Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Sesekz

Esto por ejemplo si lo vería mejor

2
zoas
spnem

#12419 yo ídem. Salvo que en Agosto nos dieran una cantidad más decente..

bleed11

Entonces es otra estrategia del amigo Sissoko?

7
Zh3RoX

Miedo me da a que extremo va a pedir Xavi como salga Dembélé, este terrorista es capaz de pedir a Nolito.

Aarseth

#12366 Volviendo al 1:1 son esos 25M que se ingresan más lo que ponga el Barça. A ver si te crees que es que no tienen para fichar o algo. El problema era el fpf y se solucionaría.

Super_Gogeta

Yo creo que es estrategia de la prensa inventándose noticias cuando no tienen nada que contar. Creo que a veces incluso se ponen de acuerdo entre sí, en plan:

  • Periodista A: Oye que me voy a inventar que tal club va a fichar a menganito, pero es todo mentira.
  • Periodista B: Genial. Yo me haré eco de la "noticia" y diré que según mis fuente el fichaje se llevará a cabo porque bla bla bla.
  • Periodista C: De acuerdo, entonces yo seré el que un rato después salga diciendo que el fichaje no es cierto porque bla bla bla.

Y así es como están entre unos y otros inventándose cosas y mareando perdices con noticias que ni existen.

Nullpointer

#12394 Ya va Mal

1
-Kumpa-

Por favor, que acabe ya la historia de Ousmane y se vaya de una puta vez a donde le salga de los cojones.

Estos perfiles de jugadores que cada verano viene el representante a dar por saco con renovaciones y demás rollo Dembe, Neymar, etc y que luego se pasan más tiempo lesionados que jugando roza lo enfermizo...

4
Yulos

Dembele daría más FPF el año que viene yéndose libre si logramos estar en la regla del 1x1 que ahora con traspaso estando en la del 50%

1 1 respuesta
Tunrall

Me esta dando un poco por los huevos Xavi. Nos dan 25M por un tio que vive lesionado en momentos clave y es un coinflip. Tienes en la misma banda a Raphinha. Que paguen la clausula y a tomar por culo Dembele.

Que no es Messi o Ronaldinho coño.

2 1 respuesta
Aarseth

#12430 Se supone que con el ingreso de los 60M, se vuelve a la regla 1:1 este mercado.

1 respuesta
ArThoiD

Estoy de la basura del Fpf ya hasta los mismisimos.

locazan

#12431 pero quién está dando 25 millones por Dembele?

Venga meter mierda por noticias inventadas

1 respuesta
Sesekz

Dijeron el miercoles que ayer iban a anunciar ese ingreso y todavia no han dicho nada....

wizar5

a quien traes x ese dinero??

1 respuesta
T

#12434 es una constante, cualquier cosa les vale para meter mierda a Xavi. Aunque el 99% sean mentiras o manipulaciones (véase esta última polémica)

#12436 para lo que hace Dembele no te hace falta nadie, ya tienes gente en ese puesto.

1
Yulos

#12432 No, eso es FPF de las palancas del año pasado y la Liga no te dejaba inscribir jugadores porque incumplias lo de la temporada pasada.
Nadie sabe cuánto se necesita para llegar al 1x1 yo apuesto a que será una cantidad imposible para este mercado, cercana a los 100M.

Ilmanroth

Pero al hijo puta de Luis Enrique, el que le gustaba no era Ferrán torres? Podría ofrecer bien de tela el cabron.

2 respuestas
Pank

Si fuese verdad el Barca no tendría nada que negociar , PSG paga la cláusula, se pone de acuerdo con el jugador y se va al PSG.

En este caso tendría sentido que el barça no supiese nada , porque es típica operación que se hace de espaldas al club de origen.

Aún así tiene pinta de humo

precu

Joder con las viudas de dembele. Se rie de nosotros 5 años y la gente aun lo defiende. Nos merecemos mas nobitas.
Un jugador que nunca esta cuando se le necesita y se psa mas tiempo en la camilla que en el campo hay que venderlo si o si.

Super_Gogeta

#12439 La jugada maestra sería presentar a Sergi Roberto y Marcos Alonso a la hija de Luis Enrique, que se ennovie con ambos y que viva el poliamor.

3
-Koyote-

Dembele fuera sería la mejor noticia del verano.

Nosotros no tenemos esa suerte, por desgracia.

crb2222

#12439 desde que lo dejó con su hija no le debe de gustar tanto

Super_Gogeta

Me encanta como de una salida que todavía no ha ocurrido (Dembo al PSG), ya empiezan a sacar posibles sustitutos y a contar que Mendes está trabajando en ello xD

Luego puede que Dembo se quede y que Bernardo y Joao no pisen el Barça en la vida, pero la ronda de invents que no pare xD

1 1 respuesta
ekeix

#12445 Pero por qué llamáis invents a algo que es más que evidente que está supeditado a otras operaciones?

Bernardo Silva lleva un par de años para venir. El año pasado no se hizo porque no salió De Jong, pero estaba todo más que apalabrado. Y este año no se ha hecho porque tampoco han habido salidas. ¿Dónde está el invent?

Joao Felix estaba para venir al Barça hecho todo entre clubs cuando íbamos a darles a Griezmann, pero Gil Marín en el último momento se echó atrás. El portugués hace una semana dijo que su sueño es venir al Barça e insiders del Barça dijeron que es difícil que se hiciera la operación porque tenían otras prioridades (Bernardo), pero no imposible. ¿Dónde está el invent?

1 1 respuesta
JoSeTTo

Que fichen un puto lateral derecho que nos van a violar por esa banda una vez tras otra.

LiuM

Detrás también están los representantes intentando relacionar con este o aquel para que el nombre de su cliente está en el foco.

Para nosotros no ha cambiado mucho, no ventas no party. Si ferran o algún otro facilitase las cosas, te traen a cancelo y Bernardo en cero coma

Super_Gogeta

#12446 Tal vez la palabra no sea invent, pero siento que están intentando vender como probable algo que en principio es muy complicado aunque no imposible.

Alimentan algo que difícilmente ocurrirá porque para empezar dudo mucho que salga Dembo y aun saliendo este no sé cómo estará el tema FPF para afrontar este verano el fichaje de Bernardo o Joao. Es que si realmente se puede traer a Bernardo con la salida de Dembo, entonces tal vez hubiera sido mejor esperar a ver las salidas para traer a Kimmich en vez de a Romeu (y del propio Bernardo), no?

Pese a todo es cierto lo que cuentas, y añado que en el caso de Bernardo puede que incluso hubiera venido el año pasado si Memphis hubiera salido en verano en vez de en enero, pero el año pasado contábamos con el boost de las palancas que aumentaron el límite salarial.

Además que mi comentario sobre los invents no iba solo por el tweet que he puesto, sino por la ronda de noticias relativas a Dembo que se contradicen unas a otras. Es imposible que todos digan la verdad cuando uno dice una cosa y otro literalmente la contraria xD

U

El búlgaro tiene toda la razón

18 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta