Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

P

Es la hora de Garrido y Pablo Torre

letee

No tenemos un duro y los jugadores se mueven por dinero , fin!

Ganzack

Una pena lo de Guler, pero que disfrute su contrato de 7 años de cesión en cesión.

3
g0yu

Quien es el muchacho turco este? Es bueno?

1 respuesta
Woh

Hombre digo yo que lo de que el Madrid haya ganado una CL tras otra está ultimada década puede que haya tenido algo que ver.

Igual que muchos jugadores crecieron con el Barsa de Guardiola, ahora todos estos chavales que están empezando su vida profesional han crecido viendo al Madrid levantar la orejona.

Que no digo que no vaya a la capital por pasta, no conozco al tipo, pero vamos...

zoas
1
Disbalanced

Pero Güler para mí no tapaba a Lamine, dudo mucho que Güler pudiese jugar de ED aquí xd

Es MP, jugamos sin MP, pero es lo que hay. De ED sería un caso Yusuf Demir 2.0, calidad pero sin velocidad no puedes jugar ahí.

miwel

El Madrid fichando a un no-negro? No me lo creo

2
Super_Gogeta

Vale que todavía no es oficial, pero yo desde que se metió el Madrid de por medio, me lo veía venir: #4937

#YoYaDije

neveS

Por ese jugador se ha entrado en subasta, a eso no podemos jugar actualmente

B

#7195 ¿Y de dónde sacas que es por pasta? Si no se sabe nada. Lo único que se sabe es la cláusula. Otra cosa es pajas mentales para autoconvencerse.

Yo no lo conozco mucho pero la banda derecha del Madrid es floja, puede pensar que tiene una oportunidad para demostrar que vale (yo lo dudo). Además que los últimos jóvenes que han ido al Madrid ya lo han ganado todo y eso atrae.

Los otros dos Emres fueron al barcelona y fueron un doble fracaso eh.

2 respuestas
kayzel

pues a seguir buscando

P

Es la hora de Garrido mucho mejor que Guler

2
Disbalanced

Más bien es hora de que le permitan jugar a Pablo Torre, no va a pasar.

2 1 respuesta
EneKka

Con la situación en la que estamos no puedes competir por nadie, obviamente otros equipos le ofrecen más dinero y traerle ya para Europa, normal que prefiera ir al Madrid.

2 respuestas
ratedx

#7214 vaya terrorismo lo de ese chaval, si no lo iba utilizar dejarlo salir cedido al menos

letee

#7211 Ahora ya no cobra comisión el padre?
eres un m3m3

Loki_Cat12

#7215 Me parece se quedaba cedido allí fichase por quien fichase.

ratedx

#7215 es la misma oferta que le hizo el barsa, 20M , el barsa ofrecia primer equipo y el madrid pretemporada + salir cedido o castilla, solo que lo de los 20M del barsa eran en 2 plazos y el madrid le ofrece 20% extra de una futura venta del jugador

1 respuesta
XBT

100%

1 respuesta
Usopp

A lo del Madrid hay que sumarle los 10M de rigor, que ya sabemos cómo hacen las cuentas.
Ceballos tiene que estar contento XD

Aquí que venga el que tenga ganas de dejarse los huevos, hay que mirar al brasuca como ha luchado por venir

1 1 respuesta
P

Siempre me ha parecido buenisimo el turco este, gran fichaje, estoy muy ilusionado

EneKka

#7219 Yo creo que al Fenerbahçe le da igual quién lo fiche, escuche en un pódcast que algún directivo o ex directivo está metido en cosas de la empresa que hace el camp nou y que daría facilidades al Barça. O han dado más dinero al jugador/representante o el chaval quiere jugar en el Madrid

1 respuesta
ekeix

#7220 Y la supuesta novia/amiga esta tarde también dijo que iba al Barça xdd

ragnok666

#7211 Hombre, si quieres ir a un club concreto te da igual la pasta....en cambio si vas al que mas pague (en este caso parece que el madrid paga mas a jugador y fenerbahce) pues se mueve por pasta está claro.

Y por cierto, juega de MP....de ED quizá baja el rendimiento pero vaya...

Si claro, los ultimos jovenes que han ido al madrid ya lo han ganado todo....me vas a decir que es lo mismo camavinga, vinicius o rodrygo (por los que se han pagado bastante pasta) que Ardá Güler que es solo una promesa...

Que me dices de casos como odegaard que no triunfó en el madrid? o Take Kubo?....yo tambien puedo sacar nombres jovenes de jugadores que no hicieron nada alli y prometian mucho.

Tambien te puedo hablar de Pedri por ejemplo, que si voy a vuestro thread cuando el madrid iba detrás era una puta pasada y ahora que lo peta en el barça es poco menos que un despojo...

Venga Mudryk, o me vas a decir que en el madrid va a jugar mucho?...de verdad ves a Carletto apostando por los jovenes? porque me da que tiene un 11 bastante definido y de ahi no lo mueves.

1 respuesta
ratedx

#7223 en turquia siempre dijeron que el club respeteria la decision del jugador, el milan ofrecia mas dinero ya que eran 20M + jugadores

Zero_G

Actualizamos:

Alemany: De Padremany a no tiene ni puta idea de fútbol
Negreira: De pagábamos para tener igualdad a es solo corrupción de los presidentes
Messi: De dios de la liga francesa a jubilado en Miami
Guler: De "virtuosos" y "paja" a paquete sobrevalorado de YouTube

Siiiigan

4 1 respuesta
Ilmanroth

#7227 pero quién en este hilo a dicho que es un paquete sobrevalorado de YouTube? Jajaja estáis zumbados algunos, da hasta penica.

4
Disbalanced

¿De verdad hay "gente" que sigue hablando de Negreira a día 4 de julio?

Qué afortunado soy

P
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta