Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Slade_Wilson

Messi, no te olvides que tu amigo Roberto también está aquí, recuérdaselo para que también le hagan oferta.

9 1 respuesta
precu

Por primera vez en 21 años he llegado al limite de usuarios ignorados en un hilo. Eso dice mucho del nivel mental de la fauna que pulula por aqui y del trabajo de aquellos que permiten campar a sus anchas a estos individuos.

2 1 respuesta
g0yu

Osea que Messi no vuelve al FCB? Me mantuve fuerte en esto incluso cuando todo apuntaba a que volvía. El sentido común es la mejor info, aunque todavía hay que esperar a ver el desenlace.

YoYaDije

1 1 respuesta
melodegel

#6362 y lo peor es que de todos tus ignorados hay 4 o 5 cuentas que son del mismo usuario.

-Crusher-

#6343 Si esto se cumple lo que nos liberaría salarialmente sería bastante interesante, ojalá sea así y podamos ya construir de una vez por todas un proyecto de futuro, ya vale de traer gente de +33 años que han sido leyendas del club pero hay que pasar página y mirar hacia delante.

c0nsternad0

#6363 Grande roedor.

Siempre confiamos en la industria chiquillo.

1 1 respuesta
Inmolatus

Pero nos darán dinero por busquets y alba o que?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6367

Busquets acaba contrato y Alba solo saldrá si le pagamos todo lo que le queda de cobrar de salario diferido, el tema de bonus y tal, o sea que no me creo nada xD

andaelandy

messi vuelve y ni cotiza guarden este post. y yo contento

B

Sale una noticia del chiringuito y ahora todos renegando de que vuelva Messi. ¿Pero no quedamos que el chiringuito no tiene credibilidad?

1 respuesta
spnem

Joder qué bien empieza la semana

2
bleed11

Sería la noticia del año, Messi y sus satélites fuera del club definitivamente.

Igual es pedir mucho que cancelen las renovaciones de Roberto y Alonso para limpiar el vestuario de gente que corre hacia atrás y adaptarse al 2023 de una vez por todas

5
c0nsternad0

#6370 Eres de los ingenuos que creen que las noticias que salen en el chirincirco son propias.

No amigo Rayf, esos idiotas se hacen eco de otros medios o periodistas y luego las hacen pasar como si fueran suyas.

Es de primero de industria, un poco de carisma chiquillo.

g0yu

#6366 Gracias amigo. Es que no tenía ningún tipo de sentido, ni por capacidad económica, ni por el hecho de que el FCB quisiese fichar a un tipo que está en la conversación de irse a EEUU o Asia.

Tenía que ser una cortina de humo por el tema de los pagos probados al 2º del CTA sí o sí. Pero vaya, que uno ya espera cualquier cosa de esta gente y no se podía descartar ninguna posibilidad, así que ya veremos como acaba el tema.

Pugambuga

Sergi Roberto es tan malo el hijo de puta que no lo quieren ni con túnica.

2 1 respuesta
benjaZUx

#6375 hdp he escupido el café jajaja

1
B

Va a levantar el balón de oro en el al hilal...muy coñero.

ArKan0iD

#6361 ni los árabes quieren a SR... xD

nani11

ferran no será amigo de messi??????? se lo presento

1
benjaZUx

Pues yo como Merengue me alegra que el FCB se desahaga de toda la morralla para que los que de verdad se merecen jugar, ocupen su puesto en el 11 titular. Como el pobre de FDJ que tiene que ver como un tío de 78 años y bastón sigue siendo titular por delante de él

2
Hanure

Podíais cambiar el nombre a "hilo oficial de los vikingos" porque las últimas páginas son para enmarcar con los lloros.

Merino14

Messi, Busquets y Alba a Arabia.
Raphinha se ca por 80M cuando lo fichamos por 48+12M.

A ver si sigue igual de bien este año.

1
JMBaDBoY

La gente va perdida, unos dicen una cosa y otros otra:

1 respuesta
Mtra

#6383 13€/seg, poco me parece

DiSKuN

Psique Rodríguez va en la línea de que no se pira a Arabia, que quiere seguir en Europa y que tomará la decisión final al acabar la Ligue1

Kandelario

#6350 Todos los expertos ya han dejado claro que Messi generaba para el club muchísimo más de lo que cobraba de éste, pero es mejor seguir con la cantinela a ver si algún retard se cree lo que tu te tragas con un embudo bien a gusto.

1 2 respuestas
mixTure

Yo creo que la cosa es tal que asi, si puede venir a Barcelona vendra. Si no puede, se piran todos a Arabia

2
Joanne

#6386 "Todos los expertos", jajaja, Messi generaba más de lo que costaba, me lo ha dicho él y sus amigos.

P.D. Y Neymar costó 57 millones.

seikooc
Sesekz

Como al final ni Busi ni Messi vayan al equipo de Arabia ese, ya pueden echar al Titella del Chiringuito 😂

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth