Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

-Kumpa-

#11160 La mayoria de videos de ese partido son de Messi pero me fije más en Busi, que como dices, al tener 0 presión/intensidad por parte del rival, se va a recrear jugando con la poronga fuera en plan pachanga con los colegas.

neveS

#11160 Messi fallando 50 que le dejó Busquets, pobre Busi, que mal rodeado está, fichalo fichalo

TitoBurns

Buena liga de panaderos

Mrolex

Aajajaj que tio como juega sin que nadie le presione.

letee

#11160 Madre mia si tienen tiempo para levantar la cabeza mirar 637473 veces y adelantar 10 metros antes de ejecutar el pase .
Normal que el anormal de riqui puig ahi sea jugador de fútbol...

1
swing

De los odios de la gente, el que menos puedo entender es el odio a Busquets

1 respuesta
Pumazone

#11166 pues yo lo entiendo XDD

1
robolution

Pues a Busquets le recuerdo en ese partido una que le presionan un poco y pierde el balon cerca del area que no acaba en gol porque son malisimos

1 respuesta
Pugambuga

#11160 las 300 ocasiones falladas por Messi no decimos nada a pesar del nivel. Aquí seguro que se hubiera hinchado 🤡

Ah sí y lo de Liverpool culpa del Dembo

-Kumpa-

#11168 La que tiene que recuperar para atras cual tractor?

Woh

Ostia el pumbatumba aprovechando un partido de mierda para rajar de Messi xdd

14
Pugambuga

Acabo de ver un entrenamiento de Memphis (jugador que para lo que vino o sigue en plantilla lo prefiero 1000 veces antes) y joder, da gusto.

Aquí es que somos famosos por desentrenar más que entrenar. Pero que gusto da ver un entrenamiento de verdad sufriendo de esos que si pilla a Busquets lo hubiera retirado hace 5 años.

Aquí las ratas aguanta porque están gozando. Si se les hiciera sufrir así verías tu como más de uno buscaba equipo rapidito. No hacía falta ni ponerlos en el mercado.

1 respuesta
Ilmanroth

Joder, que pasote.

6
CaraLimon

Que te calles y sal un rato a la calle jajajaja

5
Schneizel

te lo muevo al hilo de enfermedades mentales #11172 , somos dice jaaaaa

9
swing

Criticar a Messi, endiosar a Dembelé.

Merengue confirmado, sólo se pueden leer aquí estas barbaridades.

zoas

Hagase que pillamos cacho

1 2 respuestas
ANDREz

#11177 pillamos de todas todas o hay condiciones?

1 respuesta
zoas

#11178 Sino recuerdo mal cuando lo vendieron se quedaron un % de futura venta

1 respuesta
ANDREz

#11179 leí por aquí 7-10%?

1 respuesta
Sesekz

#11180 En teoría es un 7,5% pero no sé si es de una plusvalía o de la venta en sí. Porque algunos medios no lo aclaran, voy a mirar si en el comunicado oficial sale algo y actualizo el comentario

Edit: "El FC Barcelona se reserva una plusvalía en el caso de una futura venta del jugador brasileño."
Por lo que es un 7,5% de la plusvalía xD

MrAble

#11177 Vendimos a Malcom por 40+5 variables de resolución fácil y además un 7,5% de plusvalía de venta.

Si cuentan esos 5 variables para la plusvalía se vendería por lo mismo que se ha comprado, por lo tanto no hay plusvalía y no veríamos un euro.

Si no cuentan esos 5 variables, serían 5 millones de plusvalía solamente y por ese 7,5% nos pagarían 375.000 euros.

1 2 respuestas
Pugambuga

Grande Malcolm , a ver si deja una buena suma y se aprovecha para otro joven. No me creo que no haya delanteros medianamente interesantes

#11182 me creo más estas cifras. No compensamos ni las cagaleras

bleed11

La clausula buena era el 20% por Todibo, ahí nos íbamos a llevar un buen pellizco pero parece que la cosa ha quedado en nada

Sesekz

#11182 Igual en un futuro nos llevamos hasta 1.5M por las variables, ojalá

neveS

No se vende a un jugador en condiciones, los únicos los que vienen con la cláusula en el maletín.

1
Mrolex

Que vas a vender si son todos penosos ajaja

Haceros a la idea, el equipo está ya echo, van a haber algunas ventas y ya está.

Sesekz

A ver cuanto pagan

Pugambuga

El que tiene que quedarse por si Romeu sale rana es el que se va.

Imagináis ver a Sergi Roberto con el brazalete de capitán liderando al equipo desde el mcd ? Yo tampoco

MrAble

Lateral derecho para el B

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta