Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

-Crusher-

"Tuve partidos muy buenos" que chistoso este tio :joy:

3 4 respuestas
letee

#6511 Como si fueramos el valencia de turno, me cago en su putisima madre :sweat_smile:

bleed11

Ferran se junta dos días con Topuria e intenta parecer el tío más duro mentalmente, luego sale al campo y se borra al primer fallo

miwel

Poner video del temporadon q se casco umtiti fue 1 pero fue una animalada

AngieSalaman

#6511 Sólo dice una verdad, que aún no ha podido demostrar que es un buen jugador. El problema es que se cree que lo es. Es mejor perder dinero y que se vaya, a tenerlo restando y ocupando un lugar que no merece.

Sesekz
1 comentario moderado
dynamic

Es ver a Ferran y se me quitan las ganas de toda la temporada 😔

spnem

Ferrán no se da cuenta que las ganas que él tiene de seguir aquí son inversamente proporcionales a las que tenemos los seguidores del club?

2
DormiloN

Vikingos con +30 cuentas entrando a tocar las pelotas día sí día también:

Llamar 'trapo' a una bandera:

18
kmikase

#6511 pero que cojones, se le deberia caer la cara de verguenza. habra echo minutos buenos en 2 o 3 partidos de 60 que habra jugado minimo 60 min utos en cada uno. una locura .....

1
Nullpointer

#6511 Menudo parasito, yo todavia queda hasta el 2027. Espero que Laporta haya aprendido a hacer contratos de 2 años en vez de 5

Super_Gogeta

Las declaraciones de Ferran están cortadas, continúan así:

Tuve partidos muy buenos en el FIFA jugando una tarde en mi casa con Frenkie, Gavi y un carismático amigo nuestro al que le encantan los gin-tonics.

También invitamos a Ousmane, pero se equivocó de casa y de día. Se presentó al día siguiente en casa de Pedri.

12
GaLiaNBeaST

Siempre es buen momento para recordar el día que Gavi les rompió la traquea con tremenda tula, tras haber estado preguntándose que quien era Gavi durante meses, desde ese día seguro que ya saben y recuerdan

18 2 respuestas
michi

#6481 un grupo de directivos de cuatro directivas distintas blanqueando dinero a traves del mismo vicepresidente de los árbitros durante dos decadas. Ni mi hijo creyendo en papa noel es mas ingenuo, si es que no es puro fanatismo

1
ANDREz

#6524 vaya tunda les metimos con el equipo al completo.

La temporada hay q medirla con matices:
-se pierde fon el bayern en alemania con lesionados clave pudiendoles ganar
-se pierde fon inter en italia siendo mejores y con lesionados importantes
-se empata con inter en casa jugando un mal partido contra el finalista de la champions q defiende muy bien. Tb con lesionados
-se pierde con los muniqueses en bavaria con lesionados pero resultado justo
-se cae eliminado ante un buen united con varios lesionados clave

Sinceramente necesitamos mas fondo de armario en puestos clave, para poder pelear por todo, xq con el equipo sano se peleo muy bien

Sephurix

Ojo ahí!

1
Sucia

#6524 que memoria más selectiva.
Yo el último derbi que recuerdo, comenzó jugando muy "intensito", le sacaron amarilla en el 26, y pasó a ser un jugador intrascendente.
Ya a partir de ahí vino el chorreo.

3 2 respuestas
hehejo

#6528 Hostia tú, ya no nos dejan ni recordar lo que queramos :joy:

Pasad un listado de los partidos que podemos recordar y los que no, para así tener un hilo más pacífico y libre de pensamiento culé!

Lo más similar a un 2-6 que recuerdo es una operación de matemáticas con números negativos en mi juventud. Relacionado con las manitas, solo conozco las de este foro, nada de 5-0s ni cosas similares.

14 2 respuestas
B

#6529 de 2-6 a 0-4 hay la misma diferencia.

0-4, 1-5, 2-6, es la misma paliza. No hay nada especial por ser justo 2-6, lo digo porque hay gente que creció pensando que desbloquea algún tipo de logro o es casi como un título ganar justamente 2-6.

Sesekz

Si es verdad, no veas cómo está trabajando Deco aún sin ser presentado

8 1 respuesta
Sucia

#6529 no tiene nada que ver, no iba por ahi, pero siendo parcial, es un futbolista que no me gusta nada.
Igual que ahora mismo Fdj y Pedri me tienen enamoradito, y veo los partidos del barsa cuando juegan los dos, a Gavi no lo veo.
Me recuerda mucho a Fede Valverde, en el sentido de qué si, que suda mucho la camiseta, lo da todo, se desfonda, tienen un gran fisico, luchan cada balón como si fuera rl último, pero no veo ninguno como titular ni en el Barsa ni en mi Madrid. Simplemente opinión personal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6531

Creo que había temas burocráticos, se debía desligar de todos sus representados y la agencia que tiene.

1 respuesta
-Crusher-

#6532 Solo se te olvida que uno tiene 18 años y ya es titularísimo en su equipo y selección con un gran margen de mejora y el otro tiene 24.

1 respuesta
Sesekz

#6533 En teoria había cerrado su agencia pero a lo que iba es que, pese a no ser presentado, lleva trabajando durante semanas, y como digo, si consigue lo de Guler, es para quitarse el sombrero

1 respuesta
Usopp

Vamos a tener que chipear una foto de Deco como la de Padremany cómo le salgan la mitad de los fichajes XD

No se me ocurre mote

Sucia

#6534 si si en ningún momento digo que sea mal jugador, ni que no sea una buena promesa, simplemente es eso, que yo no veo como titular en todo un Barsa.
Ahora mismo con Pedri, Gundogan y FDJ es que no lo veo.

vappatixihm

Tampoco nos vengamos arriba. Ahora mismo por lo que está sonando podría quedar algo así.

A mi se me sigue quedando la plantilla algo coja, y lo más importante, tal como está planteada, parece complicado jugar con cuatro mediocentros que es lo que mejor ha funcionado.

2 respuestas
B

#6430 No soy partidario de caer en moderneces cada que llega Junio. Deberíamos estar por encima de las modas y los bienquedas.

Y digo lo mismo con las esteladas que pusieron el otro día en la imagen de los 6 campeones de Liga.

Sucia

#6538 yo veo una buena plantilla, el unico que me sobra es abde en el once inicial.
El barsa esta mejorando bastante. Para mi gusto faltan un par de cracks, que cuando la economía lo permita, van a dar el salto para ya pelear seriamente por la Champions.
Sergi Roberto por Guler de libro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta