Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

P

Hasta los cojones de Messi. Y si hablamos de incorporaciones sensatas y de futuro?

A parte de Gundogan la quién puede irnos bien?

1 respuesta
mixTure

#841 La tuya a la lista de baneos, esa seria excelente

9
SeeK

#839 Dices que si supiera donde va Messi al 100%, no abriría directo para contarlo? Claro claro xD

1
Pumazone

Yo solo pido una cosa.
Espero q la gente no eche mierda a Romero por mucho show q intenté dar porq vive de ello y por eso está en stream 24/7 pero queda claro siempre q no falla una.

El club estaba/está detrás de Messi. Al igual que lo estuvo con Bernardo . Otra cosa es q luego por las razones q sea no lleguen a un acuerdo o no les interese pero lo q debería de importar es q da la info de los movimientos del club y en eso no falla.

4
pIJAS

Como se le nota a Romerito que la información no tiene nada que ver con jugadores del B en el que tiene buena información, con el tema Messi va más perdido que el barco del arroz. Está quedando en ridículo.

2
gaLiix

Esto es mas largo que un parto.
Que acabe ya, thx.

1
Super_Gogeta

Pugambuga se siente así:

Y alguno más creo que empezamos a pensar igual.

9 1 respuesta
bleed11

No entiendo la tristeza de la gente la verdad, si quiere irse a una liga de mierda a retirarse y ganar todavía más dinero está en su derecho pero no encajaría ni de coña en este equipo, que le vaya muy bien y el club que se ponga ya a buscar otro mediapunta

1 1 respuesta
P

#847 Es que no hay color. El que le ilusione más Messi que kimmich tiene un problema serio. Ojalá se pueda traer joder.

1 1 respuesta
xDani360x

#848 O probar a Raphinha ahí y tantear un ED con desborde.

Alhaken2

#849 deja a la gente que se ilusione con lo que le de la gana y deja de hablar de problemas serios que bastante tienes con lo tuyo

1 1 respuesta
Maleao

Opinión IMPOPULAR? tema Messi antes de que se confirme nada que para mí está claro que no viene y mejor.

No quiero en mi equipo a alguien que torea a los entrenadores, que renueva cada año al alza por imposición y que cuando ha querido ha tenido al club de amigos y se han tocado los cojones a dos manos con la repercusión negativa en el equipo , es decir el hazmerreír de Europa. PARA COBRAR ESA MILLONADA QUE COBRABAIS TÚ Y TUS AMIGOS NOS DEBÉIS DOS CHAMPIONS POR LO MENOS.

Quiero en mi equipo al Messi que hacía caso al entrenador (Guardiola/Riijarkd) y que era tímido y no un puto engreído de mierda (aunque bueno, el dinero y la fama pues a algunos les vuelve gilipollas), al jugador que lo da todo y tiene ambición, que no solo se cree que gana con el nombre, pero eso HACE UNA DÉCADA QUE NO EXISTE. Al menos no en el Barcelona, en Argentina ya ganó su mundial y sus cositas, enhorabuena.

Cuando ya habíamos pasado página y estamos en otra dinámica se abrió la puerta a una vuelta , la cual estoy casi seguro que vino de parte de los Messi porque se las vieron putas en París y ahora nos han "devuelto" lo de hace dos años , nos han hecho el LIO. Aunque en su puta cabeza no entre que no fue culpa de los que dirigen actualmente el club, (Laporta y cía) ellos son así, MESSI S.A y tienen la razón y la sartén por el mango. Encima de permiten mangonearnos poniendo límites, fechas y la de Dios, lo dicho, nos la están haciendo.

Entiendo que Xavi al darse la posibilidad lo quiera por lo que pueda aportar al equipo (supongo) y la junta obviamente por los ingresos. Pero visto el historial.. que si, que mucho hemos ganado por Messi y es el mejor de la historia pero YO soy del Fútbol Club Barcelona no de ningún jugador, como si se llama Chuck Norris Jesucristo Son Goku Superman.

Gracias por lo bueno y nos vemos en el homenaje y tal.

6
hehejo

Si que no venga Messi nos abre la puerta a gente como Kimmich y Bernardo, por mí se puede ir donde quiera. Y más con las pegas que está poniendo.

Creo que nadie en el hilo quiere hipotecar al club por ver a la cabra de nuevo, se quiere que vuelva en unas condiciones y en un contexto idóneo para el club, no si su llegada condiciona otras muy importantes.

Barça >>>> Messi

14
P

#851 Es decir, que yo tengo que dejar que la gente piense y se ilusione con lo que quiera, pero ustedes llevan tocando los cojones toda una vida por no respetar lo que piensa o cree otra gente, o si se ilusiona con la no llegada de ratas y lo llamas "lo tuyo".

Entre Sherlock y Mr.Coherencia vamos apañaos

1 respuesta
pIJAS

Fichar a Messi por el mínimo ---> Hipotecar el club

Fichar a las piezas mas codiciadas del CITY y del Bayern ---> todo bien.

Algunos tenéis que empezar a despertar un poco de la realidad.

7 2 respuestas
SeeK

#854 Qué te pasa últimamente?

2 respuestas
SeeK

#855 El problema son las ventas que se quieren hacer rápido y ya. Yo espero que no la caguen y aunque no venga Messi, se sigan haciendo las cosas medianamente bien.

Ups, doble post... se me pasó.

1
ekeix

Lo dicho, no se fía un pelo del Barça

2 respuestas
hehejo

#855 Mejor hipotecar al club por CouShow, espabila, tío.

Que no tienes ni puta idea de quién es Gundogan y vienes dando clases.

#856 Está dolido por haber quedado retratado tras llamar a Gundogan descarte del City, no tiene más.

EneKka

#858 Normal, él y su familia tienen que tener un trauma

1 respuesta
Maleao

Es que no hay puto color. MESSI condiciona todo, es el foco aunque ande por el campo, tu planificación deportiva gira en torno a él. De hecho se respira un clima en el equipo que estoy seguro que Messi lo enturbiaría, más que nada porque mira todo lo que está pasando y ni siquiera "ha llegado"

Me vas a comparar eso con mantener lo bueno que tenemos , aprovechar los movimientos que se están haciendo para sanear cuentas y a la vez hacer un equipo competitivo trayendo jugadores con hambre y ganas? Que es que si no me traes a Messi y me traes a Gundogan un buen pivote un lateral y un delantero suplente ya está. Y si encima vendes para que Laporta y todos nos hagamos la paja de Bernardo pues de puta madre.

No vayamos hacia atrás por el amor de deu

4 1 respuesta
pIJAS

El tema de la MLS en caso de que fiche sea para la temporada que viene no ? no creo que se incorpore a mitad de temporada y no tenga ningún tipo de descanso.

B

Vamos que Messi tiene miedo de que le dejen tirado una segunda vez y no se fia. Pero aún así, ¿no podría volver cobrando 4-5 millones y punto? ¿No da para eso aún viniendo libre?. Aquí alguien miente, o Messi realmente no quiere venir ni siente tanto al Barça o es el propio Barça el que no quiere a Leo y es todo un paripé.

Por otro lado, hoy toca día de decir que no es importante, que mejor Kimmich o el otro para el equipo y demás, como va cambiando la opinión según lo cerca o lejos que esté, jajaja el único fiel Pugambuga y un par más que siempre dicen lo mismo, los otro bailando, hoy paaaaaaaaaaaaaaaa aquí, mañana pa allaaaaaaaaaaaaaa

xdddd

1
P

#856 nada tío , si doy el coñazo disculpa, pero es que me toca las narices la fijación de algunos con ciertos usuarios. Podríamos haber estado hablando de Kimmich y salta como un woke dolido.

Joder, hablemos sin tonterías chavales.

A mi Kimmich me parece un tio por el que hay que hacer un esfuerzo y se debería hacer desde ya, sabiendo lo de Rice. Ver a Laporta mareando la perdiz con Jorge Messi me toca las narices. Y encima nuestro entrenador dice que tiene la sartén por el mango, menudo puto terrorista.

Por cierto, sin que se me echen encima como el 100% de las veces. El tema de la deuda como o ven? Lo de la sociedad anonima sigo viéndolo la única manera de salvar el fútbol español. Ya es que no hablo ni del Barça solo. El Madrid seguramente acabe igual.

Pumazone

Pero por q coño tiene tantas prisas si las ligas empiezan en unos meses omg XD sigue siendo del psg y todo haha

JMBaDBoY

#858

Esto lo dicen hace días y sigue sin firmar por nadie.

Maleao

#860 El trauma de que gracias a la ingeniería financiera de Bartomeu y lo que cobraban él y sus amigos, cuando tuvo que renovarlo Laporta Tebas le echó un pulso con CVC. No se pudo firmar, oh qué pena joder no lo puede entender? Que son normas de la Liga? Que nos han estado jodiendo y encima nos han dejado en la ruina? Tanto drama es "oye mira hemos hecho lo posible pero te tienes que ir". AL DÍA SIGUIENTE YA TENÍA EQUIPO.

Ah, y el año anterior el Burofax. Que esa fue otra

Traumatizadísimos el y su familia y sus millones y comisiones y mundo Messi. Seguro.

Si hubiera estado Laporta estos últimos 10 años estás tú que la cosa hubiera acabado así.

Earh

El mongolo este no para de repetir que Romero vende humo por lo de Messi y luego se hace pajas pensando que vamos a fichar a Kimmich xddddd

1
Aldarion_21

Yo viéndolo desde fuera, a parte de que pienso que ha sido paripe, no veo que ganéis ninguna de las partes con la vuelta de Messi, solo es nostalgia y emoción.

El aficionado: Quiere verlo de nuevo por lo que fue pero puede dañar su imagen si vuelve y no es lo que era, que es probable. Os vale la pena el riesgo?

Messi: Pierde dinero y salvo que vuelve a su ciudad tiene mucho que perder si el año que hace es malo, imaginad que se come críticas de nuevo etc…

El Barcelona: Esta creando un proyecto nuevo, con piezas jóvenes nuevas, con una economía delicada que tiene que ir regulando para poder ir siendo cada verano más fuerte, meterte en otra operación por un salario tan alto solo por la nostalgia y tenerlo solo un año o dos más?

2 respuestas
SeeK

#869 Hay muchos otros factores que no tienen nada que ver con la nostalgia, aunque esa sea una de las razones de peso para algunos aficionados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta