Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Super_Gogeta
#6467Libertarian:

El mismo Negreira dijo ante la fiscalía que le pagaban para garantizar la neutralidad arbitral.

Para empezar, lo de la neutralidad arbitral, que para mí es una milonga, también podría interpretarse como que Negreira está dando a entender que los árbitros favorecían a otro club, o que perjudicaban al Barça, y que el Barça debía pagar para evitar que eso ocurriera. Se puede interpretar como un chantaje de Negreria al Barça y un reconocimiento implícito de que los árbitros perjudicaban al Barça y beneficiaba(n) a otro(s) club(es), a menos que el Barça pagase. Pero esta interpretación los madridistas nunca la habéis hecho porque no os interesa.

En cualquier caso, y como ya he dicho, lo de la neutralidad arbitral a mí me suena principalmente a excusa de Negreira para salvar su culo ante una trama de corrupción en la que él es uno de los actores principales que estaba trincando pasta.

#6471Libertarian:

Pero es que tampoco tiene que ser una cosa u otra. Pueden ser ambas. Cuando se monta una trama de corrupción, la bajeza moral y la degeneración se lo come todo. Los directivos metidos en el ajo también querrán sacar $ del tinglado.

No es que los directivos metidos en el ajo “también” quisieran sacar $ del tinglado, es que esa era la intención principal y probablemente la única. Lo de la compra de árbitros o influir en estos para que beneficien a un equipo es bacause patata porque no hay pruebas de ello. Habéis construido un relato que no cuadra con la realidad desde el momento en el que el Barça ha sido perjudicado arbitralmente en múltiples ocasiones llegando incluso a perder algún título por errores arbitrales, como la Liga del 2014 que la gana el Atlético porque al Barça le anulan un gol legal por un fuera de juego inexistente. ¿Cómo puede el equipo que paga para que le favorezcan los árbitros, perder una liga por un error arbitral? ¿Es que este equipo, aparte de corrupto, también es subnormal porque paga para nada?

#6471Libertarian:

En el momento en que dejan de contratar sus servicios cuando pierde el cargo en el estamento arbitral, y luego les ofrece ayudas con el var, está claro lo qué pasaba.

Por supuesto que está claro lo que pasaba, te lo expliqué en el anterior post. El resto son piruetas mentales tuyas y de otros madridista que simplemente sacáis conclusiones en base a conjeturas y sin pruebas ningunas. Que razonando lleguéis a ciertas conclusiones, no significa que esas conclusiones sean acertadas si no hay pruebas que demuestren que lo son. Básicamente os dedicáis a hilar vagamente pruebas circunstanciales para llegar a la conclusión que os conviene.

#6471Libertarian:

Si a ti no te huele que tu equipo haga eso, probablemebte sea porque tu cariño por tu club te nubla el juicio.

O a lo mejor si a ti te huele a que el Barca hace eso, probablemente sea porque el asco y odio que le tienes al club rival te nubla el juicio porque todavía no has superado los traumitas que te dejaron los Barça de Guardiola y Luis Enrique, y prefieres engañarte a ti mismo pensando que aquello fue por los árbitros y no porque sencillamente el Barça era el mejor equipo en aquellos momentos.

5 1 respuesta
hehejo

#6478 Recomiendo a los señoritos de la UEFA pasarse por el hilo de Negreira para que cambien de parecer. Allí está la verdad absoluta y las pruebas definitivas.

Ganzack

Sobre Umtiti.

Javier Miguel vía AS confirma que se marcha gratis.

Sacada de pollota de Alemany.

20M de ahorro.

18 1 respuesta
Super_Gogeta

Me cuesta creer lo de Umtiti saliendo totalmente gratis, pero si es así genial.

La única explicación que le veo es que tenga ya negociado algo con otro club que le vaya a pagar una prima de fichaje por llegar como agente libre y que con eso recupere por otro lado lo que deja de cobrar del Barça.

2
EneKka

El ídolo del madridismo lo hace de nuevo

21 1 respuesta
Usopp

#6485 Tienen al periodista que se merecen XD

13
Pank

¿Umtiti no tenía una cláusula con la renovación que le hizo el barça el año pasado , que podían prescindir de él en el 2023 si el club quería de manera gratuita?

Me suena algo de eso.

Dani_Jackson

Una lástima.

1 respuesta
Pumazone

#6488 estaria bien hacer los del 51% y 49% xD

1 respuesta
hehejo

#6483 Gratis??? No deja ni un mísero euro en caja????

1
Super_Gogeta

ÚLTIMA HORA: Al Nassr ha reducido su oferta en el último momento al Inter de Milán, de 23M€ a 15M€. Las negociaciones ahora están totalmente PARADAS.

Si por Brozovic han bajado su oferta a 15M, a nosotros por Kessié no nos van a ofrecer nada o casi nada y menos cuando el propio jugador pretende que le demos la carta de libertad para así llegar libre a su nuevo club y pedir más prima / salario / ambos.

A ver qué hace Padremany.

locazan

Estoy en shock con lo de la UEFA

Con la de pruebas irrefutables que he leído en este hilo durante meses, me sorprende que podamos jugar Champions el año que viene

Eso, o que la gente que ha ido posteando esas cosas, les falta un poco de cocción todavia

14 2 respuestas
hehejo

#6492 O que han venido mintiendo y poniendo fake news con el único propósito de crispar el ambiente y/o trollear.

Ojalá eso fuera punisheable :)

2 1 respuesta
ANDREz

#6492 no cantes victoria, la uefa hara lo que MV diga

locazan

#6493 ellos?

Imposible, son madridistas llenos de virtud y que solo quieren juego limpio en el fútbol

No me puedo creer esas cosas de foreros ejemplares que nunca han usado multicuentas para trolear,intentando llenar un claro vacío en su vida en forma de falta de atención

5
EneKka

Hazlo Mateu

7
Dani_Jackson

Luego el del humo es otro. Menuda estupidez, vender a Dembele y sacar 25 millones max. (recordad que la mitad va para el) para traer al turco.

7 1 respuesta
Sesekz

#6489 pues yo eso no lo quiero ni en pintura, quiero que sea siempre de los socios

#6497 ya han dicho que Sisoko ni Dembele van a s efectuar la cláusula de 50m.
Va a renovar hasta 2027

1 2 respuestas
Super_Gogeta

A ver, el Barça puede querer vender a Dembo, a Ansu y a todos los que quiera, pero si los jugadores no quieren salir bajo ningún concepto, es complicado.

Dembo quiere renovar, Xavi cuenta con él y no sacaríamos mucho vendiéndolo este verano. El único beneficio sería el ahorro de la ficha.

2
kayzel

a mi ya me sobra Dembele, bueno hace 5 años que me sobra y ahora teniendo a Rafinha con esos numeros..

-Crusher-

Un pufo menos, poco a poco todo volviendo a su cauce amics, despacito y buena letra :pencil2:.

4
Dani_Jackson

#6498 Por eso digo, ese tweet no hay por donde cogerlo.

Repecto al modelo de propiedad, no voy a decir que el 51% 49% sea la solución, lo desconozco, pero lo que no puede seguir es el modelo actual. Como dice en la entrevista

Los mandatos son cortoplacistas, así que llega, gestiona durante cinco años y luego le pasa el marrón a otro

si le sumamos que muchos socios no saben de que va la jugada y se creen todo lo que les dicen/escuchan y se dejan influir por las noticias que salen, que muchos de los compromisarios son gente de avanzada edad (dado que tienes que tener 5 años de antigüedad para poder serlo y además el 0,6% mas antiguos entran directo), el club ahora mismo no es mejor que una comunidad de vecinos a gran escala.

1
ekeix
3 respuestas
kayzel
2 1 respuesta
Borbon

#6503 futbolista mediocre, excelente fumador de porros

hehejo

#6503 Yo también bailaría así si cobrara 10M.

1
ANDREz

#6503 porque coño a los crios les gusta esa mierda de musica

ekeix

#6504 Pero cómo va a estar Alemany enfadado, si es todo humo :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light:
Si es que... xd

4
Super_Gogeta

El Carroña en marzo sobre la sanción de la UEFA al Barça:

Perlitas como: “Castigo ejemplar”. “La duda es cuántos años durará el castigo”. “La UEFA contempla hasta 5 años”.

Claro que sí campeón, tremenda sanción le ha metido la UEFA al Barça hoy.

Este son el tipo de mentiras que el madridista promedio escucha, se cree a pies juntillas y repite como un loro. La verdad ya la hemos visto hoy.

29
Pumazone

#6498 Pues si es de los socios siempre estaremos autodestruyendo los de un bando y otro... es q me da muchisimo coraje.
Me gustaria tener tmb gente detras q frene los pies mirando por los intereses del club

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta