Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

EneKka

Rechazar 1000 millones para irte al colista de la MLS

2 respuestas
GaRoU

#1111 no quieras saber cuánto le va a pagar Apple xD

1 respuesta
Pugambuga

Las locuras que hace uno por un HomePod para no aguantar a Antonella en casa.

Mis respetos.

Tunrall

#1111 Quizás le importa mas su familia que la pasta no?

Si no quieren esperar al Barça pues ya está, planificamos la plantilla sin el y jugamos con 3 arriba que presionen.

DiSKuN

Entre irme a vivir a Miami e ir a Arabia, por mucho dinero que suelten los segundos, lo tendría claro

5
Artemax

#1112

ekeix

Pues Messi venía gratis con un sueldo reducido, aunque ya con una edad.

Si ahora vamos a ir por Bernardo, o Alemany se la saca de manera espectacular o se va a ir la operación a +70M xd

1
JimbojoneS

#1105 :innocent:

korne

Fichajes

Iñigo Martínez - Libre
Cancelo - Cedido
Arnau (Barato del Girona)

Kimmich
Khvicha Kvaratskhelia - Creo que si sale Ansu y Ferran... necesitamos algo para esa banda

Vitor Roque

La lista de los que se quedan fuera ya la sabemos todos :P

1 respuesta
bleed11

Xavi lo ha dejado muy claro en las entrevistas de la semana pasada, quiere un pivote y un mediapunta como prioridad. Si se pudiera hacer lo del lateral y el delantero estaría bien pero es secundario

El problema que tenemos ahora es que el supuesto plan B, Bernardo Silva, ocupa más masa salarial que Messi, hay que negociar con el City y lo quiere el PSG, el combo es jodido. Yo me iría a por el plan C xdd

2 respuestas
JoSeTTo

Kimmich me quitaría todas las penas

Massalfa

Al final todo lo de estos días ha sido una pantomima, uno que tiene muchas ganas de venir, el otro que tiene muchas ganas de que venga y da la sensación de que nadie dice la verdad.
Si tienes tantas ganas de venir te esperas hasta agosto si hace falta, a ver si ahora resulta que Messi estaba preocupado por perderse la pretemporada en Arabia o Miami.
Y Laporta preocupado por no quedar señalado como el presidente que le dió la patada a Messi y haciendo el paripe con sus reuniones televisadas estilo Bartomeu y sus comitivas a París para fichar a Neymar.
A todo esto un tío que acaba de ganar el mundial y que todo el mundo dice que no le importa el dinero y que ha sido un éxito en la liga Francesa no tiene ni una oferta de ningun club de Europa.

B

#1109 Eso ha dicho Romero?

seikooc
1 respuesta
JoSeTTo

#1124 :coffin:

JMBaDBoY

#1120

En la entrevista del Mundo Deportivo hace uns días dijo bien claro que la prioridad era un pivote y Messi.

1 respuesta
Zh3RoX

https://www.sport.es/es/noticias/barca/nico-cerca-salir-cedido-barca-88402994

zoas
1 respuesta
Tunrall

#1120 Con lo que hay que pagar por Bernardo te traes a Kimmich y algun random sudamericano para jugar arriba. O te quedas con Torre de mediapunta.

Si nos vamos a dejar pasta, que sea reemplazando a Busi.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1128

Veremos si dice algo del Barça xD

1 respuesta
DiSKuN

Yo no sé de donde sacáis que Kimmich es fácil de fichar xD

1 respuesta
bleed11

#1126 Y si no venía Messi pues otro jugador para esa posición con último pase y gol

spnem

#1129 Kimmich más barato que Bernardo?

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo que está claro es que si a nivel de fair play no podemos inscribir a Messi todavía sin salidas tampoco deberíamos poder traer a salarios tipo Gundogan.

andaelandy

que le den a messi es un puto pesetas su padre igual a pensar en el futuro

Dani_Jackson

#1130 No creo, pero me gustará ver que dice de porque ha escogido Miami.

1 respuesta
EneKka

Necesitamos un media punta que sea capaz de dar asistencias y marcar goles

zoas

#1131 Ahora mismo el Bayern es una casa putas tiene mucha movida interna de ahi a que se diga que es " fácil " ficharlo xD varios jugadores han parado sus renovaciones por lo dicho.

1 respuesta
Pugambuga

#1136 Le queda el mate más cerca, Luis Suarez mas cerca, la playa mas cerca para que Antonella se broncee las perolas.

Sus amiguitos Busi y Alba igual van con sus mujeres a broncearse.

Por amor al Barça.

Slade_Wilson

Si Iñigo Martínez o Gundogan pueden esperar al Barça y Messi no...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta