Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

P

#7254 Se nos va Ximons, Iker Bravo, Barbera Ilias Pablo Nico, Mika Marmol algo esta pasando

2 respuestas
overzeta

#7250

Guler pintaba bien pero tendria poco sitio

ni una página y el chaval ya no tenia sitio xDD

quien no se consuela es porque no quiere

3
P
Artemax

A ver compañeros, no nos hagamos ahora los duros con excusas baratas.

Es cierto que el chaval hasta hace 2 semanas no lo conocia ni Peter, pero en los vídeos tiene muy buena pinta y era fichaje ilusionante, a mi me jode bastante que nos los quite el Madrid a última hora..

1
Tunrall

#7261 Como no se van a ir si el mister ve que no tienen nivel para el primer equipo y reciben ofertas de otros?

1
Disbalanced
32 2 respuestas
locazan

Pero qué más da Guler.o.cualquier joven que venga

Xavi no lo va a poner

Fin de la.discusion

zoas

#7260 Ni zorra tanto de Nico como Romeu xD de Romeu no se si era ayer o esta mañana Romero se cachondeaba porque nadie sabia exactamente que puta clausula tenia... solo dicen que "barato, asequible" pero números nadie xD

hehejo

#7266 Hágase

Fin. Boom 💣 al lío ✍️

valko

Me hacía 0 ilusión el Guler este, pero si que lo veía como una buena inversión. Que le peten

P

#7266 Menudos subnormales llevan las cuentas del Barcelona, entre este, la portera el Titi Henry del mercadona, el de la mascara de hacker y el padremany vamos servidos

1
LiuM

Es una oportunidad de mercado perdida, no hay que hacer damage control, solo desear que sea otro jovic

JMBaDBoY

#7261

Iker se fue muy joven a Alemania y el resto acababan contrato y vienen a buscarles y les ofrecen jugar en primera división. Es lo que hay.

P

La verdad que duele que el Madrid mañana presente a Guler y nosotros el fichaje de Romeu

2
P
P
2 1 respuesta
Ilmanroth

#7276 estás a full con el Twitter compi.
Por cierto,la verdad queda Xavi desde que dijo que nadie le decía que no al Barça lo clavó, primero endrick, luego zubimendi, ahora guller, de verdad que a veces es mejor estarse callado.

2
P
2 respuestas
Djdexterz

#7278 Bro ya nos hemos enterado, que has abierto un hilo y todo, que vas a poner de todas las redes sociales?

1 1 respuesta
B

Vamos a ver, seamos serios, el drama por el Guler este es exagerado, no me podría dar mas igual en cualquier bando.

Pero no hagamos pajas mentales con Roque porque este no tuvo opción de elegir Madrid o Barça porque fue 2º plato de ambos objetivamente. Nadie sabe que hubiera pasado de no existir Endrick. En el fútbol hay 1 de cada 50 que eligen por pasión, y ninguno de estos es el caso. Pasta, proyecto, y demás, pero no por ser del club como lo sois los aficionados.

Cuándo te haces adulto sabes que todos son del Billetes F.C.

1 1 respuesta
Disbalanced

#7280 Es exagerado porque es un jugador joven que si sale bien son más de 10 años y es al eterno rival

2 respuestas
Ilmanroth

#7281 estate tranquilo, el año que viene saldrán nuevos guller, nuevos vítor Roque y nuevos endrick.

1 1 respuesta
Disbalanced

#7282 Si está claro, lo que explico es el motivo de exagerar tanto por un jugador que no hemos visto más que en vídeos

1 respuesta
PatakaJoe

Yo si fuera joven siempre preferiria que me preparara físicamente el mejor, Pintus. Y si hay comisiones por medio siempre en el barco de Floper y sus cuentas en Islas Caiman y Panamá.

bleed11

El chaval es bueno pero no tiene pinta de jugador generacional, es como llevarte a Endrick o Vitor Roque, ambos son muy buenos y te pueden salir muy bien.

Por ese dinero tiene que haber otro por el Salzburg o un equipo de estos llenos de chavales listos para dar el salto

1
B

#7281 Hace un mes no lo conocía nadie, por algo será.

Yo ya dije mi predicción, saldrá por entre 40-60 kilos según como se pegue la ostia. Si ganar pasta ganas seguro fichándolo por 20, ¿pero que % de que este turco sea un top 15 mundial?.

Muy bajas. La competencia es feroz y son todos casi tan jóvenes como él.

1 respuesta
Disbalanced

#7286 Bueno, lleva sonando hace medio añito

seikooc

Para qué coño quiere el Madrid otro centrocampista? es para tocar los huevos

3 respuestas
Ganzack

Otro jugador más que elige al Madrid por el dinero ???

Me dejas con la boca abierta chato.... Que si que si, que ganará Champions robando y tal...

Yo quiero en mi equipo a jugadores que quieran jugar en el Barça, véase Gundo o Roque, rechazando a todo dios por jugar en el mejor club.

Odegaard 2.0, 7 cesiones seguidas, al tiempo.

Ánimo amics

1
Disbalanced

#7288 Si tras fichar a Vini (EI) cuando estaba cerrado por nosotros ficharon a Rodrygo (EI) cuando también lo estaba, espérate cualquier cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta