Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

miwel

vinicius es top 2 ahora mismo junto con haaland, otra cosa es q sea semisubnormal

1 respuesta
mongui

#6331 donde semi es igual a total? porque el chico sufre un ligero retraso a la altura de su calidad, y tiene mucha calidad...

1 respuesta
arkoni

Me parece una conversación de besugos de la leche... Que importa lo del sextete ahora mismo? Lo que tiene que preocuparnos a los aficionados de un club y otro es lo que tienes hoy día, de nada vale rememorar la época en la que se ganó con mayor o menos solvencia vamos. Como madridista reconozco que la época de Guardiola fue dura y el barça era muy superior, Messi fue espectacular. Pero también le doy mucho mérito a lo que consiguió el Madrid teniendo el Barcelona al cabrón del enano.

Hay que pensar más en el ahora y sobretodo el futuro, no anclarse en si hace 15 años se ganó la champions o no.

1 respuesta
c0nsternad0

#6330 Creo que ya te lo dije, y si no te lo digo ahora.

Viendo tus comentarios y las noticias que pones, que casualmente son desfavorables al Barça, yo de ti dejaría de fingir y de trolear, porque no engañas a nadie, y me iría al TORN.

1 1 respuesta
Pugambuga

#6333 Hay que anclarse al pasado y volver a traer al enano.

valko

Si ellos tienen sextete nosotros triplete. Liga, Supercopa y descenso del Español. Y si baja el Málaga ya tenemos cuartete.

2
seikooc

#6334 Yo no engaño a nadie, aquí o le comes el culo a laporta o no eres culé, te sorprendería cuantos piensan como yo pero tienen metida la cabeza.

1 1 respuesta
Pugambuga

#6337 A Laporta y a Messi, recuerda.

1 respuesta
seikooc

#6338 Yo prefiero apostar el dineral de Messi en alguien como Vitor Roque, que a lo mejor este año da peores resultados pero es una inversión a largo plazo.

1 respuesta
Pugambuga

#6339 Con que salga como Rodrygo me conformaria, no hace falta ni que salga como Vinicius.

Y al Fragil a mandarlo a tomar por culo y si despunta pues % de venta.

1 1 respuesta
seikooc

#6340 Ansu es un problema, que a ver como se resuelve.. entiendo a laporta y entiendo a Mendes.

Laporta tiene el marrón más grande de la historia con Ansu, aunque parte de la afición ya lo ve más normal.

B

#6311 Os hacéis trampas al solitario. Las supercopas y el Mundialito son de la SIGUIENTE temporada oficialmente y así está recogido. No de la anterior, en la anterior te ganas el derecho a jugarla.

Igual que otro diciendo lo que es el sextete como si tuviera la verdad, luego buscas y la UEFA o FIFA no dicen nada, en wikipedia o el link que pasó uno ayer TAMBIEN dice que un sextete es ganar todos los títulos en la misma temporada.

Pero nada, alguno por sus huevos moreno suelta algo inventado y pretende dar cátedra sin pruebas.

Según me he informado el sextete es en la misma temporada y luego se fue añadiendo a posteriori que sean 3+3 en la siguiente. El Barcelona tiene un sextete si, en dos temporadas. Pero no se puede negar que más mérito lo tiene ganar en la misma, es que es evidente carajo.

Sesekz

Por primera vez deseo que se cumpla algo de lo que dice el Titella

20 8 respuestas
BogsBonny

#6343 Sería una muy buena noticia y si se llevan a Alba y no hay que pagarle la burrada del año que viene mejor

1
Nullpointer

#6343 Hágase

nani11

#6343 muy buena noticia, aunque Messi en FCB dependiendo del coste podía ser rentable viendo la basura ofensiva que somos

Pugambuga

#6343 Esto si que da para paja a la crema

miwel

#6332 vinicius ha aprendido a dar el pase atras en vez de tirar a puerta (que sigue definiendo igual de mal) siempre tiene algun compañero solo pq el atrae a 2 o 3

c0nsternad0

#6343 Una buena noticia, Messi tanto por edad como por rendimiento en un equipo que trabaja unido presionando y manteniendo una alta intensidad no pintaba nada, tenía miedo de que contagiara el pasotismo al grupo.

Y si con eso se consigue que se lleve a la grúa y a la rata, aunque este último a dado cierto rendimiento y se ha adaptado bien al rol de suplente pero su salario es una locura, pues eso que ganamos.

Hágase.

Joanne

¿Quién se lo iba a imaginar?, un jugador que ha exprimido hasta el último euro al club de sus amores, iba a venir por "cuatro perras" dejando de cobrar millonadas que le darían en otros sitios.

1 respuesta
DiSKuN

#6343 Messi haciéndonos otro favor llevándose a los otros 2

2
miwel

#6343 si se cumple es la noticia del siglo

neveS

El fichaje del año, pero suena muy bonito librarse de tres rémoras a la vez.

gaLiix

Blanqueando un poquito
AJJAJAJASJDasjKdjask el nivel del periodismo esquemecagoenlaputadeoros

2 1 respuesta
ragnok666

Algunos culés la semana que el R.Madrid gana la copa: felicitan al R.Madrid

ALGUNOS madridistas la semana que el R.Madrid gana la copa: vienen al TOFCB a desprestigiar y discutir el sextete de Guardiola porque patata

Y esos mismos después hablan de señorío, se quejan de la gente que va a su Thread a trollear y piden respeto solo cuando machacan a sus jugadores (al revés se cachondean).

Existe el señorío y el "señorío"

1
F

#6354 a sueldo de la central lechera. Unos provocaban con regates, otros con tocaditas de escudo, insultos o enseñarle el marcador a la afición rival.

1
valko

Desde otro medio

3
mongui

Messi ayudándonos hasta estando fuera del club, true culer

6
Usopp

No puede ser verdad, la rata no perdona ni un €

Woh

Está pasando lo mismo qu cuando el Barcelona tuvo la generación histórica de canteranos, desde Madrid empezaron a dar la turra de que ser canterano era una cosa que los del Barcelona no cumplían.

Ahora con el sextete lo mismo, intentando anular lo que consiguió el equipo de Pep solo porque ellos no lo han conseguido. Que pereza de verdad.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth