Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Sirius_spa

Hay algo en la operación salida de gente de arriba que no me acaba de cuadrar: Se habla de que pueden salir fuera: Ansu, Ferran Torres, Rapinha y Abde.

Si son capaces de vender a todos ellos...con quien van a jugar el año que viene arriba?? Lewan y Dembo sólo?? Si se sacan a todos esos, desde luego que van a tener que fichar al menos a 2/3 tios para que sean 3 arriba + recambios

1 respuesta
Super_Gogeta

#688 He buscado información al respecto y si el 70% o más de los equipos fundadores abandonan la Superliga, entonces no hay que pagar indemnizaciones.

https://www.sport.es/es/noticias/superliga-europea/clausula-aferran-desertores-superliga-82948801

https://www.cope.es/deportes/futbol/noticias/los-nueve-clubes-rebeldes-superliga-marcharan-sin-pagar-los-300-millones-sancion-20230213_2549822

De ser cierto, estamos tardando en salirnos xD

Edito:

1
JMBaDBoY
15
Super_Gogeta

#691 Raphinha esperemos que no salga.
Se habla de Carrasco, que a mí no me gusta, pero a Xavi sí. También suena Vitor Roque.
Y por supuesto Messi, aunque en caso de venir no jugaría en banda, pero es claramente un jugador de ataque.

2
Pumazone

Me daria pèna q se vaya pablotorre cedido pero si no le van a dar minutos mejor q mejor. Me encantaria un las palmas con pimientas al igual q nico alli.
Ojala el pelo rosa salga bueno, sumando gundogan y el pivote q nos falta + DC suplente y ggwp

5 1 respuesta
robolution

El tema Thuram que a estado sonando tiempo atras, dice L'equipe que el PSG ha contactado con el jugador y que parece que estaria interesado en unirse.

Asi que parece que por lo menos el hermano delantero descartado.

ekeix

Tras decidir la lista de bajas, llegará el momento de las altas, con Leo Messi como máxima prioridad, sobre todo teniendo en cuenta que el tiempo apremia en su caso. La idea del club es hacerle una oferta formal este mismo miércoles, aunque aún no haya podido cerrar ninguna baja.

kirtash74

Cuando piensan quitar la norma de que un jugador tiene que cobrar como mínimo el 25% de su último salario? Aunque Messi cobrara el mínimo que es 1M al año, le contabilizarían 25M porque estaba cobrando 100M antes de irse (todo en bruto obviamente)

1
Usopp
#695Pumazone:

Me encantaria un las palmas con pimientas al igual q nico alli.

El problema es que si los rumores sobre Nico y Torre son verdad no puedes cederlos con Viera a Las Palmas XD

1
Super_Gogeta

A por las palomitas xD

1 1 respuesta
ekeix

#700 Habla Laporta en un rato

3
Pumazone

Por suerte ahora me voy a cortar el pelo y al gym y vuelvo a la noche y mañana curro desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde.
Dentro de lo q cabe doy gracias a dios porque soy tan subnormal con el pc encendido viendo a unos y a otros y pasan las horas y no ha pasado nada en realidad asiq esta bien ver en un momento el hilo a estar 24/7 pendiente xDD

1
wHiTefOx

#546 yo mismo, relájate compañero, te veo tenso. Entenderás que me crea antes a un periodista que sigue 12h al día al Barça que al amigo de un primo de un random de un foro de internet

2 1 respuesta
mixTure

#703 bueno ya te he dicho lo que puedes hacer

1 respuesta
Super_Gogeta

Yo no me creo a ningún periodista ni a ningún forero, solo a g0yu.

9
ekeix
3
wHiTefOx

#704 que lo haga el conocido del primo del que jugó en el patio del colegio con Torre

1 respuesta
Super_Gogeta

Con su edad yo le habría hecho el contrato hasta 2027 o 2028, pero bueno.

2
Pumazone

#690 q desapercibido ha pasado este comentario xddddddddddddd

7 1 respuesta
mixTure

#707 de momento eso que tanto ridiculizas, tenia bastante mas razón que tu, echándole mierda a un chaval en base a chorradas. Venga, a seguir con los rumores.

Zh3RoX

Solo 3 años de contrato a Gavi? Luego fichan a cualquier random y firman 5 años de contrato.

Super_Gogeta

Tal vez en el contrato de Gavi haya alguna cláusula de estas tipo "ampliable 2 años más por parte del club".

Lo he mirado en Transfermarkt por si acaso, pero todavía no han actualizado la información de su contrato.

1
BreinsDW

#709 por lo que sea, a ese comentario no le va a responder jajaja

3
DiSKuN

#690 vaya Hadoken se acaba de comer el amic #684

Earh

Lo de los tres años de contrato habrá sido para meterle un sueldo más bajo ahora y que encajara más fácil con todo el tema del FPF.

Ilmanroth

A Gavi le podrías hacer contrato que no iba a pasar absolutamente nada, si no se a pirado ahora que se le acababa contrato y podría haber salido por un pastizal, llevándose una comisión de la ostia...pues dice bastante de dónde quiere estar.

3
retsex

#470 En este caso, esos "otros" son el club que le ha ayudado a convertirse en lo que es, y que le ha pagado un tratamiento hormonal cuando nadie daba un duro por él y posteriormente lo ha cubierto de oro.

Yo sigo pensando que no me parecería una locura.

1 respuesta
Alhaken2

#717 si piensas que no se merecía cubrirlo de oro...

mixTure

Esperate q dice Romero que La Liga le quito a Gavi el dorsal sin sentido xad

1 respuesta
Super_Gogeta
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta