Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

JoSeTTo

#1079 Para mi también, y sin tener ni puta idea de los entresijos, entre la opinión general quedará como un rata.

1
-Kumpa-

Ahora es cuando recuerdo los comentarios de 2020-2021 de "Para 2023 los amigos todos en Pack a Miami".

Se va confirmando xD

1
Aldarion_21

#1069 Y porque no le ha dado por comprar futbolistas jóvenes, no quieren buenos equipos en su país solo nombres para limpiar imagen y ser un reclamo. Pero si por una de estas les da por firmar a los buenos del momento ya me dirás qué hace el resto del mundo.

Pugambuga

Estamos de celebración chavales, ni tan mal el triplete de este año. Ahora a confeccionar la plantilla sin humo.

2
seikooc

Unpopular opinion:

Quiero que se acabe el culebrón messi para empezar los fichajes y bajas

Xoid

Miami me lo confirmo

2
letee

#1080 Total para ganar la liga y la copa nos da de sobra ,La champions con el en los equipos ya sabemos cómo a ido los últimos 10 años .

MrAble

Bala esquivada.

6
Slade_Wilson

En una hora se publica en otro medio que Messi rechaza ir a Miami y volvemos a empezar otra vez el culebrón

seikooc
1
frostttt

Si se va a Miami, mejor. Hipotecar aún más al club por un jugador de 36 años (sí, es Messi. Nos ha dado todo) no creo que sea lo más óptimo.

Ojalá en su día se le hubiese podido despedir como merecía.

3 1 respuesta
CrS-

Teatrillo por las 2 partes para que la gente se crea que por parte del club y el jugador han intentado que Messi juegue en el Barça.

Creo que es bueno para vosotros que no venga, en todos los sentidos.

letee

#1091 culpa suya por tirar de alt f4 . Tiene lo que se merece ni más ni menos .

g0yu

YoYaDije

@Disbalanced

2 respuestas
B

Pero si por él fuera jugaba gratis, que ha podido pasar?

1
Nullpointer

Busi también se iba al Inter de Miami? Al final todos acabaran en la MLS xD

AmiG

Lo dicho en #656 , que le vaya muy bien en Miami y el Barcelona a seguir su proceso, lento pero con buena letra y sin estar a la expectativa de nadie

2
defeR

Seguro que la decisión del clan de colewis no tiene nada que ver juejejj

Artemax

#1094 No se vale, te lo habrán dicho en algún desayuno de amigos.

2 1 respuesta
dzr

Y encima nos quieren vender la moto de que ha hecho todo lo posible por volver, incluso intentar convencer a Arabia y Miami para volver un año por aquí.

Que se vaya a disfrutar de los millones y los acuerdos con Apple a Miami, pero se retira hoy del poco futbol que le podía quedar a buen nivel.

Gracias por lo vivido aquí y a centrarse en los fichajes de verdad.

Disbalanced

#1094 Si es que siguen tras la zanahoria.

g0yu

#1099 jaja a veces el sentido común y la lógica son la mejor info. No tenía ningún sentido por ninguna de las dos partes. Me mantuve firme incluso cuando todas las informaciones apuntaban que volvía.

Gracias por los mensajes a los que me habéis escrito. Seguimos y enhorabuena a las culés, porque evidentemente es una buena noticia.

2
JimbojoneS

gundogan kimmich y halaand, no pido mucho

1 1 respuesta
Pugambuga

Navas, Joaquin y Monchi

1 1 respuesta
Iwywnsb

#1103 No, no pides mucho, sólo la luna, el sol, y las bolas de dragon reunidas frente a ti sin levantarte de la silla xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Artemax

Charmander, Squirtle, Bulbasur

1
JoSeTTo

Esperad cuando quiera volver a Barcelona con algún puesto en el club, que no sabe hacer ni la O con un canuto.

Pugambuga

#1106 A ustedes os va a comprar un Mexicano y todavia tendreis buena inyeccion de dinero sin Floren.

1 respuesta
Nullpointer

Trezeguet, Diego Tristan y Cannavaro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta