Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

meeka

Pues a mi me da pena/jode que se nos escape. Es talento joven, una apuesta que si el club lo estaba intentando es por que se veía algo, y para más inri, es el eterno rival el que se lo lleva.

No es que me quite el sueño pero no deja de ser una "mala noticia". Lo único positivo es que si esto ha ocurrido es que realmente, el tipo no le ilusionaba el Barça y ahora mismo necesitamos gente que tenga ese algo más de querer triunfar aquí.

xDani360x

El que dude de estar aqui no nos interesa.

No quita que el chaval tenga muy buena pinta y sea una putada, pero cosas que pasan, a otra cosa.

18
EneKka

#7288 Florentino tiene un trauma con la operación Neymar

2
HZD

#7279 A ver, tiene que amortizar su nueva y flamante cuenta.

ihowellr

Bah, si pica es que está curando. Buena señal.

Nagini

Sale a calentar el tweet de Romerito para tapar el ridi

JMBaDBoY

#7283

Está clarísimo que es una subasta.

2
Disbalanced

Por el entretenimiento xd

g0yu

Pues parece que Araujo también vive en la urbanización. No lo sabía, a este no le he visto.

11 2 respuestas
Disbalanced

#7299 Es que es de mate, no de café

1
bleed11

En enero se nos escapó Gloukh por no tener 7 millones, seis meses después lo quieren los grandes de la Premier... Primero a solucionar los problemas económicos para darle garantías a los jugadores y después a fichar, cuando te saltas pasos suceden estas cagadas

A turcos e israelíes Xavi no les puede vender la moto como a Pablo Torre xd

#7299 Si Frenkie te parecía un tipazo vas a flipar con Ronald

4 2 respuestas
P

Yo lo que no entiendo es el departamento de ojeo te traes a dos Demir pochos (uno costo dos millones de euros) y luego se va gratis, y este que ni lo ojeraron antes o que.

1 comentario moderado
Massalfa

#7278 Joder soy yo que me imagino cosas o al pavo este se le va mucho la boca cuando habla?

ekeix

#7301 Es que cuando llama el dinero y eres joven, la familia y el entorno te empiezan a comer la cabeza que flipas. No nos vayamos más lejos, con Mbappe todos sabemos que o sale del PSG o se va a comer una mierda, pero decidió en su momento que el dinero era la prioridad. Neymar fue otro, y ha terminado cual juguete roto.

Pocos, muy pocos jugadores a esa edad no se les mueve por dinero.

Super_Gogeta

#7288 Pues mira, por una vez te voy a dar la razón. Estoy seguro de que si el Barça no se interesa por este jugador, el Madrid no lo ficha.

1
hehejo

Cuidado que este lo gafa xD

2
-Orb-

Es que 20M de euros es chatarra para el Madrid, aparte se arriesga poquisimo con la operación en caso que salga mal.

Con el atractivo para el chaval que en el Madrid se está apostando por gente joven y ellos lo saben, a la que entró en la operación al chaval se le tuvieron que iluminar los ojos, no le culpeis.

P
1
Disbalanced

Pero dejad de traer los pagos al club, que su cláusula son 17,5M o algo así.

Lo relevante es lo que se paga al jugador, primas, representantes y demás. El club puede presionar si tiene una mejor oferta pero no va a ser lo diferencial.

1
LiuM

Estamos mezclando conceptos, una cosa es la oferta que mande al club y otra el acuerdo con el jugador. Supuestamente no es si el club acepta si no si realmente el jugador ha decidido

andaelandy

Soy el único feliz con que otro random turk acabe fuera del barsa?

1 respuesta
T

Ha pasado ya a ser la gran perla, ayer casi ni lo mencionaban en la prensa xdd. Tremendo control de los medios joder.

1 respuesta
eressea

#7312 Yo he de añadir que llevamos decenas de páginas con gente flipando con fichajes de gente de menos de 20 años y la experiencia nos dice durante los últimos 30 años del Barça que salen bien uno de cada veinte, da igual lo buenos que parecieran en el origen.

Confianza cero en cualquier chaval que solo ha jugado en brasil o que solo ha jugado en turquía. Que finalmente alguno viene y acaba siendo bueno? Pues genial. Pero por ahora para mí el único fichaje es Gundogan.

borchhhhh

Y que tal si probamos en pretemporada a Pablo Torre , Garrido y Lamal???

Nos estamos volviendo locos por gente a la que le importa poco el escudo ... Demos una oportunidad primero a los que sabemos que se van a morir por triunfar aquí...

PD: Incluso Casadó

2 2 respuestas
seikooc

Joder este video no lo había visto, este verano está siendo top para él

ekeix

21 1 respuesta
JoSeTTo

Jode que nos lo quiten si ya estaba prácticamente hecho. Pero como se ha dicho por ahí arriba, si duda de venir ya no nos sirve.

Que le follen.

2
eressea

#7315 Lamine Yamal tiene 15 años, debería ser explotación infantil.

1 respuesta
InventaLukit

#7313 Y a la inversa. Que es un chaval del que nadie habíamos oído hablar hasta hace una semana.

Es una ganga por el precio y parece bueno, pero ya.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta