Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Reupsito

Yo creo que si vendeis a Ansu y a algún canterano traeis fácil a Kimmich, Bernardo Silva y Haaland.

1 3 respuestas
ekeix

No descartéis algún partido de homenaje o algo así eh.

2 respuestas
MrAble

La política de fichajes que adoptaría con el Barça es la que se hizo por ejemplo con Rafa Marquez y Yaya Toure. Gente no muy conocida que viene de un equipo tier 3 y con posibilidades de explotarlo con nosotros.

Futbolistas mediante traspaso y que están consagrados en sus clubes normalmente nos salen mal.

1
DiSKuN

#1138 Por mucho follón que tengan en su junta, por menos de 100M no sale + lo que cobre

EneKka

Cuanto tardaran en vender humo con Neymar?

ekeix

#1141 Eso que comentas es posiblemente más factible a tener las arcas a rebosar y que Haaland y Mbappe nos den calabazas.

12 2 respuestas
B

#1141 Y con otra palanca igual les cae Mbappe. Todos sueñan con ganar la europa league.

Nullpointer

#1142 El Gamper mismo, invitan al Inter de Miami

1
DiSKuN

#1146 solo podemos aspirar a Joselu

4
andaelandy

#1142 a mí se me ha caído un mito , pitada si hay partido de homenaje carajo

Iwywnsb

#1146 dilo todo: que Mbappé nos de calabazas y nos utilice para subir su salario y reírse del equipo.

5
ekeix
11
Dani_Jackson

Esto va a escocer al Soci. No se si van a estar para mucho homenaje.

1
bitelchuss

Vale. Si no me equivoco, que ando bastante perdido con el Plan de Viabilidad y demás, el problema es que aún estamos en 40%. Para poder estar en 1:1 hay que rebajar, como ya se sabía o pensábamos, en torno a 200 kilos. Aprox.

Yo dije este año varias veces que a mí lo de los 200 kilos era lo que más me preocupaba.

El caso es que si no podemos traer a un tío libre, con un sueldo que nos llevaría a tener que ahorrar unos 100 millones para traerlo, ¿Cómo vamos a abordar otros fichajes? Aquí es donde me pierdo completamente. Es decir, ¿cómo cojones vamos siquiera a pensar en Kimmich, Bernardo o sus muertos?

Si alguien me lo aclara, y no me digáis que ahorrando, sino cómo, se lo agradezco<3

2 respuestas
Sinso

#1154 Pues es bien sencillo.

Son humo y operaciones que no se van a hacer.

dynamic

Mejor que no venga Messi, sería dar pasos atras

1 respuesta
Tunrall

#1133 Mas barato no, pero si te vas a dejar un paston por alguno, que sea Kimmich. No tenemos pivote, mas arriba tenemos a Pedri

1 respuesta
ratedx

#1156 correcto, al igual que no quiero a cristiano de vuelta

g0yu

Ni el Barcelona quería fichar a Messi, ni Messi quería volver al Barcelona.

YoYaDije.

3 2 respuestas
Iwywnsb

#1159 eso te lo han dicho Laporta y Messi hoy tomando unos choleks con el bueno de Frenkie en el barri, no?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
GaRoU

#1159 Ni nos importa tu opinión, ni tu opinión es importante.

NosLaSopla.

15
g0yu

#1160 No. Lo he dicho yo desde el principio.

Artemax

#1160

3 1 respuesta
Nathan_Drake

Que le haga el partido homenaje su madre, asi de claro, nos ha vacilado durante meses.

1 respuesta
SeeK

Nostrag0yu

Artemax

Bellingham tardes amics.

9 1 respuesta
spnem

#1157 Yo quiero que venga Kimmich, pero no va a ser más barato que Bernardo. De hecho es más fácil que las ganas de Bernardo y el colegueo de Pep rebajen a éste a que los alemanes se apiaden de Kimmich en mitad de una crisis del equipo como en la que están.

Goyu el "Yo ya"

1
Iwywnsb

#1164 sorry, las costumbres valencianas. Cacaolat pues, buenas conversaciones junto a un buen batido de chocolate con buenos tipazos y mejores industrias con carisma

2 1 respuesta
benjaZUx

#1167 Me dirás que no es buen fichaje bro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta