Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Sesekz

#806 Yo creo que estará en 9-12 brutos, igual por haber ganado la liga incrementan 0.5M mas o algo asi pero vamos, los fichajes nuevos me parece que están en 4,5-6M netos max.

spnem

No me hace nada de gracia lo de hacer operaciones deprisa y corriendo para poder traer a nadie. Me da igual que se llame Messi o Kimmich. Que estamos a 6 de Junio, ¿estamos locos?

5
Usopp

Lenglet + Kessie + Umtiti

Y faltaría poco, pero que si no quiere esperar, que se vaya , ofertas va a tener y tantas ganas no tendrá

1
Ilmanroth

Pero lenglet y umtiti contabilizan? Porque ninguno a estado en toda la temporada no?

1 respuesta
Dani_Jackson

#814 Pagabas parte del salario de ambos. Además, por Lenglet se habla que Tottenham ofrecía 10 millones por él. Así que bueno son.

1
DiSKuN

A ver, que sigo liado o mezclo cosas

Supongamos que se solucionan esos 50M en las próximas semanas. Eso que provoca? Por qué se sigue con la regla del 40%?

Por otro lado, me parece un poco trampa que contabilicen secciones como variable en el cálculo del límite salarial

1 respuesta
Ilmanroth

#816 según bleed me acaba de decir, si eso pasa en julio se revisa y entraríamos en ese 1:1, pero vamos e releído sport, y ahí ponen bien claro que esta ventana de fichajes no podremos entrar xd, así que nose.

1 1 respuesta
melodegel

Me sabe mal, porque aún reconociendo que su momento ha pasado me hacía ilusión volver a ver a Messi con la camiseta azulgrana.

Prro sinceramente, tanto numerito y tanta exigencia me cansa. Total, para ganar ligas que es lo que hacemos últimamente, ya nos da sin él.

1
Nullpointer

#817

2
Pumazone

Si estamos en esos -50/-60m .
Como se hacen fichajes con lo de la norma de 4:10 etc? Que dinero sabemos q podemos usar con esa norma y tal?
Y cuando estemos en la 1:1 porque la masa salarial no supere los 400m ... donde me entero yo de q dinero dispone el barsa para hacer sus jugadaS¿?

pIJAS

Como si tenemos la masa salarial en 900M€, recordad que tenemos a Laporta&Alemany y no a Bartomeu.

Super_Gogeta

Puede que la clave esté en que aunque se reduzca la masa salarial por debajo del límite de 400M, este se puede volver a sobrepasar en cuanto se fiche a alguien.

Ejemplo: se baja la masa salarial a 395M, se ficha a Gundogan que cobra 9M brutos (según las últimas informaciones) y sube a 404M. Ya estamos otra vez por encima del límite de 400M.

Supongo que no es solo rebajar la masa salarial, sino mantenerla por debajo del límite para poder operar con la norma 1/1.

bleed11

#808 Si hace falta limpiar 50 millones en salarios si quieres inscribir 5-6 jugadores, sobre todo si uno de ellos pretende cobrar 25 xdd

Vender está bien para aumentar el límite, pero para reducir la masa salarial hay que quitarse sueldos de encima

1
Pugambuga

Yo solo espero que no estéis buscando el Tetris pa traer a la rata.

Hay que pensar muy bien las incorporaciones y conseguir las salidas ya

mixTure

Por lo que entiendo se va a Miami.

PD: Los que decían que Antonella quería venir a Barcelona creo que no saben por donde les pega el aire por lo visto.

1 respuesta
pIJAS

Puto Romero como se las apaña para tener las 3 fuentes activas, Miami - BCN - Arabia, pase lo que pase es un win/win/win

EneKka

Pues se agradece que se acabe el culebrón justo al principio del mercado, espero que puedan traer a Bernardo Silva

2 2 respuestas
SeeK

#825 Si lo tuviera tan claro hubiera abierto ahora mismo. Esto es para tener enganchada a la gente.

2 respuestas
Ilmanroth

#827 hombre, si tenemos en cuenta que para gastarnos 100 millones en su fichaje, habría que vender por 240, y que su posición no es la prioritaria...

mixTure

#828 Tu crees? jajaja no se, seria muy retorcido xD

Super_Gogeta
2 respuestas
Nagini

Con el fútbol ya completado va a querer venir a compartir vestuario con Ferrán Torres o ir a Miami.

Sesekz

A mi ya hasta me da igual, que termine ya este culebrón por favor xd
Pase lo que pase que nos dejen trabajar y podamos reforzar el equipo con las limitaciones que tengamos.
Y sobre todo que haya salidas!!!!

2
pIJAS
#827EneKka:

spero que puedan traer a Bernardo Silva

No podemos fichar a un descarte de 33 años como Gundogan vamos a fichar a una pieza clave del City como Bernardo Silva xddddddd

1 respuesta
SeeK

#831 La de cambios que ha pegado esa lista en estos últimos días xD

1
JMBaDBoY

Pero si Romero decía algo distinto esta tarde

ekeix

Os acordáis de Marcelo Bechler cuando era literalmente el único que decía que Neymar se iba?

Pues Vero es la única que sigue creyendo en el tema Messi

hehejo

Falleció el fútbol. Murió el balón. Pereció la pelota. Sucumbió el esférico. Expiró la bola. Aniquilamiento de la caprichosa. Orbitó la alegría. Acta de defunción del balompié. Se extinguió la redonda. El fútbol ha cesado de existir.

spoiler
2 1 respuesta
GaRoU

#828 solo ha estado 12 horas de directo, sí, seguro que va a abrir directo por ello.

Lleva todo el día diciendo que la cosa pintaba mal, el destino ni idea, pero que el Barça no tenía tiempo para ofrecerle nada porque lo quería inmediato

1 respuesta
Super_Gogeta

#838 No estoy de acuerdo con tu spoiler, en realidad yo opino que:

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta