando son sospechas ocupan todas las portadas de periódicos y con el Ferri, cuando van saliendo noticias al respecto que van dejando en claro que no hubo nada de compra de árbitros se han ido haciendo los locos, el daño a nivel de imagen ya está hecho, ojalá empiecen a llegar las demandas a los medios correspondientes.

14 1 respuesta
JMBaDBoY

#6445

Se habla de acuerdo y obviamente habrá alguna negociación que nos pueda favorecer.

Sesekz

Cierto, que en la renovación habia una clausula para poder rescindir contrato en 2023, no os acordais?
Edit: Esto

1 respuesta
Super_Gogeta

Lo mejor de la salida de Umtiti es esto:

La marcha de Samuel Umtiti ha liberado 20M€ en masa salarial.

De los cedidos era el que más impacto iba a tener en la masa salarial a partir de mañana:

Ahora a quitarse a Lenglet.

5 2 respuestas
Usopp

#6455 No creo, habrán llegado a un acuerdo, el tito de Xavi hay que fiarse más de las opiniones de Xavi que de cuando se pone a hacer nºs XD

DiSKuN

#6454 yo la recuerdo pero creía que era para 2024

ANDREz

#6455 bartomeu hijo de puta.

13
sh31k

20M ni de coña, 5M como mucho, tenía contrato hasta 2028 xD

ArThoiD

Un lastre menos, joder

Zero_G

"Tebas nos odia" - Aumentamos el límite salarial
"UEFA nos odia" - Sigan sigan

3
GaLiaNBeaST

#6444 No no no, los expertos en la industria han dado permiso? que dijeron que era un invent de mundo deportivo cuando ya lo anunciaron en su momento

nos mantenemos a la espera para saber si podemos o no participar, dependerá del experto de discord medio ;(

1
neveS

pudo ser un central de época pero prefirió un mundial, quizás ni él confiaba en si mismo, lo vio como su última oportunidad.
hasta nunca garrapata

JMBaDBoY

Si es cierto que liberamos 20M con la salida de Umtiti por la cláusula, otra sacada de chorra de Mateu.

2
Sesekz

Se viene PRIME

1 1 respuesta
Pank

Que vaya bien Umtiti , el próximo Lenglet.

Libertarian

#6452 El mismo Negreira dijo ante la fiscalía que le pagaban para garantizar la neutralidad arbitral.

3 respuestas
Super_Gogeta

#6467 Claro, porque lo normal hubiera sido explicar que él y un grupo de directivos del Barça estaban trincando dinero del Club, del mismo modo que por ejemplo alcaldes y concejales corruptos lo trincan de ayuntamientos.

Todo el mundo sabe que esa clase de gente nunca miente delante de un juez o un fiscal para salvar su pellejo.

1 respuesta
SniPy

Grandísimas noticias mis panas

K

#6467 La frase esta manipulada y sacada de contexto.
Negreira : "Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y a los jugadores. Asesoramiento técnico. Lo que el Fútbol Club Barcelona quería era asegurarse que no se tomaban decisiones en su contra, que todo fuera neutral"

Libertarian

#6468 Pero es que tampoco tiene que ser una cosa u otra. Pueden ser ambas. Cuando se monta una trama de corrupción, la bajeza moral y la degeneración se lo come todo. Los directivos metidos en el ajo también querrán sacar $ del tinglado.

En el momento en que dejan de contratar sus servicios cuando pierde el cargo en el estamento arbitral, y luego les ofrece ayudas con el var, está claro lo qué pasaba. Si a ti no te huele que tu equipo haga eso, probablemebte sea porque tu cariño por tu club te nubla el juicio.

2 respuestas
T

Y tu sin embargo eres pura objetividad.

DiSKuN

#6471 a apretar puñitos a la Castellana

13
ekeix

#6465

2
B

¿Ni un triste euro por Umtiti?. ¿Se va gratis o pagándole lo que se le debe?. Info please.

1 respuesta
Borbon

#6475 le pagamos el 100% de su contrato, el 20% de venta de entradas durante los próximos 10 años, y nos comprometemos a fichar a su progenie cuando cumplan 18 años.

Ale ya eres feliz, al hilo de tu equipo y discord.

35
ANDREz

#6420 a ver yo tb creo q se podría hacer mejor pero hoy en dia:
-cualquier niñato t pide un millon de euros
-lo mejor ya ha subido al primer equipo, es complicado sacar mas: nico gavi ansu balde araujo lamine… es de locos

ekeix

#6444

3 respuestas
Sesekz

#6478 Maia maia.... Vaya retratada a algunos

pIJAS

#6478 34 páginas ?? xdd que alguien le pase el post de MV con 587 páginas ahí tendrá la UEFA las pruebas que necesita

22
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta