Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

DiSKuN

Soy yo o veo a La Liga con ganas de que vuelva Messi?

2 respuestas
retsex

#717 Lo que yo pienso es que hay que respetar la historia, y que es muy probable que Messi hubiera acabando siendo tan sólo un gran jugador, como muchos otros grandes jugadores, de no haber aparecido el Barça en el momento que lo hizo y pagándole el tratamiento hormonal cuando todavía estaba en edad de crecimiento. Por supuesto, el Barça lo hizo porque confiaba en su potencial, pero parece ser que River también confiaba en su potencial y cuando vieron el coste del tratamiento le regalaron un peine muy bonito.

1
ArcheR

#721 Pues claro que tienen ganas de que vuelva. El campeonato está en un estado de forma deplorable y en los últimos años no paran de irse jugadores de renombre. Buscan a la desesperada poder decir "mira, tenemos a X en LaLiga!", y aunque tenga que ser con un Messi de 36 años, les vale.

1 respuesta
Super_Gogeta

Lo que decía: #719

2 respuestas
mixTure

#724 mira… si todo lo que acaba de decir Romero, la lista de putadas de La Liga, es cierta. Es para denunciarlos no me jodas

4
Ilmanroth

#724 lo de la liga es de puta vergüenza, habría que denunciarles.

1
DiSKuN

#723 era una pregunta retórica xD

1 1 respuesta
Pumazone

Siempre salimos perdiendo y aqui nadie asume responsabilidades y por tanto no hay consecuencias...

1 respuesta
ArcheR

#727 Estoy espeso, no me lo tengas en cuenta xD

Ilmanroth

#728 mientras a nosotros nos putean en casa ocasión que pueden, a otros les quitan rojas por agresiones y no les sancionan por violencia, pero e, que no hay nadie en contra del Barça dicen xd.

7
DiSKuN

De que lista habláis? Que ha hecho La Liga ya?

ekeix

Joan, se va a calentar Joan? Eh, Joan?

zeTman

Me rei

13
Dani_Jackson

Por cierto, ¿como ha jugado pelorosa el hoy?

Mtra

#721 Para que necesitan a Messi en el FCB si ya tienen a Mbappe y a Haland en el RM? Acaso con eso no venden La "MEJOR" Liga del mundo?

1
Super_Gogeta

Atropéllame camión.

Lo ha dicho también Gerard Romero.

1 respuesta
Sesekz

Vamos que las salidas se Piqué, Griezmann, Memphis, Alba y Busquets no han servido para NADA

DiSKuN

No sé qué esperan que hagan más. Deshacerte de media plantilla?

Tunrall

#736 Que alguien me explique como pasamos de tener que bajar 200M a que se vayan Pique, Busi, Alba, Griezmann, se haya vendido patrimonio...y aun asi tener que rebajar 200M. Que puta broma es esta?

Super_Gogeta
9
ArKan0iD

Ni que el Barça tuviera el presupuesto de un Español de la vida... vaya tela con el límite salarial...

1
dynamic

Se estan riendo en nuestra cara, es imposible

mixTure

Mira eso es imposible, o nos han mentido con todas las cifras

Super_Gogeta

En la línea de lo que estáis comentando.

"Los 3 mejores asalariados del FC Barcelona han dejado el club, siendo el cuarto Antoine Griezmann, liberando alrededor de € 200M en salarios.
Ahora... LaLiga quiere otros € 250M de reducción salarial".

Pank

Antes de la salida de los 3 jinetes eran unos 200 millones y ahora son 250 tras su salida.

No me creo nada.

2 1 respuesta
ragnok666

Sinceramente esto es como para solicitar formalmente largarse de esta liga de mierda y que nos acepten en otra ya sea la Premier o por cercanía Ligue 1 o Serie A

2 1 respuesta
-Kumpa-

#745 imagino que será por los salarios incrementales de los MATS, Frenkie, Lewy,...

DiSKuN

me extraña que Laporta no suelte alguna de las suyas tras recibir esta noticia

1
Massalfa

Y digo yo que si está tan claro que esto es una cosa de la liga porque no sale nadie del barsa a explicarlo, me imagino que la liga te dirá 250 millones en base a unos números, no creo que salga Tebas y escoja una cifra porque si.
Sería muy didáctico para todo el mundo que saliera alguien del club y explicará estos números.

1 respuesta
Super_Gogeta

Yo estoy rezando porque sea una fake que se ha tragado la prensa xD (es que si no, no me lo explico), pero hace un rato lo ha dicho hasta Romero que está en directo en Twitch (ahora está poniendo el discurso de Laporta).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta