Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Super_Gogeta

#13709 Vendria por Kessié en realidad, o al menos así lo veo yo. Aunque no sería mal compañero para jugar de titular en un doble pivote junto a Frenkie.

1 respuesta
Iwywnsb

#13706 joder, siempre que se da el paso que parece definitivo hay que dar otro?

1 respuesta
BogsBonny

#13711 Creo que preferiría quedarme con Kessié, aunque con doble pivote podría funcionar!

Super_Gogeta

#13712 Entiendo, aunque puede que me equivoque, que debe salir un jugador para liberar masa salarial y que en su lugar entre Messi y poder seguir manteniéndose en la norma 1/1.

Lo que han ahorrado hasta ahora y lo que han reducido en masa salarial, lo han invertido en esto:

En el etc. está incluido Balde y no sé si también Gundogan (creo que este último no).

MrAble

No está mal, dos temporadas para rotar en liga le bastan. Nos libramos de ver a Marcos Alonso y Eric de centrales.

vappatixihm

SI Kounde finalmente juega de central queda una línea bastante TOP con Araujo, Christensen, Kounde y Iñigo

1
B

A ver que excusa monta Laporta para no traer a Leo.

JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo de la pretemporada ahora que ya ha finalizado la temporada oficial y empiezan a acelerarse fichajes y bajas.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20232024-699925

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth