Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Von_Valiar

#7162 Y el molinero este quien es

EneKka

48 horas sin que miren las solicitudes de moderación xd

1
Hanure

El Guler este le come los huevos por debajo del culo a Pedri y a Gavi. No sufrir.

B

#7221 Nunca sabrás si el brasuca, si no existiese Endrick, iría al Madrid.

Que manía de romantizar a los jugadores y son todos del Billetes F.C.

#7225 ¿Pero es que pensabas que el chaval era culé de sentiment? XD, ni madridista obviamente...

Hombre, Vinicius y Rodrygo ficharon con 17, seguro que si leo 4 o 5 años atrás se lee que con carne de Getafe. Odegaard o Kubo son buenos pero no son elite para ser titulares del Madrid, la vida en esos clubes es muy dura. Y este al 80% que no creo que juegue en el Madrid y saldrá por 50 millones, es una operación win-win, o se hace top ten mundial o sacas el doble de pasta.

Pedri que yo sepa fue rechazado (malamente eso si) de niño, no me suena nada ninguna pelea por su fichaje eh...revisa bien. Y no Pedri nadie dice que sea un despojo, lo que se dice es sobre Gavi, que entre ellos yo le vemos un techo mucho mas bajo que a Pedri. Pedri tiene talento rompiendo líneas por el centro y último pase y eso no se entrena.

Si lees mis comentarios ves que este turco no me dice mucho, y no cambio mi opinión según la camiseta que lleve. El siguiente joven talentoso si no lo es ya es Cherki y Wirtz post-lesión.

1 respuesta
Nullpointer

No importa, yo confio en Deco y se que puede traer buenas alternativas

Disbalanced

Y el próximo año nos quitarán a Estevão

No somos un club estado

EneKka

Tienen que hacer algo la directiva, no puede ser que se filtre todo, luego viene el madrid calladito y te lo roba.

P

Xavi la verdad que cuando llama a los jóvenes no le sale muy bien

Slade_Wilson

Ojalá no nos acordemos de no haber fichado a Guler. Una lástima

ragnok666

#7234 No, si a ti es de los pocos que te veo poner lo mismo fiche por el madrid o por el barça. Pero en general la mayoria de users del Thread del RM que he visto, hace dos dias este tio era un penas turco y ahora es el nuevo ozil solo porque parece que ahora ficha por el RM....de eso me quejo, del doble rasero.

Creo que en el barça tendria mas opciones de jugar, pero tampoco me rasgo las vestiduras la verdad.

2
P
1
Schneizel

Ahora tampoco reculéis que nos estábamos haciendo todos pajas con el turco, es lo que hay amics

9
Super_Gogeta

En el Femenino han rescindido contrato a Nuria Rábano:

Yo tampoco entiendo la rescisión.

1 respuesta
Mrolex

Pero a ver, el Madrid no ficha a nadie si Florentino no se presenta personalmente en su casa y le seduce para ir al Madrid.

BlackCastlez

Güler siguiendo los pasos de Sahin y Altintop

Nullpointer

#7243 Les importará un Rábano

13
GaRoU

Ostia pues vaya bajón lo de Guler.... A mí sí me jode una barbaridad y el doble si se va al Madrid...

1
Disbalanced

Es el momento del retorno de Xavi Simons

P

Este es el que nos quitaron

1 respuesta
Tunrall

Guler pintaba bien pero tendria poco sitio. Yo al que quiero es a Pablito otro año joder

1 respuesta
bleed11

Para mi es otra imprudencia de comunicación de Laporta ir por los programas promocionando las cosas, y ya van unas cuantas este mandato cuando era su punto fuerte en el primer mandato. Estamos en la mierda y los jugadores quieren garantías, bastante es que alguno nos espera

Super_Gogeta

No digo que sea culpa de Xavi no haber fichado a Güler, pero entiendo que los jóvenes tengan cierto recelo por venir aquí viendo los pocos minutos de Pablo Torre, o como se cedió el año pasado a Nico y Abde en vez de darles una oportunidad.

1 1 respuesta
zoas
2 respuestas
JMBaDBoY

#7249

Quitaron no, acababa contrato. Ilías se la está sacando y también ha acabado contrato y no quiso renovar porque vino el Villarreal.

1 1 respuesta
Borbon

#7204 otro más del dinero F.C, es la industria amigo!

BlackCastlez

#7252 ni que en el Real Madrid fuese a jugar de titular xddd además la de veces que Ancelotti pudo meter a Álvaro Rodríguez a jugar y no le salió de los cojones cuando el chaval lo estaba haciendo muy bien aprovechando los miseros minutos que le daba.

No tengo claro que en el RM vaya a jugar más de lo que lo haría en el FCB pero bueno , el ha escogido el club merengue y ahí acaba su historia como culé.

Lo mejor es dejar de hablar de él y centrarse en otros jugadores. Que no se ha acabado el mundo.

1
Sesekz

#7253 Es lo que dije yo en posts atrás, lo mejor que podemos hacer es meter a Nico cedido en la operación, y quizás con alguna opción de compra opcional o al menos negociable

1 respuesta
Disbalanced

Jugar no iba a jugar mucho en ninguno de los dos, no es relevante

No podemos competir económicamente, sobre todo en tema salarios y comisiones varias. Eso es todo.

Nuestra única opción es ir tras jugadores que quieren venir aquí 100%, como VR.

1
zoas

#7257 Menos Xavi lo quiere media liga xD

1
EneKka

#7253 Cuanto tiene de clausula?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta