Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

JMBaDBoY
Ilmanroth

Hola buenas, mira es que se me había ocurrido que me podríais fichar, pero ya si eso juego en otro equipo, nose que os parecerá el asunto.
Esto cada día que pasa es más surrealista.

bleed11

#1049 Yo creo que se ha ganado hacer lo que le de la gana pero siempre yendo de cara, puede salir y decir lo que sea que piense y la gran mayoría lo respetará

A mi lo de apretar con una oferta que caduca en 48h me parece de chiste y la situación se está poniendo como en 2021, ambas partes quieren pero es tan sencillo como que los tiempos y las cifras no encajan, además de tener el problema añadido de la desconfianza por lo que pasó hace dos años

mixTure

Mira, no hemos empezado ni la ventana de fichajes. Es que estamos a 1 MES de que abra. Es tan facil como decir, el dia 1 o 15 de agosto doy mi decision, me piro de vacaciones.

PLeaSuReMaN

Pueden hacer lo mismo que hacemos con los pufos sobrepagados: cesión pagando el 95% de la ficha.

wHiTefOx

El padre de Messi es una rata y morirá siendo una rata y el hijo tiene menos personalidad que un cubito en el polo norte, no puede salir nada bueno de ahí

13
Kessittown

Que cansado estoy con la historia de Messi, si quiere venir que venga, sino que se vaya a Arabia

1
Artemax

Yo pediría a Al Hilal 3 años de contrato, pagándome el sueldo y que me cedan este año al Barça, el siguiente al Inter Miami de vacances y el último ya si eso aparezco en muletas por Arabia a dar 4 chutes y cobrar lo que resta de contrato.

1
ekeix
g0yu

Pero cómo va a fichar el Barcelona (equipo en plena evolución ascendente) querer fichar a un tipo que está en la conversación de irse a jugar a Arabia o a USA? Es que de verdad nadie más se da cuenta de que no tiene ningún tipo de sentido este movimiento?

Si estás que si Arabia, que si USA, es que no estás ya para estos trotes.

1 2 respuestas
Alhaken2

#1060 sí, el pugambufas

3
Aldarion_21

#1060 Las emociones mueven el mundo

3
Pumazone

La industria

3
ekeix

Tiene que haber de todo en esta vida: gente que lo único que hace en la vida es crearse cuentas para intentar aparentar ser personas diferentes cada semana, gente que se cree que tiene contactos en la industria y no los conoce ni el portero de su edificio. O gente que ha ganado todo a nivel profesional y que le gustaría volver al club de su vida, pero que si no se da pues a otra cosa mariposa.

17
JimbojoneS

joder q puto asco de verano

1
JoSeTTo

Inminente y llevo escuchando mierda desde las 10 am

2
spnem

100 kilos para Kanté xd

1 respuesta
Artemax

#1067 Que feels Kanté, nuestro MCD que nunca fué.

Jajaja

1
gaLiix

Tema petrodolares creeis que se puede llegar a regular? Comprando clubs + luego millonadas a jugadores…
Yo creo que no ya que a la Fifa ni le interesa con las corruptelas que hay.

2 respuestas
hitsvil

#1069 que va, a la FIFA no le interesa, por eso jamás se jugará un mundial en Qatar

Pank

Hace un tiempo decían que el 6 de junio se oficializaba el fichaje de Messi por los arabes. Estamos a 7 y es el único equipo que descartan ahora todos los medios y randoms de Twitter. Vaya circo.

Yo a diferencia de todos me quedo con los hechos reales y es que el padre de Messi dice que su hijo quiere venir y jugar en el Barça. Eso es lo único real ,el resto es humo hasta ahora

1
JMBaDBoY
2 respuestas
letee

#1072 Porfin, ahora que se pongan a confeccionar la plantilla para la temporada próxima y años venideros . Que es lo que tendrían que estar haciendo estás semanas en vez de perder el tiempo con lo de Messi .

1 respuesta
mixTure

Pues buena suerte en un equipo que va ultimo de america xD por no querer esperar 1 mes

1
JoSeTTo

Pues nada a mamar, oficialmente retirado.

Nullpointer

#1072 Ale, el pescado se ha vendido. Ahora a sanear la plantilla con calma y reforzarla con lo que se pueda

PD: Jugara con Riqui Puig, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1073

Xavi ha explicado claramente que tienen varios escenarios en función del fair play, si se podía traer o no a Messi, etc. Ya está toda la confección hecha y solo hay que ver en qué escenario estamos.

#1076

No, está en LA. Jugará con Higuaín.

1
Sesekz

A mamar pues, ha perdido la oportunidad de poder despedirse, por cagaprisas

1
TheBrotha

En mi opinión, no volver le va a deslucir mucho sus últimos años; supongo que prefiere el dinero/ la seguridad a irse como una leyenda, una lástima

1 respuesta
Artemax

A ver si es definitivo ya y podemos centrarnos en el Fútbol Club Barcelona y no el Messilona.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta