Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Artemax

#11130

No haces más que meter el dedo en la llaga, siempre tienes cosas negativas para comentar, pero como te dijeron hace poco, para las buenas nunca dices nada, luego pides debates con seriedad.

Si no eres troll, debes ser una persona ultra tóxica.

10 1 respuesta
Sesekz

Uno menos, a ver si se le termina el contrato o nos pagan 10€ por el chaval este

Pugambuga

#11131 Estás mintiendo, hace menos de 3 mensajes defendía al Dembo. Jugador que me gusta mucho. Y digo muchas cosas buenas siempre que las haya.

Si quieres digo cosas buenas de una gestión de mierda para que tú creas que no vengo a trolear en vez de madurar y dar por hecho que no es así y ya está.

De hecho podrías debatir en vez de buscar meterte conmigo. Igual el tóxico no soy yo.

Cuando has visto que se me conteste con ánimo de debatir y no de "ay se metieron con mi club, yo por mi club mato". Dale una pensada.

Te reto a buscar los mensajes que se me quotee con ánimo de debate aunque no les guste el contenido o no lo compartan. Tus amiguitos son los tóxicos.

Solo estoy diciendo que lo de "no tenemos dinero" a algunos les valdrá pero a mí ya no. Se han hecho fichajes caros, se ha financiado con 5 palancas, se han hecho esfuerzos como cualquier empresa, se han llegado a acuerdos publicitarios y cambiado el nombre al estadio del club. Si tebas quiere una liga pobre la va a tener, pero no tiene nada que ver tener o no tener dinero. Esto último es solo por la mierda de gestión del club, la de antaño y la de ahora. Y que se vayan jóvenes a otros equipos mientras tú te quieres traer a uno por 70 igual.

ArThoiD

Pero ignoradlo y ya, joder.

30
Pugambuga

Ah es cierto, se me olvidaba que cuando no os gusta algo también está la vía de creer que estamos en una secta y mandar a otros a ignorar a otras personas porque haciéndolo uno mismo no tenemos suficiente. Es puro debate este hilo jaja, el tóxico es el madridista o el culé que viene a debatir y no a venerar.

Ni un mensaje y ya ratifican lo que digo con actitudes impropias de gente con pelos en los huevos. Menuda contradicción.

2
dkdvd

#11128 si, supongo que entre ellos mismos harán una "cuarentena" y los separarán. Al final si le pegan el virus a otro equipo les puede reventar la pretemporada.

Se sabe si al menos siguen entrenando?

1 respuesta
Sesekz

He tenido que ignorarlo de verdad para que no me salga en el móvil, que tío

6
letee

#11136 pero como coño han pillado el virus? Es algo muy serio llevan ya 1 semana entrenando,esta mierda puede dinamitar la temporada si repercute en una mala preparación física por no hablar de la parte económica .
Lo este club ya roza lo absurdo,todo nos pasa a nosotros...xD

1
Pugambuga

No suena nadie para fichar en serio? Algo medianamente joven e ilusionante?

1 respuesta
letee

#11139 todos los jovenes prometedores con talento ya los ficho el Madrid .

Usopp

Yo no los veo mal, pero vamos, que con 40 jugadores que se ha llevado deberían jugar los que estén, supongo que la putada es que habrán jugado que jueguen X

seikooc

Cuanto dinero perdemos por lo de ayer?

2 respuestas
kayzel

#11142

El Madrid nada

20
-Kumpa-

#11142 se dejan de ingresar uno 2-3 millones

1 1 respuesta
seikooc

#11144 Estuve en la calle y no me enteré bien de la movida, que fue el causante la Juve?

1 respuesta
letee

#11145 tu en la calle,no me lo creo.Necesito pruebas !

6 1 respuesta
Ilmanroth

Va a ser pequeña la tunda que nos va a pegar el arsenal que viene ya rodadisimo xd.

MrAble

#11129 Nos tocarían 1,5 millones

seikooc

#11146

4 respuestas
letee

#11149 Por lo menos tienes criterio y gusto para el cine. XD
La vi ayer y tengo que decir que Nolan tiene que ser cule, ya que solo sabe hacer obras de arte.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#11149 k tal la peli?

2 respuestas
seikooc

#11151 Peliculón, pero no es para todo el mundo, por eso es peliculón.

Ayer fui a verla por segunda vez porque se me escaparon detalles.

3 2 respuestas
Sesekz

Teneis este maravilloso hilo para hablar de esa pelicula, gracias

https://www.mediavida.com/foro/cine/oppenheimer-2023-nuevo-christopher-nolan-cillian-murphy-678451
#11152 #11151 #11150 #11149

Aarseth

#11152 Yo la vi ayer también y sí, es normal porque son muchos nombres que asimilar.

Lo que me parece de vergüenza absoluta es que no se eche en IMAX en VOSE. O la ves en VOSE o la ves en IMAX doblada.

2
Ensorcelor

Imagínate pensar que Nolan es buen director en 2023 y encima ensuciar un hilo de fútbol para demostrar tu ignorancia xdd

sh31k

#11149 Sacando fotos en el cine.

Por si alguno tenía dudas del nivel.

19 2 respuestas
neveS

#11156 hay que inmortalizar el momento que sale de casa

1
pIJAS

#11156 En el WoW era peor este alma en pena.

1
B

Alguno de los que se queja de que ensucian y molestan el hilo, con dos cojones se ponen a debatir de cine.

Jajajaja como pa no tener este hilo en favs con la de shows que hay.

Usopp

El tío que tiene más cerca es a 10m , vaya nivel de la MLS XD

No me contestéis a Kiden, tb llamado Kiave, que se empiece a dar cabezazos contra la pared y mandar privados

8 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta