Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Pugambuga

El tweet ese si que es un bait de manual y luego habla de ignores o baiteros Te tienes que partir jajaja.

seikooc

#77 vaaaaaaaaaaamosss

hehejo

6
zeTman

#89 como se olvida q ansu es el 10 xd

1 respuesta
Super_Gogeta

Xavi hijo de puta.

4 4 respuestas
mixTure

#94 aqui solo hay un verdadero 10 xD

zeTman

Ojalá se de

1
Super_Gogeta
1 1 respuesta
mixTure

#95 a Xavi le gustan los jugadores polivalentes nulos.

PD: igual de MCD al final acaba cuajando, vamos a darle una oportunidad

1 respuesta
bitelchuss

#95 Esto no hay quien se lo crea xd

Una cosa es que "cuente" con él, pero declarar intransferible a un tío que no le ha dado minutos... Casi. Y trayendo a otro central...

1
pIJAS

Por qué cojones está llorando? qué pasa ?

Qué alguien me descifre esas lágrimas.

Super_Gogeta

#99 No sé en qué partido fue, con la Liga ya ganada eso sí, que lo pusieron de MCD y luego de lateral derecho, y la cagaba lo mismo o más que de central. De hecho creo que hizo un penalti si no me falla la memoria, aparte de varias perdidas dantescas xD

PLeaSuReMaN

#95 es intransferible igualmente porque no lo compraría ni dios xd

3
mixTure

La verdad q Romero es un showman de cojones jajajaja como lo vive el pavo

Ilmanroth

La cantidad de peña que le a metido mierda a laporta asegurando que no había oferta, o que estaban jugando con Messi y tal, como vuelva, es para que más de uno dejase el periodismo. El de la ser Carreño se ha tirado varios días, en el mismo sport igual. No hay más que sinvergüenzas en este periodismo y más lo que nos rodea a nosotros, tela.

2 1 respuesta
hehejo

No sois conscientes de que ahora viene lo mejor para los que seguimos a Gerard Romero. Se vienen días de seguir aviones, de mandar a gente a la calle y ver de refilón al representante del uno, del otro y de mil especulaciones.

El año pasado fue histórico, si de verdad este va a ser mejor, caerá paja directamente, porque no tendrá sentido.

9
JMBaDBoY

#105

Hay que ser retorcido para pensar que el Barça no tenía pensado hacer una oferta cuando tanto Laporta como Yuste y entrenador están diciendo de manera inequívoca lo que hay.

1 2 respuestas
contrak

Ajajjajsjsjajsjajsjajjsjs como venga Messi, RayF y demás madridistas van a llorar de lo lindo. Que si negreira que si la palancas.. A mamarla fuerte

12
Leagrove

#107 Literal xdd

Inmolatus

#98 10 por lenglet y 5 por umtiti y salimos a la calle a celebrarlo.

Tremenda paja me voy a hacer con Messi poniéndole balones a Lewy. Igual me planteo un viaje a bcn a verles jugar.

4 1 respuesta
pIJAS

Yo no me haría mucha ilusión, pero bueno, sea lo que fuere va a durar poco el culebrón.

Ilmanroth

#107 yo sobretodo oyendo a Xavi, tenía bastante claro que se iba a hacer lo imposible porque volviera, pero es que aún y con todo seguían echándoles mierda y diciendo que mentían. Lo que está claro que se podrá hacer o no, pero de mentira nada, así que más de uno está ya retratado

Super_Gogeta
2 1 respuesta
hehejo

#113 ¿Y esta? El sentido común es la mejor info.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20222023-vol2-698169/213#6363

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20222023-689891/1952#58539

YoYaDije

14 1 respuesta
Super_Gogeta
#110Inmolatus:

Tremenda paja me voy a hacer con Messi poniéndole balones a Lewy.

Te subo la apuesta a:

6
kirtash74

TIC TAC

1
Pugambuga

No os dais cuenta que estais haciendo lo mismo que esos periodistas que criticais? Estáis hablando de ridiculo, de pajas, de pajiplantillas. Si en dos días dice que se va a Arabia a mamarse 1200 kilos la cara de imbeciles que se le quedará a más de uno si que será ridicula jaja.

Yo no pondría la mano en el fuego por este tio. Os recomiendo calma y espera, y dejar de lamerle el ojete a Romero, que solo quiere seguidores tirando humo de discoteca con todo lo que suena. Vive de eso, de que va a hablar si no.

3
Super_Gogeta
2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Olvidaos de cualquier tipo de recogida de cable si se diera el fichaje de Messi. Huida hacia delante del tipo: “mucho mejor así, habéis hipotecado 50 años del club para traer a un jugador acabado jejejejeje”.

Es lo que tiene ser tan limitado, que te hace muy previsible.

4
seikooc
7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta