Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Ilmanroth

Porque cojones nunca a entrado hristo dentro del organigrama del club?

1 2 respuestas
NoSeke_1

#12262 tio no hablo Twitter, no le he usado nunca, yo solo veo un tweet y no ponen nada del sport. Me la pela de todas formas, aunque gracias por la explicación.

Geck0

cambiais Dembele + Raphinha por Bernardo+JoaoFelix?

4 respuestas
XBT

#12453 si

1
ekeix

#12453 El Dembo no, Raphinha igual sí.

El perfil de Dembele solamente existe en otros dos jugadores más ahora mismo en la élite: Mbappé y Vinicius. Neymar ya está para el olvido, por desgracia.

Lo más parecido que tenemos a él es Abde, pero que igual también le meten la patada xd

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#12453 Sería cambiar a dos ED por otros dos jugadores que no lo son (aunque Bernardo puede jugar ahí), así que en principio no los cambiaría. Además Joao no me convence mucho por su actitud, etc., y no sabría en qué posición ponerlo en el Barça (no es extremo, ni 9, ni interior).

Solo me plantearía esos cambios si saliéramos beneficiados económicamente (cosa complicada) y conservásemos a Abde.

NoSeke_1

#12453 solo por el dembo. Raphinha si lo quiere alguien que pague, es uno de los mejores atacantes que tenemos.

1
kayzel

#12451

Porque siempre va de cara

DiSKuN

No, Joao es otro Ferrán de la vida

2
Maldia

#12451 Ojalá haberlo tenido dentro cuando la época Rosell-Bartomeu para habernos salvado a tiempo, yo iría cada fin de semana a llevarle un cartón de tabaco a la trena por los asesinatos de esos dos mamones.

2 respuestas
BCT15

#12460 uff vaya comentario colega, supongo q estarás teniendo un maldia

2 respuestas
Maldia

#12461 Es un chiste negro, sin maldad, jugando con el temperamento de Hristo y la putísima mierda de gestión que hicieron esos dos hijos de puta pues... todo acabando mal XD

1
-Koyote-

#12450 he visto mucho partidos comentados en la ESPN por el bueno de Hristo y siempre habla como se debe hablar en fútbol: directo, sin postureo y tonterías.

Es uno de los nuestros, de siempre.

XBT

#12461 no observo nada malo en el post de #12460

massa poc, cagon redeu

-Koyote-

#12455 lo dices en serio? Pero por favor, que lleva 6 putos años y no ha jugado 10 partidos buenos completos.

Decir eso es vacilar a la gente. El perfil de Dembele es el de un chico autista que pierde 2 de cada 3 balones y que pisa más la enfermería que el área rival.

Que hemos visto los partidos, no intentéis engañar de esta manera tan descarada.

¿Os creéis el Chirincirco?

3
NoSeke_1

Yo dudó que Dembele entiendo incluso como se juega al fútbol. Estoy seguro que no es capaz de entender algun concepto más alla de que se juega con los pies y no puedes usar las manos.

1
retsex

No sé si se ha mencionado antes, pero el tema Dembelé es jodido porque si se va el 50% de los 50 kilos son para él. Vamos, que el Barça ingresaría 25 millones.

1 respuesta
HZD

#12467 No, no sabíamos nada. Gracias por la aclaración. :thumbsup:

12 1 respuesta
SamaWoodo

Lo siento amics

3 respuestas
ArThoiD

#12469 ya les gustaria que tuviese una clausula de 110 millones xddddddd

Son 1000.

Maldia

A Pedri sólo lo cambio a pelo por la :turtle: si no que se piren a molestar a otro lado

1 respuesta
Ilmanroth

#12469 vaya humazo jojo si la cláusula es 1000 millones

1
Mtra

#12471 que coño por la tortuga? A pagar la clausula entera si lo quieren y buena suerte para convencerlo a él XD

2 1 respuesta
yooyoyo

¿110 millones por un jugador que se pasa medio año en la enfermeria?

Es para pensárselo la verdad...

1 1 respuesta
Ilmanroth

#12474 también Messi con 19-20 años se pasaba su tiempo en la enfermería, tendríamos que haberlo vendido xd.

1 1 respuesta
DiSKuN

#12469 que paguen los 1000M y todo suyo

1
Maldia

#12473 pues también es verdad Pedri + 800M por la :turtle: y todo arreglado

Ah y Dembele de regalo, como buen gesto, sin rencores por el pasado ni nada.

Yulos

Con esta noticia de Pedri confirmamos que todo lo que ha salido hoy desde París es FAKE.

Seguimos.

2
yooyoyo

#12475 ¿Crees que Pedri tiene el potencial que tenía Messi a los 20 años?

2 respuestas
AmiG

No caerá la breva de librarnos del retrasao de Dembele, no me hago ni ilusiones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta